NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
CryptoAdSolution lanza moneda y plataforma para hacer que la...

Bitcoin

CryptoAdSolution lanza moneda y plataforma para hacer que la cripto-publicidad vuelva a ser grandiosa

7 de agosto de 2018.- CryptoAdSolution ha lanzado una nueva criptomoneda y un ecosistema para llevar la ventaja de contratos inteligentes y masternodes a la comercialización, publicidad y frecuencia de tráfico. La nueva moneda, CADS, tiene un suministro total de 100 millones, y pronto estará disponible a partir de la preventa.

 

CryptoAdSolution quiere traer de vuelta la publicidad para el criptomundo a través de su moneda y plataforma enfocadas en la comunidad y la industria. Sus soluciones abordan los desafíos actuales que enfrenta la cripto-comercialización así como las criptomonedas masternode.

 

CryptoAdSolution es un ecosistema centrado en la solución, y simplificó la tarea del marketing para el mundo de las criptomonedas en rápido crecimiento. CADS es la moneda de las nuevas técnicas de publicidad criptográfica que estarán disponibles en una blockchain basada en contratos inteligentes construida sobre C # y Stratis. Stratis es un marco popular y establecido, y es adecuado para una adopción más amplia. La plataforma también usará nodos principales para estabilizar el suministro de monedas, procesar transacciones y asegurar la red.

 

CADS se puede utilizar en la plataforma CryptoAdSolution para comprar una variedad de productos listos para usar. El primer producto disponible es el paquete de publicidad que se puede comprar con CADS para generar tráfico a los productos del cliente y obtener clics de alta calidad. La plataforma también ofrecerá un sistema de reembolso de costos de publicidad para generar ingresos pasivos.

 

Los clientes también pueden usar paquetes publicitarios hechos a medida dentro de su presupuesto. Estos se pueden obtener después de completar un cuestionario de requisitos. Los paquetes serán ideales para los esfuerzos de comercialización a gran escala. Los paquetes vienen con acceso a la publicidad interna de la plataforma, con pancartas, listas de correo electrónico, así como PPC, SEO y creación de videos.

 

El nuevo ecosistema también presenta un mercado publicitario, que funciona como un motor de búsqueda para conectar anunciantes a través del algoritmo y liquidar la comisión utilizando CADS. Finalmente, CryptoAdSolution ofrecerá un AdExchange, que tiene como objetivo reemplazar los modelos existentes de publicidad digital con una solución transparente y enfocada para la colaboración con editores publicitarios.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami