NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
CryptoAdSolution – ¿hace grandiosa la criptopublicidad...

Bitcoin

CryptoAdSolution – ¿hace grandiosa la criptopublicidad nuevamente?

Desde el comienzo del auge proverbial y la creciente reputación de las criptomonedas, esta tecnología se ha vuelto cada vez más popular, al igual que el uso pasado de blockchain y sus monedas criptográficas asociadas. En las últimas semanas y meses en la industria de las criptomonedas, la tendencia de las Monedas Masternode se ha cristalizado. Se ha convertido en una verdadera exageración, pero no tiene fin.

 

Paralelamente, se produjo el problema de la publicidad relacionada con la blockchain y las criptomonedas y cada vez más gigantes publicitarios como Facebook, Google y Youtube han prohibido este tipo de anuncios.

 

CryptoAdSolution ha logrado hacer algo mejor. Hablamos de una criptomoneda centrada en la comunidad y la industria desarrollada en respuesta a las dificultades de los servicios de mercado y las criptomonedas de nodo principal. Los desarrolladores se han propuesto la tarea de ofrecer un concepto orientado a la solución con una criptomoneda, que debería ser la respuesta al problema de la simple comercialización de la industria.

 

Esta plataforma de publicidad ofrece a su comunidad su propia moneda criptográfica, un concepto de nodo maestro que protege la red y una amplia gama de productos, que proporcionan una solución para los amantes de la criptografía.

 

Lo mejor de todo es que todos estos productos se pagan con la criptomoneda de la plataforma. CryptoAdSolution claramente quiere distanciarse de otras criptomonedas. Es obvio que se han propuesto proporcionar a sus usuarios pruebas sólidas de sus años de desarrollo desde el principio.

 

CryptoAdSolution se inicia directamente con 2 productos en funcionamiento, que se pagan con su propia moneda cifrada. Ambos son servicios publicitarios que permiten la promoción de proyectos basados ​​en criptografía.

 

¿Cómo es eso posible? Y, ¿qué son estos productos publicitarios?

CryptoAdSolution tiene colaboraciones con plataformas de publicidad en todo el mundo y tiene más de 100k usuarios que comparten mucho en común: el interés en las criptomonedas y blockchain. Por esta razón, CryptoAdSolution puede suministrar publicidad criptográfica con tráfico objetivo láser.

 

Uno de los dos productos que abastecen a la comunidad desde el principio son los Paquetes publicitarios, que probablemente sean el producto más innovador y exitoso de CryptoAdSolution. Aquí se le paga para consumir publicidad con criptomonedas. Estos tienen 2 funciones. Proporcionan a cada producto tráfico específico y generan un ingreso pasivo para el cliente. A través de las ventas recolectadas a través de todos los productos, así como de un sofisticado sistema de reembolso de costos publicitarios, se le puede garantizar al cliente un 20% de ganancia en su paquete publicitario comprado. Estos paquetes se compran en CADS, la criptomoneda propia de CryptoAdSolution. La distribución también ocurre en CADS. Lo único que tienes que hacer es consumir 70 segundos de publicidad al día. Entonces, si puede hacer clic con el mouse, puede ganar dinero aquí.

 

El segundo producto, que está directamente disponible para el lanzamiento, es para los anuncios personalizados del cliente suministrados por una agencia. A petición, los paquetes exactos se preparan y se adaptan al cliente.

 

De este modo, el cliente recibe publicidad a gran escala para el proyecto de su elección. Con el uso frecuente de las propias Monedas, CADS y la gran cantidad de preguntas de las Monedas, el valor aumenta de manera constante y saludable.

 

Por lo tanto, al cliente se le puede ofrecer un ecosistema funcional. Un concepto de masternode y un programa de replanteo completan el proyecto blockchain. ¡Definitivamente esta es una innovación en la industria de la criptografía, así que conviértase en parte de la solución! Obtenga toda la información en el sitio web:

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami