NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
CryptoAdSolution está liderando la criptopublicidad con nuev...

Bitcoin

CryptoAdSolution está liderando la criptopublicidad con nuevos productos

7 de agosto de 2018.- el cripto-marketing se dirige hacia un futuro mejor con los nuevos productos anunciados por CryptoAdSolution. Las nuevas soluciones, que se comprarán con monedas CADS, incluyen paquetes publicitarios, un mercado publicitario, AdExchange y un servicio exclusivo de criptoaplicación.

 

CryptoAdSolution está trabajando para abordar algunos de los principales desafíos que enfrenta la industria del marketing. Estos incluyen las dificultades que enfrentan los servicios de mercado, así como las criptomonedas de nodo maestro. Las nuevas soluciones ofrecidas funcionarán en un nuevo ecosistema basado en nodos maestros y Stratis, y facilitarán la compra de paquetes publicitarios, conectarán publicistas y consumidores entre sí, generarán ingresos pasivos y más.

 

Las nuevas oportunidades de publicidad criptográfica pronto se abrirán para los usuarios globales con el lanzamiento del mercado de monedas y publicidad CADS. La plataforma será un sistema híbrido especializado en marketing, seguro y versátil para todos los requisitos. Los paquetes de publicidad del cliente traerán tráfico de calidad con clics y recompensas en forma de ingresos pasivos.

 

Los paquetes publicitarios se pueden comprar con CADS, que pronto estarán disponibles desde la preventa. El ciclo de publicidad se ejecutará cada 24 horas y los clientes consumirán al menos 70 segundos de publicidad cada día. El paquete generará un 20% de ganancia, y el reparto de publicidad y las comisiones se distribuirán diariamente en CADS. Los paquetes personalizados de publicidad para el cliente también estarán disponibles.

 

El mercado publicitario es otra parte del ecosistema CryptoAdSolution. Esto conectará a los anunciantes con los consumidores. AdExchange se construirá sobre Stratis y contratos inteligentes y pretende reemplazar los modelos de publicidad digital existentes. AdExchange está programado para lanzarse en 2020.

 

CryptoAdSolution también estará disponible en teléfonos móviles a través de CryptoAPPSolution. Una versión móvil de CADS, el servicio permitirá el suministro de aplicaciones como Blockfolio con anuncios, tráfico y clientes. La versión móvil funcionará como un sistema de publicidad independiente y será similar a los paquetes publicitarios. La aplicación está programada para el lanzamiento en 2019.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami