NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Crypto Gazette Trae Emocionantes Noticias a los Entusiastas ...

Bitcoin

Crypto Gazette Trae Emocionantes Noticias a los Entusiastas de Criptomonedas: Sorteo de Ledger Nano X

Comunicado de prensa de Bitcoin: Crypto Gazette tendrá un regalo importante a finales de abril. La publicación online orientada al cifrado regalará diez dispositivos Ledger Nano X a sus lectores más afortunados a finales de mes.

30 de marzo de 2020, Londres, Reino Unido: la crisis económica puede estallar en cualquier momento y el último evento de cisne negro en el que hemos entrado es la mejor prueba. Un evento tan impredecible e imprevisto, desafortunadamente, tiene algunas consecuencias extremas y la gente ha de prepararse para tiempos sombríos.

Afortunadamente, la industria disruptiva y emergente de blockchain tiene un enorme potencial y, junto con los activos digitales, puede revolucionar el futuro financiero y mucho más. Bitcoin y las criptomonedas son una tecnología nueva que aún no ha alcanzado una adopción generalizada pero va por el camino correcto hacia el logro de este objetivo masivo.

Bitcoin y la tecnología que está impulsando el cifrado han nacido de una recesión económica y los activos digitales están diseñados para resistir el colapso de las monedas fiduciarias. Las criptomonedas son vistas como un refugio seguro y un escondite de seguridad para que el capital fluya en estos días.

Los beneficios de las wallet frías en 2020

La publicación online de Crypto Gazette dirigida a los entusiastas de la industria de la criptografía está preparando un gran regalo para sus lectores a fines de abril. Diez afortunados fanáticos de las criptomonedas recibirán una wallet fría Ledger Nano X para almacenar sus activos digitales.

La guerra entre las wallets frías y calientes es interminable en la comunidad criptográfica, pero la conclusión es siempre la misma: las wallet frías son definitivamente superiores a las calientes en términos de seguridad y características más esenciales.

Las wallets frías son dispositivos físicos que almacenan activos digitales y una de sus principales ventajas es que están completamente a salvo de los piratas informáticos y todo tipo de miradas indiscretas. Ledger Nano X es el mejor dispositivo de este tipo en el mercado, y gobierna el espacio criptográfico en términos de seguridad y protección.

A diferencia de las wallets calientes, que son las más vulnerables del mundo, las wallets frías tienen la reputación de ser impenetrables. Sus códigos no están en ningún otro lugar sino en el pequeño dispositivo, y esto ofrece una sensación masiva de tranquilidad y seguridad.

Gane un Ledger Nano X con Crypto Gazette

Crypto Gazette ofrece a los lectores una oportunidad increíble al regalar diez wallets frías y lo único que los fanáticos interesados tienen que hacer es seguir unos simples pasos para convertirse en los afortunados ganadores de un Ledger Nano X.

Estos son los tres pasos directos necesarios para participar en el concurso:

  • Tuitea sobre el concurso en Twitter
  • Sigue a Crypto Gazette en Twitter
  • Introduce tu email

Esto es todo lo que los usuarios tendrán que hacer para tener la oportunidad de convertirse en un afortunado ganador. “Estamos regalando 10 Ledger Nano Xs. El ganador será elegido al azar por email una vez que se confirme que tuiteó, siguió y se suscribió, lo más importante es que necesitamos su email para notificarle si ha ganado o no “, escribe Crypto Gazette en el sitio web oficial.

Entre los beneficios que Ledger Nano X ofrece a los usuarios están los siguientes:

  • Disfrutar del más alto nivel de protección para más de 1000 activos digitales
  • Seguridad de vanguardia
  • Almacena hasta 100 aplicaciones
  • Disponibilidad de Bluetooth que permite el uso móvil a través de smartphones

Participe en esta oportunidad única de ganar un Ledger Nano X que asegurará que sus criptomonedas permanezcan donde deberían estar: a salvo bajo su control total.

Sobre Crypto Gazette

Crypto Gazette es un sitio web con transmisión de noticias en tiempo de descanso, acompañado de comentarios analíticos sobre los principales eventos en política y economía, sobre los mercados financieros, las cotizaciones bursátiles y los tipos de cambio. La plataforma es un sitio web aprobado por Google News que publica las últimas noticias sobre criptomonedas y blockchain. Las características clave que describen la plataforma son la transparencia, la estrecha colaboración, el enfoque en los resultados y el procesamiento perfecto de los datos.

Sobre Ledger Nano X

La wallet hardware del siguiente nivel: administre de forma segura su criptografía, donde quiera que vaya. El Ledger Nano X combina facilidad de uso y flexibilidad al tiempo que garantiza el más alto nivel de seguridad criptográfica.

Sitio web de CryptoGazette: www.cryptogazette.com
Siga a CryptoGazette en Facebook: www.facebook.com/cryptogazettenews/?ref=py_c
Manténgase al día con CryptoGazette en Twitter: https://twitter.com/cryptogazette

Datos de contacto de medios
Nombre de contacto: James Challis
Email de contacto: info@cryptogazette.com

CryptoGazette es la fuente de este contenido. Este comunicado de prensa es solo para fines informativos.

admin
Bitnami