Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Cash (BCH)
$444.94
-0.34%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
Litecoin (LTC)
$53.50
0.1%
Crypto Bridge Network abre su preventa a inversores de Estad...

Bitcoin

Crypto Bridge Network abre su preventa a inversores de Estados Unidos para la creación de nueva red de cajeros automáticos

Comunicado de prensa Bitcoin: Una red de cajeros automáticos facilitará las transacciones cripto y fiat, transferencias electrónicas y pagos de cuentas, se espera que la red de cajeros automáticos de Crypto Bridge mejore significativamente el acceso individual a las criptomonedas. Para acceder a la red de cajeros, los consumidores no necesitarán cuentas bancarias o de intercambio, ni tarjetas de débito o crédito.

 

13 de febrero de 2018. Stuart, Florida.- Crypto Bridge Network ha anunciado la apertura de una preventa para inversores estadounidenses para construir una red de cajeros automáticos de Crypto Bridge. La red de Crypto Bridge permitirá la venta y redención instantánea y conveniente de todo tipo de criptomonedas como Bitcoin y Ethereum, así como también monedas fiat, y permitirá las transferencias electrónicas de dinero y pagos de cuentas en todo el mundo.

 

Una fuente interna de la organización declaró:

“Juniper Research predice que el volumen de transacciones de las criptomonedas puede alcanzar 1 trillón de dólares entre hoy y el 2022, con gran parte de ese volumen siendo atribuido a solo las monedas Bitcoin y Ethereum,” dijo Scott Messina, cofundador de Crypto Bridge Network. “Aun así existe una escasez de cajeros automáticos de criptomonedas tanto aquí en los Estados Unidos como internacionalmente para acomodar la creciente demanda por acceso asequible a estas monedas. Esta es una demanda que planeamos satisfacer convirtiéndonos en el puente conveniente e instantáneo entre fiat y criptomonedas.”

 

La red de cajeros automáticos de Crypto Bridge

Se espera que la red de cajeros automáticos mejore significativamente el acceso individual a las criptomonedas. Para acceder a la red de cajeros automáticos, los consumidores no necesitarán cuentas bancarias o de intercambio, ni tarjetas de crédito o débito. Ellos simplemente visitarán un lugar con un cajero automático de Crypto Bridge o descargarán la aplicación de Crypto Bridge Network en sus teléfonos, y abrirán una cuenta instantáneamente.

 

Los individuos entonces serán capaces de depositar dinero fiat en los cajeros automáticos y recibirán la criptomoneda de su elección en su cartera digital. La transacción contraria también será soportada con la redención de criptomonedas y el cajero automático distribuyendo el dinero fiat al usuario.

 

Investigaciones muestran que hay un poco más de 1400 cajeros automáticos en Bitcoin en los Estados Unidos y un poco más de 2000 en todo el mundo. Esto se compara a la cifra aproximada de 425,000 cajeros automáticos regulares en los Estados unidos y 3 millones mundialmente. El mercado actual de cajeros automáticos en Bitcoin está muy fragmentado en relación a la posesión y no está soportado por una red centralizada. Nosotros en Crypto Bridge Network planeamos construir una red CBT nacional e internacional que servirá a las masas brindando una fácil experiencia para acceder al mercado de criptomonedas y también incrementar la exposición para nuevos creadores de fichas.

 

Los aliados de Crypto Bridge Network tendrán acceso a sus cajeros automáticos sin ningún cargo junto con la emisión de fichas Crypto Bridge ATM para facilitar el uso de la red. Este modelo es innovador en la industria, el cual reducirá costos significativamente para desplegar cajeros automáticos en criptomonedas.

 

Parte de la estrategia de Crypto Bridge Network para el éxito incluirá una campaña de educación pública y concientización para disipar el mito de que las criptomonedas son albergues de actividades ilícitas y fomentar la aceptación del consumidor hacia estas monedas. Las ganancias de Crypto Bridge Network  vendrán de los CBTs de la compañía y su aplicación móvil.

 

Evento de generación de fichas

Los inversores tendrán acceso a un número limitado de fichas de Crypto Bridge Network durante la preventa de fichas, durante la cual la compañía pretende recaudar hasta 2 millones de dólares, de acuerdo a Messina. La preventa comenzó el 22 de enero de 2018. Crypto Bridge Network LLC aceptará las contribuciones aseguradas por un acuerdo SAFTE a un descuento de hasta 92.22%. Esta inversión financiará el despliegue inicial de cajeros automáticos de Crypto Bridge. Se espera que una venta pública de fichas venga luego durante la primera mitad de 2018 con la meta de recaudar hasta $50 millones.

 

Messina declaró:

“Es nuestra meta que luego de la venta pública de fichas, Crypto Bridge Network hará más que duplicar el número de cajeros automáticos cripto en el mundo, haciendo a nuestra red el jugador dominante con creces,”.

 

Crypto Bridge Network ha introducido una forma D a la Comisión de Intercambio y Valores y su whitepaper está disponible aquí.

 

Sobre Crypto Bridge Network

Crypto Bridge Network está presentando una plataforma de cripto-cajeros única que aprovechará la creciente popularidad de las criptomonedas, mientras provee acceso sin precedentes a criptomonedas populares y emergentes con un arreglo de diferentes servicios dirigidos a las necesidades financieras de inversores, familias, e individuos en todas las comunidades alrededor del mundo. Crypto Bridge Network fue lanzada para brindar acceso a criptomonedas mediante una red internacional de cajeros automáticos que permitirán que el consumidor promedio intercambie monedas fiat locales por criptomonedas rápida y fácilmente.

 

Contacto
Nombre: Sharon Oh
Ubicacion: USA
Email: Sharon@theplunkettgroup.com

Visita el sitio web: http://cryptobridgenetwork.com/
Lee el Whitepaper: http://docs.cryptobridgenetwork.com/whitepaper-cbn.pdf
Síguelos en Twitter: http://twitter.com/cryptobridgenet
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/crypto-bridge-network

Noticias Bitcoin News Spanish