NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Cryptelo lanza plataforma de compartición de datos respaldad...

Bitcoin

Cryptelo lanza plataforma de compartición de datos respaldada por Ethereum

Cryptelo ha desarrollado una solución de software pionera para las comunicaciones empresariales con el mayor nivel posible de seguridad. Ha lanzado una plataforma de compartición de datos respaldada por Ethereum. Ethereum es una plataforma pública descentralizada basada en la blockchain con la funcionalidad de contratos inteligentes.

 

La plataforma Cryptelo tiene una arquitectura enfocada a la seguridad y ofrece servicios globales vitales como el manejo de llaves de almacenamiento de datos encriptados, y comunicaciones para lograr estándares de alta seguridad para un intercambio de datos apropiado en la era digital actual. Cryptelo está evolucionando continuamente en base a una creciente demanda por seguridad de datos, confidencialidad, y transparencia. Cryptelo también está ofreciendo el Cryptelo Drive como un producto Premium el cual está dirigido explícitamente a las ventas B2B. Este ofrece una memoria digital encriptada para que los negocios colaboren, intercambien y accedan a sus datos a través de una aplicación de escritorio.

 

La encriptación como servicio (EaaS) es una industria de aproximadamente $20 billones con un crecimiento anual promedio de 30%. Con la tecnología EaaS un solo proveedor de servicios puede ser usado para encriptar datos de manera segura en muchas plataformas o dispositivos basados en la nube, en cualquier lugar y en cualquier momento. Esta tecnología es usada para lograr librerías de software avanzadas, aplicaciones de clientes, completa transparencia y características de seguridad para ofrecer datos originales garantizados. La plataforma Cryptelo está lista para ofrecer servicios avanzados de EaaS. Cryptelo usa la tecnología blockchain para ofrecer una plataforma donde los protocolos aplicados por sí mismos pueden garantizar la seguridad de los datos sin ningún esfuerzo de parte del software del servidor, o de los negocios y usuarios.

 

La blockchain y Cryptelo

Cada pieza de información es registrada como un récord en el sistema blockchain con una identificación única la cual es representada como un hash. Los récords están enlazados unos con otros mediante la inserción de la última ID de un récord en los récords nuevos para crear una formación parecida a una cadena. Estas blockchains pueden ayudar a los usuarios a verificar si la cadena no ha sido bifurcada mediante la confirmación de la existencia de dos récords hijos con identificaciones paternas idénticas.

 

Ayudará en la verificación de la continuidad de la cadena, por ejemplo, cada récord en la cadena ha sido entregado al cliente sin ningún hoyo del servidor. La cadena de récords es el concepto sobre el cual Cryptelo Drive está construido, el cual ofrece un almacenamiento de archivos privado y compartible. Los datos presentes en la blockchain son inmutables y consistentes.

 

El error humano es siempre un riesgo de factor que no puede ser eliminado, sin embargo, puede ser mitigado usando Cryptelo. Esta plataforma permite la comunicación protegida para los datos en diversos casos de uso y educa a los desarrolladores para ofrecer la máxima seguridad incluso si no son habilidosos en el cripto. En otras plataformas de compartición de datos, los datos compartidos pueden ser accedidos por un intermediario, sin embargo, con Cryptelo los usuarios siempre tendrán la posesión de sus datos y ellos pueden decidir quién accede a estos. Cryptelo sigue un enfoque de cero conocimiento lo que significa que incluso Cryptelo no puede acceder a los datos de los usuarios. A continuación están algunos de los beneficios de la plataforma avanzada de Cryptelo –

 

  • Ofrece almacenamiento encriptado de datos para que los datos sean almacenados en una ubicación.
  • Los datos son compartidos usando el concepto de reflejo de datos y por lo tanto no son enviados a otra ubicación.
  • Posee un manejo de llaves seguro basado en la blockchain.
  • Tiene una plataforma abierta y es fácil de implementar en cualquier programa.

Cryptelo posee una avanzada tecnología criptográfica la cual es usada por productos operativos con clientes pagos. Cryptelo Drive está basado en su plataforma patentada Cryptelo. Algunos de los mayores vendedores que ofrecen software y servicios de encriptación son Symantec (California, EE. UU.), Thales e-Security (La Defense, Francia), Dell (Texas, EE. UU.), Gemalto (Ámsterdam, Países Bajos), Trend Micro (Tokio, Japón), Sophos (Abingdon, Reino Unido), CipherCloud (California, EE. UU.), IBM (Nueva York, EE. UU.), McAfee (California, EE. UU.), PKWARE (Wisconsin, EE. UU.), Microsoft (Washington, EE. UU.) Y ESET (Bratislava, Eslovaquia). La ICO de Cryptelo le permitirá mudarse a una arena global con su tecnología vanguardista con múltiples casos de uso como una herramienta de seguridad para todos. CTL representa la ficha Cryptelo la cual es una ficha ERC20, basada en los estándares definidos por la comunidad Ethereum (ETH). El precio de la ficha está fijado en 1 ETH = 12,500 CRL. Los pagos pueden ser realizados usando la moneda Ether.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami