NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
CRYCASH brinda acceso temprano a alfa de Plink para todos lo...

Bitcoin

CRYCASH brinda acceso temprano a alfa de Plink para todos los contribuyentes de ICO

Comunicado de prensa Bitcoin: Plink, la revolucionaria aplicación para jugadores y el primer componente del ecosistema CRYCASH, fue lanzada en vivo con su versión alfa.

 

9 de enero de 2018. Berlín, Alemania.- CRYCASH, un ecosistema descentralizado independiente de productos para jugadores y desarrolladores energizado por su ficha CRC, les brindó a todos los contribuyentes de la venta de fichas un acceso exclusivo al alfa de Plink – la revolucionaria aplicación de comunicaciones para jugadores que les permite colaborar de manera nueva y eficiente con la ayuda de la red neural.

 

Primariamente desarrollada como un Messenger dedicado a los jugadores, Plink se asoció con CRYCASH para llevar su funcionalidad a un nuevo nivel de experiencia de juegos. Gracias a las tecnologías de CRYCASH, Plink les dará a los jugadores la posibilidad de monetizar su tiempo de juego completando tareas de desarrolladores.

 

“Nosotros creemos que Plink ocasionará un gran cambio en la manera en la que los jugadores se comunican y cooperan.” Wachtang Budagaschwili, CEO de CRYCASH.

“Somos unas de las pocas ICO que han empezado ya una venta de fichas teniendo ya desarrollado uno de los productos principales. Adicionalmente tenemos un gran aliado que es Crytek, que ha confirmado la integración dentro de sus legendarios juegos con millones de jugadores. Nos encanta ver cuantos seguidores ya tenemos y mantendremos un buen paso.”

 

Disponible para iOS, Andoid y Windows, el alfa de Plink posee las siguientes características:

  • Agrega a tus amigos que también tengan Plink para ver qué juegos están jugando;
  • Envía mensajes de texto y realiza llamadas, incluyendo chats grupales;
  • Enlaza cuentas de juego para ver quién más tiene Plink y juega el juego que te gusta, sus logros y tiempo de juego;
  • Encuentra compañeros de equipo para juegos cooperativos, escógelos según su nivel de habilidad y otros parámetros;
  • Chequea el balance de CRC dentro de la aplicación.

 

El Plink totalmente funcional será lanzado durante el primer trimestre de 2018, pero solo los contribuyentes de la venta de fichas de CRYCASH tendrán un acceso temprano a su versión alfa. Plink es el primer componente del ecosistema CRYCASH, que será seguido por una plataforma publicitaria, una plataforma de cyber-deportes, y el mercado CRYENGINE.

 

Venta de fichas de CRYCASH

La venta de fichas de CRYCASH comenzó el 14 de diciembre de 2017, y estará disponible hasta el 31 de enero de 2018. Hay un bono para todos hasta el 16 de enero, el precio inicial está fijado en 0.001 ETH por 1 CRC. Hay un bono de ‘pez gordo’ de 20% durante toda la venta para aquellos dispuestos a contribuir con más de 200 ETH. Las monedas aceptadas son: BTC, ETH, BCH, LTC, DASH. Todos los contribuyentes pueden tener una oportunidad para ser los primeros en probar el alfa de Plink – la revolucionaria app para jugadores.

 

Sobre el ecosistema CRYCASH

CRYCASH es un ecosistema descentralizado de productos hechos a la medida para jugadores que contiene a Plink, una app móvil dedicada para la comunicación y colaboración de los jugadores y una cartera para las CRYCASH ganadas por completar tareas en los juegos; un mercado para el comercio de objetos virtuales; una plataforma de deportes electrónicos para apuestas y eventos; y una plataforma publicitaria para desarrolladores de juegos. El ecosistema CRYCASH utiliza su propia ficha CRYCASH con una alianza ya confirmada con el desarrollador de juegos Crytek, cuyos juegos son disfrutados por millones de jugadores en todo el mundo. Visita CRYCASH para saber más.

 

Visita el sitio web de CRYCASH http://crycash.io/
Lee el Whitepaper https://crycash.io/WP.pdf
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/cry_cash
Chat en Telegram: https://t.me/crycash

Contacto
Email: media@crycash.io

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami