NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
CRYCASH anuncia su venta de fichas y se asocia con Crytek pa...

Bitcoin

CRYCASH anuncia su venta de fichas y se asocia con Crytek para llevar su criptomoneda a millones de jugadores

Comunicado de prensa Bitcoin: CRYCASH, la revolucionaria ficha para jugadores, llevará a cabo su primera venta de fichas desde el 12 de diciembre de 2017 hasta el 15 de enero de 2018.

 

10 de diciembre de 2017.- CRYCASH, un ecosistema descentralizado independiente de productos para jugadores energizado por su ficha CRYCASH, anuncia que su venta colectiva comenzará el 12 de diciembre. Como preparativo para esta venta de fichas, CRYCASH ya ha establecido su primera alianza con Crytek, el desarrollador de videojuegos y publicador de las franquicias originales legendarias de FarCry y Crysis.

 

Dentro de esta cooperación, Crytek usará la plataforma CRYCASH como un servicio de publicidad para atraer a nuevos jugadores a sus productos actuales y futuros e implementar CRYCASH como uno de los métodos de pago en el mercado CRYENGINE. También, Crytek integrará la ficha CRYCASH dentro de sus juegos en línea donde sea propicio, comenzando con Warface Turkey.

 

Wachtang Budagaschwili, CEO de CRYCASH, dijo:

“La industria de los juegos carece de herramientas efectivas para que los jugadores moneticen su tiempo de juego, colaboren y se comuniquen. Por el otro lado, los desarrolladores de juegos también están desafiados por los altos costos de adquisición de clientes y el largo tiempo para mercadear. CRYCASH resuelve estos problemas introduciendo revolucionarios productos personalizados para jugadores y desarrolladores. Estamos orgullosos de comenzar nuestra venta de fichas teniendo a Crytek como nuestro primer aliado el cual nos permitirá llevar inmediatamente CRYCASH a millones de jugadores.”

 

Faruk Yerli, Ejecutivo de Crytek dijo:

“Ya varias veces Crytek ha revolucionado la industria de los videojuegos con sus galardonados productos tales como las franquicias FarCry, Warface, Crysis y Ryse: Son of Rome, y que han sido disfrutados por más de 50 millones de jugadores alrededor del mundo. Siendo un marcador de tendencias en los juegos, nuestra estrategia es la de presentar los beneficios de las nuevas tecnologías antes de que se vuelvan mainstream. Hemos estado observando la blockchain por un tiempo, habiendo revisado varias propuestas de cooperación, finalmente escogimos CRYCASH como aliado tecnológico. Estábamos impresionados por el enfoque tecnológico del equipo para la creación de productos que puedan agregar un gran valor a los jugadores, y para Crytek es una nueva oportunidad de negocios para atraer jugadores adicionales.”

 

Venta de fichas de Crycash

CRYCASH (CRC) comenzará su venta de fichas el 12 de diciembre de 2017 a las 19:00 UTC, y estará disponible hasta el 15 de enero de 2018 a las 18:59 UTC. Inversores tempranos recibirán un bono de 15% dentro de las primeras 120 horas de la venta. Luego el bono se reducirá a razón de 1% cada 24 horas hasta las 18:59 UTC del 31 de diciembre de 2017. El precio inicial está fijado en 0.001 ETH por 1 CRC. Hay un bono de ‘pez gordo’ de 20% durante toda la venta para aquellos dispuestos a contribuir con más de 200 ETH. Monedas aceptadas: BTC, ETH, BCH, LTC, DASH. Todos los contribuidores recibirán la oportunidad de ser los primeros en probar Plink – la revolucionaria aplicación para jugadores.

 

Regístrate en http://crycash.io/ para comprar CRYCASH, síguenos en https://twitter.com/cry_cash.

 

Sobre el ecosistema CRYCASH

CRYCASH es un ecosistema descentralizado de productos personalizados para jugadores que consiste en Plink, una aplicación móvil dedicada para la comunicación y colaboración de los jugadores y una cartera para los CRYCASH ganados por completar tareas en los juegos; un mercado para el intercambio de objetos virtuales; una plataforma de deportes electrónicos para apuestas y eventos; y una plataforma de publicidad para desarrolladores de juegos. El ecosistema CRYCASH utiliza su propia ficha CRYCASH con la ya confirmada alianza con el desarrollador de juegos y publicador Crytek, cuyos juegos son disfrutados por millones de jugadores en todo el mundo.

 

Visita el sitio web de CRYCASH http://crycash.io/
Lee el Whitepaper https://crycash.io/WP.pdf
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/cry_cash
Chatea en Telegram: https://t.me/crycash

Contacto
Email: media@crycash.io

 

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami