NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Crowdsale De VCAP Para Financiar El Primer Largometraje Con ...

Bitcoin

Crowdsale De VCAP Para Financiar El Primer Largometraje Con Un Crowdfunded Criptomoneda

Comunicado de prensa Bitcoin: Vulture Capital ha anunciado el lanzamiento de su crowdsale de la criptomoneda VCAP para financiar la próxima película ‘Listen Carefully’. Vulture Capital ahora espera ayudar a la adopción generalizada de criptomonedas mediante la fusión de la tecnología con la industria cinematográfica.

Augusto 3, 2016 Nueva YorkVulture Capital, la rama criptomoneda de Hedley Productions ha anunciado recientemente el lanzamiento de su propia crowdsale de la criptomoneda VCAP basada en Ethereum. Con esta crowdsale, Vulture Capital espera producir la primera película de este tipo, es decir financiada por criptomoneda.

Con esta crowdsale, Vulture Capital quiere mostrar las grandes posibilidades de las criptomonedas y el crowdfunding para el mundo. El crowdsale VCAP no sólo ayudará a Hedley Productions a recaudar los fondos necesarios para producir la película, sino también difundir el conocimiento sobre la moneda digital entre aquellos que vean la película.

Todos los ingresos del crowdsale VCAP se destinarán a la producción de la película, ‘Listen Carefully’. Uno de los representantes de Vulture Capital describe la próxima película como,

“Es una comedia inteligente, siniestra que alegremente asume grandes negocios, el culto de la mejora personal y la paranoia del gobierno.”

La industria ha sufrido muchos cambios desde los “años dorados del cine” cuando los cineastas disfrutaban de libertad para elegir sus proyectos y retrataban historias que consideraban adecuadas. Hoy en día, la industria del cine se ha convertido en un gran negocio con una gran cantidad de partes móviles. Las películas tienen no sólo que atraer a la audiencia, sino también satisfacer a todas las partes interesadas en el proyecto, que incluye a los anunciantes, agencias, empresas de relaciones públicas y otros. Las películas de bajo presupuesto son una cosa del pasado y sin grandes presupuestos y financiación de diversas partes interesadas, es imposible producir películas.

Pero a través de crowdfunding, las criptomonedas pueden cambiar esto, ya que la gente puede decidir lo que le gustaría ver y contribuir a ella. Las contribuciones pueden provenir de cualquier rincón del planeta, casi al instante a través de monedas digitales.

La criptomoneda VCAP del Vulture Capital fue creada por Obsidian CryptoVault Technologies, un grupo desarrollador criptomoneda con sede en Nueva York. Con el crowdsale de VCAP ahora en vivo, la empresa productora espera recaudar al menos una parte del presupuesto que está alrededor de $3.5 millones a $5 millones, que sería lo requerido para hacer la película ‘Listen Carefully’ una realidad. El rodaje de ‘Listen Carefully’ tiene programado su inicio en el otoño de 2016, con su lanzamiento en el verano de 2017.

Los inversionistas pueden comprar VCAPs en el sitio web de Vulture Capital con Bitcoin o Ethereum. Tras su liberación, los ingresos generados por la película se destinarán a pagar a los titulares de tokens VCAP y a otros inversionistas. Una vez que todas las partes interesadas sean compensadas, los beneficios generados serán compartidos en partes iguales entre los productores y poseedores de VCAP.

Vulture Capital mantendrá todo el proceso de recaudación de fondos, filmación, lanzamiento y rendimiento transparente para los inversionistas. La empresa va a actualizar constantemente los avances en su página web, redes sociales y otros sitios web de la industria que aparecen en vulturecaps.com.

Sobre Vulture capital

Vulture Capital es una ficha criptomoneda utilizada por Hedley Productions. El VCAP se construye sobre Ethereum y está siendo utilizado para recaudar fondos para el próximo proyecto de la compañía llamado ‘Listen Carefully’ a través del crowdsale en curso.

Conzca más sobre Vulture Capital en www.vulturecaps.com

Encuentre más información sobre Listen Carefully enwww.vulturecaps.com/about-us.html

Visite Hedley Productions enhttp://hedleyproductions.com

Participe en el crowdsale VCAPwww.vulturecaps.com/services-2.html

Contacto con los medios

Contacto Nombre: Benjamin Padua

Correo electrónico de contacto: vulturecaps@gmail.com

Ubicación: Nueva York

Vulture Capital es la fuente de este contenido. La moneda virtual no es de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances de valor no están sujetos a la FDIC y otras protecciones para el consumidor. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos.

paulofiorio
Bitnami