NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Criptomoneda para adultos: El sitio de cámaras en vivo CamX ...

Bitcoin

Criptomoneda para adultos: El sitio de cámaras en vivo CamX anunció la próxima etapa de la preventa de sus fichas

El 2 de noviembre de 2017 se inició la primera fase de la venta de fichas pre-ICO de CamX para transmisiones en vivo para adultos y conversaciones modelo con participantes del proyecto. El inicio de la segunda fase pre-ICO está fijado para el 9 de noviembre. Los creadores de CamX dirán cuándo, y en qué condiciones la ICO comenzará y discutirán el momento en que la plataforma estará totalmente operativa.

 

Términos de venta

Del 9 de noviembre a 16 de noviembre, se pondrán a la venta 250 mil fichas de CamX, con un descuento del 20%. Al inicio de la ICO, que comienza el 16 de noviembre, el descuento será del 10%. En la primera fase de la ICO que durará del 20 de noviembre al 4 de diciembre, el descuento descenderá al 5%. La segunda fase, que será la etapa final de la ICO, no tendrá ningún descuento incluido.
En total, se ha previsto que se vendan 25 millones de fichas. Las ventas terminarán el 18 de diciembre, pero no todas las fichas de CamX serán vendidas. Quince por ciento (15%) de las fichas serán distribuidas entre los participantes del equipo del proyecto y el 5% irá a la campaña de recompensas. Cada participante podrá comprar las fichas con cualquiera de las siguientes criptomonedas – Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Ethereum Classic (ETC), Ripple (XRP), Litecoin (LTC), Dash (DASH), NEM (XEM) Waves (WAVES) ) y Zcash (ZEC) – o con dólares americanos.

Los inversores que participen en la compra de CamX tendrán acceso vitalicio al sitio de transmisión en vivo, sin costos adicionales. El nivel de acceso dependerá del tamaño de la inversión.

 

¿Cuál es la característica principal de CamX?

El mercado de los sitios de cámaras en vivo es inestable debido al cambio de liderazgo, a la migración de webmasters entre redes de socios, a menudo debido a la falta de pago. Los modelos tienen que trabajar en varios sitios al mismo tiempo, y los usuarios cambian las prioridades, buscando nuevos modelos y así sucesivamente.
El ambicioso objetivo de los creadores de CamX es una plataforma basada en la tecnología de bloques en cadena, que es imposible de engañar, lo que sería adecuado para los webmasters, modelos y visitantes. Los webmasters de la plataforma estarán seguros de que cada cliente que llegue se les asignará para siempre.

Otro motivo para la migración de los usuarios es la búsqueda de nuevos modelos, sitios atractivos y bonos interesantes. CamX resuelve este problema simplemente con el uso de un sistema White Label de los sitios ofrecidos por una plataforma, lo que permite a cada webmaster desarrollar el sitio exclusivo de la cámara en vivo con un sistema de bonos, de enfoque en un determinado nicho y de cobro.

La tecnología de bloques en cadena, la piedra angular de CamX, permitirá definir transacciones entre programas de socios, facturación, webmasters, estudios, modelos y usuarios. Su transparencia eliminará los fraudes y permitirá a todos los participantes sacar el máximo partido tanto en términos de beneficios como de placer.

camx.io

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami