NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Crea tus propias criptomonedas con Openledger

Bitcoin

Crea tus propias criptomonedas con Openledger

Openledger merece una rápida introducción para todas las personas interesadas en Bitcoin y las criptomonedas. Este es uno de los primeros centros de intercambio descentralizados que ofrecen USD, EURO y CNY, lo cual hace que se convierta en un puente metafórico para todos los usuarios hacia Bitcoin, así también como varias monedas como Dogecoin, DASH, Peercoin, Litecoin, NuBits, NuShares, BlockShares, Emercoin y Ethereum.

Una de las nuevas formas en las que Openledger ayuda a sus usuarios a expandirse es la posibilidad de crear su propia cripto moneda, gracias al poder que existe bajo la tecnología Graphene que utilizan para su Blockchain. De esta manera pueden crear criptomonedas en tres diferentes formas

1 – Como una User Issued Asset

2 – Como un Market Pegged Asset

3 – Crear su propia Blockchain en tiempo real utilizando Openledger

La forma más conveniente de crear una criptomoneda es a través de la creación de un User Issued Asset. El usuario puede clickear unos cuantos botones, definir sus parámetros para la moneda misma como el suministro, precisión, símbolo y descripción y rápidamente tener una nueva moneda en solo unos cuantos segundos.

De esta manera los creadores de monedas digitales no deben preocuparse mucho de los detalles técnicos, sino del concepto de su moneda, integración, etc. Los usuarios tampoco necesitan utilizar hardware de minería para esto o los servidores.

El problema con este escenario es la centralización de creación de nuevas monedas. Hasta cierto punto, esto puede ser manejado a través de múltiples firmas digitales en varias cuentas, sin embargo esta solución podría no ser suficiente para algunos usuarios.

La otra opción es el Market Pegged Asset, lo cual ayuda a que el mercado en si maneje la demanda y suministro de la moneda. Todo lo que se necesita es un precio simple para la moneda y un asset como es el dólar americano que sirva como colateral.

Finalmente está el Blockchain en tiempo real con Openledger, el cual ayuda a crear  un Blockchain que funciona con graphene, y que se conecta instantáneamente con OpenLedger y su infraestructura.

Getting Started on OpenLedger:

To view the OpenLedger tutorial video, explaining how anyone can issue their own currency on the platform, please go to: https://youtu.be/ttN0flPsnBc

For more information please go to: https://openledger.info

To view an introduction video about OpenLedger decentralised smart trading please go to: https://youtu.be/h44H_Sy7Pf4

Media Contact:

Name: Ronny Boesing

Email: ronny@ccedk.com

City and Country Location: Blokhus, Denmark

 

Jaime Parra
Bitnami