NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Covesting se incorpora en Gibraltar, una de las jurisdiccion...

Bitcoin

Covesting se incorpora en Gibraltar, una de las jurisdicciones más amistosas con las ICO

Gibraltar. 20 de Noviembre de 2017.

Covesting ha anunciado que se ha incorporado oficialmente en Gibraltar, una movida que debería ayudar a la empresa emergente de tecnología financiera en una nación con regulaciones amistosas tanto en la industria financiera como en la tecnológica. La movida es increíblemente importante para compañías tecnológicas basadas en un libro mayor ya que Gibraltar es uno de los pocos lugares que ha promulgado regulaciones sobre lo que es permitido. La Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar ratificó leyes en relación a compañías de libros mayores distribuidos para que tomen efecto a partir del 1 de enero de 2018.

 

La plataforma Covesting les permite a los inversores asiduos buscar y comparar el rendimiento de cientos de operadores probados de criptomonedas y reflejar sus operaciones automáticamente. Al mismo tiempo, la plataforma Covesting ayuda a los talentos inversionistas a mostrar sus resultados al público y competir con otros operadores en un ambiente equitativamente justo. Covesting fue concebido por Dmitrij Pruglo, y varios otros exgerentes de Saxo Bank quienes poseen grandes conocimientos en FX, acciones y comercio de derivativos.

 

Muchos se preguntarán por qué una empresa emergente blockchain se establecería en un país que ya ha regulado las criptomonedas, pero de hecho, eso ha hecho a Gibraltar un lugar ideal para muchos emprendimientos de criptomonedas debido a las regulaciones razonables. Samantha Barrass, Directora Ejecutiva de la Comisión Financiera de Gibraltar: “Este marco de trabajo regulatorio demuestra que los reguladores pueden estar al día con la tecnología sin impedir la innovación, proteger a los consumidores y crear un ambiente seguro bien regulado en el cual pueda florecer la tecnología financiera.”

 

Muchos países no han adoptado marcos de trabajo regulatorios para criptomonedas, y mientras que la idea de compañía sin regulaciones pueda parecer tentadora, trae consigo cierto grado de riesgo saber que en algún momento la legislación llegará. La Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar ha dado un visto favorable a las criptomonedas, y ya ha dispuesto sus planes para la regulación. Covesting, y otras empresas emergentes, no tendrán que temer a legislación pendiente por llegar en otros países que no se han movido tan rápido para establecer el imperio de la ley para gobernar esta industria en crecimiento.

 

El CEO de Covesting Dmitrij Pruglo: “Como una compañía de tecnología financiera, no hay duda más grande hoy en la industria que cómo los países individuales terminarán regulando las criptomonedas. La movida que hace Gibraltar tiene sentido para Covesting así como también parra todos nuestros inversores y usuarios. Estamos removiendo bastante incertidumbre de la ecuación.”

 

La movida viene a buena hora para Covesting, que recientemente completó su pre-ICO, recibiendo más de 1700 inversores diferentes y recaudando más de 3100 ETH en la preventa. La ICO está fijada para el 24 de Noviembre y funcionará con una modalidad por orden de llegada.

 

¿Quieres saber más sobre Covesting? Visita covesting.io donde puedes acceder al whitepaper completo, conocer al brillante equipo detrás de Covesting, y saber más detalles sobre el mapa del proyecto.

 

También puedes encontrar a Covesting en las redes sociales:

Telegram: https://t.me/covesting

Facebook: https://www.facebook.com/covesting/

Twitter: https://twitter.com/covesting?lang=en

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami