NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Covesting ofrece un vistazo dentro de su plataforma de admin...

Bitcoin

Covesting ofrece un vistazo dentro de su plataforma de administración de activos P2P. Presenta el portal de “Inteligencia Cripto”

Covesting ha desarrollado una plataforma diseñada para llevar el copy-trading y la administración profesional de activos al mundo de las criptomonedas. Covesting les permite a los inversores asiduos comparar el rendimiento de cientos de criptomonedas probadas y reflejar sus movimientos automáticamente. Al mismo tiempo, la plataforma Covesting ayuda a talentos de investigación a llevar sus resultados a los ojos del público y competir con otros comerciantes en este ambiente equitativo. Covesting fue iniciado por Dmitrij Pruglo, y varios otros antiguos administradores de Saxo Bank quienes poseen grandes conocimientos en FX, patrimonio y comercios derivativos. Su plataforma busca llevar a los inversores ordinarios que no tienen el tiempo o conocimientos tecnológicos a invertir en criptomonedas, la habilidad de invertir inteligentemente es un nuevo mercado en expansión.

 

Hasta hoy, detalles exactos y capturas de pantalla de la plataforma estaban limitados. Covesting publicó capturas de pantalla y detalles de cómo su plataforma funcionará en su blog de Medium, dándole a los inversores y a la comunidad cripto algo de percepción antes de su lanzamiento MVP que llega a finales de Noviembre.

 

trader-dashboard-2

 

Dmitrij Pruglo, el CEO de Covesting: “La fase de desarrollo MVP ha ido de acuerdo a nuestras expectativas. Estamos creando un muy buen producto para inversores y comerciantes. Mediante el continuo agregado de características, construyendo una fuerte comunidad, y agregando información, Covesting está a punto de convertirse en una plataforma P2P líder basada en blockchain de administración y comercio de activos para mercados de criptomonedas.”

 

El Portal de Inteligencia Cripto también fue anunciado este fin de semana, el cual fue formulado a través de las percepciones de Dinis Guarda. Dinis está clasificado como el 16° individuo más influyente en la industria blockchain y recientemente se unió al equipo Covesting como asesor. Fundó tradingfloor.com, una base de conocimientos para mercados financieros tradicionales que ofrecía tutoriales, análisis y tomas de mercado. El Portal de Inteligencia Cripto operará de manera similar, y planea lanzar la versión MVP de la plataforma. Covesting anunció que el portal de Inteligencia Cripto incluirá más de 30 videos, ideas de comerciantes profesionales de criptomonedas, artículos e instrucciones de cómo comerciar con criptomonedas, una sección de preguntas frecuentes, así como también información específica diseñada sobre cómo usar la plataforma. El anuncio llega muy oportunamente cuando gran parte de dinero nuevo y nuevos inversores están tratando de entrar al mercado detrás del éxito reciente de Bitcoin.

covesting-find-traders-advanced-search-2

 

Tim Voronin, COO de Covesting: “El Portal de Inteligencia Cripto estará totalmente compuesto por contenido original. Una de las cosas de las que nos orgullecemos, es la comunidad Covesting que estamos activamente construyendo. Ofreciendo videos únicos, desarrollados profesionalmente, es algo importante. Estamos tratando de brindar educación y consejo a inversores y comerciantes por igual. Será totalmente apto tanto para comerciantes profesionales como para inversores novatos.”

 

Tal desarrollo viene en buena hora para Covesting, que recientemente lanzó su pre-ICO, recibiendo a más de 1100 inversores diferentes y recaudando más de 2000 ETH en la primera mitad de su preventa. Covesting provee una oportunidad única para participar en la pre-ICO y beneficiarse del crecimiento de la plataforma mediante la compra de fichas COV con un descuento considerable.

 

¿Deseas saber más sobre Covesting o participar en la pre-ICO actual? Visita covesting.io donde puedes acceder a la lista blanca completa, ver al brillante equipo detrás de Covesting, y saber más detalles sobre la pre-ICO y el mapa del proyecto.

 

También puedes encontrar a Covesting en las redes sociales:

Telegram: https://t.me/covesting

Facebook: https://www.facebook.com/covesting/

Twitter: https://twitter.com/covesting?lang=en

Medium: https://medium.com/@Covesting

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami