Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Cash (BCH)
$444.94
-0.34%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
Litecoin (LTC)
$53.50
0.1%
Corea del Sur: Coinplug distribuye tarjetas Bitcoin prepago ...

Bitcoin

Corea del Sur: Coinplug distribuye tarjetas Bitcoin prepago en 24 mil tiendas en todo el país.

Corea del Sur la casa de cambios bitcoin Coinplug tiene grandes planes venideros. La compañía está distribuyendo tarjetas prepago bitcoin de regalo a cerca de 24.000 tiendas en todo el país. Hasta el momento, alrededor de 8.000 de esas tiendas son parte de la franquicia de 7-11, y otras grandes cadenas están programadas para ser la venta de las tarjetas antes de fin de mes.

okBitcard-Sample-Pic-featureImage

La compañía confirmó en un post Reddit:

“Estamos en el proceso de distribución de las tarjetas EN LAS tiendas.”

Richard Yun habla un poco de Coinplug  acerca de cómo funciona el proceso:

“Cuando los usuarios canjean okBitcards, reciben automáticamente una carpeta instantánea. Es bueno para las personas que tienen dificultades para comprar BTC como adolescentes, y la compra de regalos, etc. ”

El modo de funcionamiento es bastante sencillo. El cliente debe adquirir primero una tarjeta en el mostrador. El cajero entonces debe imprimir un recibo para el cliente que lleva un código PIN individual. Quien compró la tarjeta puede canjear luego las monedas ya sea a través de la aplicación móvil okBitcard o través de la página web. El propio letrero representa sólo el valor fiat y en realidad no lleva ningún bitcoin.

En otras noticias, Coinplug también se ha asociado con el operador del cajero automático Nautilus Hyosung traer bidireccional bitcoin de cajeros automáticos en el país, y actualmente está lanzando una nueva, para ser colocado en el departamento de ciencias de la computación de la Universidad de Corea. La compañía también está experimentando con más detalle los pagos fuera de línea a línea (O2O).

Fuente:  http://newsbtc.com/

Juan David