NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
¿Conveniencia a nivel de dinero fiduciario para usuarios cri...

Bitcoin

¿Conveniencia a nivel de dinero fiduciario para usuarios cripto? La nueva era está llegando con Bonpay

Comunicado de prensa Bitcoin: Bonpay provee una cartera y tarjeta de débito de criptomonedas con todo incluido que te permite usar cualquier moneda digital en el mundo real.

 

Tecnologias avanzadas son las hacedoras de todo en este mundo actual de rápido crecimiento. Mientras que la mayoría del mundo no está al tanto de esto, el mundo de las criptomonedas ha estado aquí por mucho tiempo, y está creciendo rápido. ¿Y por qué nos debería importar? Porque la economía de criptomonedas tiene el potencial de ser uno de los mercados más grandes en el mundo.

 

Día tras día, el número de entusiastas cripto crece exponencialmente. Estas personas tienen que lidiar con las dificultades de usar criptomonedas en la vida diaria donde el dinero fiduciario es aún la norma. Bonpay quiere crear la conexión entre las criptomonedas y el dinero fiduciario para así facilitar el uso diario de criptomonedas con dinero fiduciario simultáneamente. Bonpay quiere facilitar esta conexión con un innovador servicio que resolverá este problema y promoverá las criptomonedas en todo el mundo.

 

Permitiéndole a los usuarios hacer pagos en el mundo real con criptomonedas, la cartera y tarjeta cripto todo-en-uno de Bonpay le permite a la gente disfrutar de libertad financiera con un simple deslice de la tarjeta.

 

El equipo Bonpay ha asumido este emprendimiento con el entendimiento de los obstáculos que los usuarios de criptomonedas enfrentan cada día. Los largos tiempos de transacciones y confinación, altas tarifas de intercambio, volatilidad, y complejidad general: Bonpay está consciente de todo esto y sabe lo que la comunidad cripto necesita.

 

Bonpay actualmente está trabajando en construir un sistema simple, rápido y seguro. Para financiar ese trabajo y convertir el potencial en realidad, el equipo llevará a cabo una venta masiva que será lanzada el 31 de octubre de 2017 (2 pm UTC).

 

El equipo Bonpay aceptará diversas criptomonedas en la venta masiva. Hasta ahora, la venta aceptará Ethereum, Bitcoin, Litecoin, Dash, Bitcoin Cash y algunas fichas ERC20. Adicionalmente, los participantes serán capaces de recibir bonos especiales. Portadores de fichas recibirán una recompensa de 0.65% en sus inversiones, portadores de tarjetas recibirán 0.15% de dinero de vuelta, y grandes inversores serán capaces de aplicar por una tarjeta negra Bonpay de edición limitada. Esta exclusiva tarjeta viene con límites más altos y tarifas más bajas.

La venta masiva por venir es una excelente oportunidad para tomar parte en este innovador desarrollo del mundo cripto. La venta, que comienza el 31 de octubre, durará por 4 semanas. El límite de la ICO es de 200,000 ETH. 235 millones de fichas BON serán emitidas, 51% de las cuales circularán dentro de la comunidad (85% a largo plazo). Inversores tempranos tendrán hasta un 20% de bono en sus fichas.

 

Lista blanca: https://bonpay.com/whitepaper

Para saber más sobre Bonpay visita: https://bonpay.com/
Para más información sobre la venta masiva, visita:https://tokensale.bonpay.com/

 

Sobre Bonpay

 

Bonpay es una iniciativa del equipo de profesionales experimentados y entusiastas de criptomonedas con un conocimiento extendido en la industria de las criptomonedas. Inspirados por la idea de la libertad financiera, el equipo tiene como objetivo permitirle a los usuarios cripto disfrutar dicha libertad. Los líderes del equipo son lex Blazhevich (CEO), Oleg Boykov (CTO), Valentin Kaduchenko (CPO) y Julya Bashtannik (CFO).

 

El equipo ya ha lanzado una versión en vivo de su producto, que está disponible para cualquier usuario. Tienen planes ambiciosos con un claro mapa para el desarrollo de productos futuros. El siguiente paso importante será el de añadir más activos en criptomonedas a los altos estándares de seguridad, para crear una plataforma cruzada descentralizada funcional. Y esto es solo el comienzo. ¡La libertad financiera viene con Bonpay!

 

Contacto
Nombre de contacto: David Bel
Email: 
pr@bonpay.com
Ubicación: Londres, Reino Unido.

 

Bonpay es la fuente de este contenido. Una divisa virtual no es una moneda de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances no están sujetos a protecciones al consumidor. Este comunicado de prensa es para fines informativos solamente. La información no representa un consejo para invertir o una oferta.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami