Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Cash (BCH)
$444.94
-0.34%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
Litecoin (LTC)
$53.50
0.1%
Conoce a BTC City, el laboratorio de pruebas de Eligma

Bitcoin

Conoce a BTC City, el laboratorio de pruebas de Eligma

BTC City es una de las mayores áreas de compras en Europa, alcanzando 400,000 m2 de área en Liubliana, Eslovenia. Está compuesta por más de 10,000 marcas; 3000 compañías; 450 tiendas; 70 bares y restaurantes, y recibe más de 21 millones de visitantes al año. Algunas de las marcas que hospeda incluyen a Apple, Benetton, Boss, Gap, Kenzo, Ralph Lauren y Zara, por nombrar algunas. Pero no solo se trata de marcas globales: hay muchos vendedores locales que ofrecen productos y servicios especializados/de alta calidad. Negocios, ocio, entretenimiento: dilo y podrás encontrarlo. Festivales de música, competiciones de ciclismo, maratones de compras, y otros eventos regulares toman lugar en BTC City.

 

Podrías pensar que el “BTC” en su nombre representa a “Bitcoin”. Este no es el caso. Pero de ahora en adelante, BTC City será de hecho un sinónimo de las criptomonedas gracias a Eligma. ¿Podrías imaginar que alguna vez una compañía tradicional, fundada en 1954 como un negocio de almacén, pasaría por una travesía que la convertiría en la mayor área de compras de Europa en aceptar monedas digitales como método de pago? Bueno, no tienes que imaginarlo, ya que desde mediados de Abril será verdad.

 

Y ahora te puedes preguntar: ¿Por qué Eligma escogió a BTC City? La respuesta es simple: por su variedad. El área es como una versión en miniatura de la economía global, ya que hospeda todos los tipos de negocios en diferentes tamaños. Usándolo como nuestro laboratorio, podemos enfrentarnos – y aprender a lidiar con – muchos desafíos de la vida real en una escala manejable antes de tomar un paso mayor.

 

¿Cómo funciona la alianza?

Nosotros integraremos la simplicidad del uso de criptomonedas en las compras cotidianas con nuestro MVP, EliPay. Este es el portal de pago en criptomonedas de la plataforma, listo para permitir los pagos en criptomonedas para todos los usuarios, incluso si la tienda seleccionada no ofrece esta opción. En el caso de BTC City, los pagos en criptomonedas estarán disponibles hasta para tiendas fuera de línea. Esto no solo ayudará a llevar las criptomonedas a la mainstream, sino también ofrecerá un uso de la vida real para nuestra ficha utilitaria, el ELI. Las transacciones tomarán lugar en una aplicación móvil (ya disponible para iOS, con la versión para Android llegando en unos meses) de la siguiente manera:

 

  1. Los consumidores descargarán la aplicación, se registrarán y depositarán Bitcoin o Bitcoin Cash en sus billeteras móviles (más monedas digitales serán aceptadas pronto);
  2. Cuando escojan pagar con este método, los vendedores convertirán el monto en monedas fiat a su equivalente en criptomonedas y se generará un código QR para cada transacción.
  3. Los consumidores escanearán sus códigos a través de la aplicación y el monto correspondiente será transferido automáticamente a la cuenta Eligma del vendedor.
  4. Los vendedores pueden escoger entre mantener los fondos en criptomonedas o intercambiarlos a moneda fiat a través de la característica de EliPay. El monto luego estará disponible en la cuenta del vendedor.
  5. Los consumidores pueden chequear sus transacciones antiguas, tiendas en las cuales han comprado y las criptomonedas que han usado.

 

Con la experiencia que esperamos ganar durante este proyecto, expandiremos a Eligma a una escala global en el futuro y crearemos un mercado en línea de BTC City 100% unificado.

 

Otras alianzas

Aparte de BTC City, Eligma ha formado alianzas estratégicas con otros negocios: ABC, un acelerador de empresas emergentes; Viberate, una compañía en crecimiento que cerró una campaña de financiamiento colectivo extremadamente exitosa; Spartan Solutions y Netis, dos importantes compañías de desarrollo blockchain con una gran experiencia en proyectos de venta de fichas; Amazix, un grupo de consultores profesionales de ventas colectivas liderado por un equipo élite de gerentes; y Icecat, un distribuidor mundial independiente de contenido de productos de comercio electrónico y estadísticas de productos.

 

Sobre Eligma

Eligma será una plataforma integral que combina a cada negocio electrónico aliado en un solo mercado usando IA y tecnología blockchain para facilitar la toma de decisiones en relación a las compras en línea y al manejo de inventarios. Su motor operará bajo 3 pilares fundamentales: descubrimiento, inventario y lealtad. Actuando como un asistente de compras personal, no solo hará el trabajo duro de buscar objetos, sino que también aconsejará a los usuarios para que compren o vendan los productos de manera segura  bajo las condiciones apropiadas. Eligma también tendrá un programa de lealtad universal que premiará a los usuarios por sus acciones en la plataforma y permitirá que los vendedores premien a sus clientes.

 

Venta colectiva de la ficha ELI

Comienza a tomar las mejores decisiones comerciales comprando fichas ELI. La venta pública va desde el 17 de abril de 2018 hasta el 8 de mayo de 2018, o cuando se alcance el límite máximo. La tasa de intercambio es de 1 ELI = US$ 0.10. Para compensar parte de la caída del criptomercado y permitir condiciones iguales para todos los contribuyentes, Eligma bloqueará la tasa de intercambio de ETH en US$ 800. El registro KYC es requerido para todas las contribuciones: https://kyc.eligma.io/kyc-procedure

 

Mantente en contacto y conoce más sobre nuestra solución:

Sitio web oficial: www.eligma.io

Whitepaper: https://www.eligma.io/pdf/eligma-white-paper_v1.7.pdf

Facebook: https://www.facebook.com/eligmacom

Twitter: https://twitter.com/eligmacom

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/eligma/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCfshAN27bKPe4f3uBIr7jjA

BitcoinTalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=3043993.0

Reddit: https://www.reddit.com/r/Eligma/

 

Contacto

Teja Setnicar

E-mail: teja@eligma.com

Noticias Bitcoin News Spanish