NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
ConnectJob: Evolucionando la industria de empleos mientras e...

Bitcoin

ConnectJob: Evolucionando la industria de empleos mientras estremece un mercado de $900 billones, anuncia TGE

Comunicado de prensa Bitcoin: ConnectJob, anuncia su evento de generación de fichas el cual fue lanzado el 12 de febrero luego de una exitosa preventa de dos meses. ConnectJob busca poner el futuro del mercado de empleos de $900 billones en las manos de trabajadores y buscadores de servicios y ha recibido un impresionante apoyo de la comunidad, sobrepasando su límite mínimo de $7 millones.

 

22 de febrero de 2018. Gibraltar.- La tecnología se está haciendo cada vez más móvil, cambiando el paisaje de los negocios y las comunicaciones. Los empleos ahora son “en el camino” y accesibles para cualquiera con una conexión a internet y las habilidades requeridas. Esta economía de empleos ha creado un sistema de entrega de servicios más económico y eficiente, permitiéndoles a los trabajadores ofrecer sus servicios al mercado laboral global en cualquier momento, en cualquier lugar.

 

De manera que la economía actual tiene una diabólica reputación cuando se trata de conectar a usuarios con proveedores de servicios y viceversa con tarifas de comisiones descabelladas, sin garantía por horas trabajadas, reseñas falsificadas, y robo de identidades. Todo esto se debe a la ausencia de una plataforma transparente y descentralizada.

 

¡Dándole la bienvenida a ConnectJob!

ConnectJob está listo para permitirles a los usuarios conectar con un número casi ilimitado de servicios. Habiendo sido desarrollado en la blockchain de Ethereum y respaldada por contratos inteligentes, los usuarios pueden conectarse directamente con los trabajadores para sus tareas diarias sabiendo que el pago será realizado una vez que el trabajo sea completado según los términos predeterminados. Usando una plataforma completamente descentralizada y transparente les permite a los usuarios nunca tener que preocuparse nuevamente sobre no ser pagados por los clientes luego de un trabajo.

 

ConnectJob utiliza un innovador protocolo de contratos inteligentes y un sistema de garantía descentralizado y a prueba de interferencias que elimina la necesidad de intermediarios externos en cualquier tipo de transacción. Esto facilita un medio directo de intercambio para la economía de empleos que elimina efectivamente la causa principal del estancamiento de la industria; la centralización.

 

Mientras que está lista para estremecer el mercado laboral global usando la tecnología blockchain, ConnectJob ofrece una plataforma de envolvimiento y servicio descentralizado, colaborando solo con trabajadores confiables y profesionales usando un innovador sistema de reputaciones e identidad en la blockchain. Esto enlaza la identidad y reputación de cada usuario a la blockchain.

 

Pagos asegurados

Usualmente en este tipo de ecosistema el aseguramiento es muy limitado. Contratar a un escritor, artista, o programador no requiere ningún seguro – o hacen el trabajo, o simplemente no. Mientras que algunos trabajos por ejemplo, un conductor podría necesitar algún tipo de seguro para ser capaz de manejar su negocio de manera legal. Mientras que algunas plataformas ofrecen algún tipo de protección para los freelancers, las líneas difusas entre estar en el trabajo y en casa han hecho que los modelos tradicionales de seguros sean imprácticos.

 

Sin protección ni beneficios de los términos tradicionales de empleo, el trabajador freelance es dejado a oscuras frecuentemente, siendo explotado por la toma de decisiones corporativa debido a la ausencia de un colectivo organizado respaldando su demanda.

 

Vox Populi, Vox Dei – “La voz de la gente es la voz de Dios” en latín.

 

“Este es el poder de la democracia. Para que cualquier institución democrática sobreviva, no solo debe escuchar a la gente, sino también conceder sus demandas – o llegar a un compromiso. Sin la voz de la gente, no puede haber democracia. Sin democracia, nuestras libertades y derechos están al capricho de una autoridad central para que haga lo que le plazca.”

 

Usando geolocalización y contratos inteligentes, la red ConnectJob les permite a los usuarios de cualquier parte del mundo involucrarse con trabajadores profesionales en su región local u ofrecer sus servicios como uno. Cada contrato es respaldado por los contratos inteligentes y cada contrato inteligente ha sido integrado con las leyes locales de aseguramiento laboral.

 

El CMO de ConnectJob afirmó:

“El modelo de aseguramiento trabajará de acuerdo a leyes locales de aseguramiento laboral. Por ejemplo en la India trabajaremos con una compañía local blockchain de seguros que está patrocinando la regulación local. En Dubái, lo mismo pero con leyes diferentes. Cada trabajador estará cubierto por ConnectJob al 100%, para todo tipo de propósitos.”

 

La ficha nativa de ConnectJob, el CJT, es dinámica y bien diseñada para satisfacer todas las necesidades de los usuarios y de los avances tecnológicos. Ofreciendo un descuento de 10% en todos los contratos de servicios cuando pagas con CJT, acceso a servicios VIP y Premium, acceso prioritario a trabajadores con altas calificaciones durante tiempos picos, acceso prioritario a servicios específicos/exclusivos con alta liquidez y las mejores referencias con una distribución de premios por el logro de hitos.

 

El evento de generación de fichas está en vivo en ConnectJob, ofreciendo 2400 CJT por 1 ETH con un bono de 12% en cada compra, sin compra mínima. Los usuarios pueden contribuir usando Ethereum o monedas fiat.

 

Sobre ConnectJob

ConnectJob es la primera aplicación móvil que busca conectar a la gente buscando que se realice un trabajo, con trabajadores de todo el mundo en base a geolocalización. Los objetivos de la app de ConnectJob son proveer un trabajador a alguien en necesidad de un servicio y proveer clientes potenciales a trabajadores. Permite el fácil acceso para que los clientes encuentren lo que necesitan, en la palma de su mano. En otras palabras: gente ayudando a gente.

 

Contacto:
Nombre: Beni Issembert
Ubicación: Gibraltar
Email: marketing@connectjob.io

 

Visita el sitio web: https://ico.connectjob.io/about-us
Lee el Whitepaper: https://www.calameo.com/read/005345675bfc7dcc4d9ea?authid=r7uGY3gEbadQ
Suscríbete en Facebook: https://www.facebook.com/connectjob.io
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/18264963/
Instagram: https://www.instagram.com/connectjob_io/
Chatea en Telegram: https://t.me/joinchat/AkMS_kcsDTUVHSVUGCef7Q
Síguelos en Twitter: https://twitter.com/connectjobfd
Únete en Medium: https://medium.com/@connectjob_
Reddit: https://www.reddit.com/r/ConnectJob/
Slack:https://join.slack.com/t/connectjobico/shared_invite/enQtMjc5MzQxODIwNTEzLTI4YmQwODg4YjlkN2ZjMGY0NGYxN2U5MThjNWIzYzc3NmE0YzY2MzEwYzNlYWQxM2MzODQwYjgwMjZhOWE3Mjg

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami