NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Conferencia Europea BLOCKWALKS 2019: ¿Cómo el blockchain mej...

Bitcoin

Conferencia Europea BLOCKWALKS 2019: ¿Cómo el blockchain mejorará la administración gubernamental, y las vidas de sus ciudadanos?

Comunicado de prensa bitcoin: El 10 de octubre de 2019, el Castillo de Bratislava será el anfitrión de la Conferencia Europea BLOCKWALKS 2019. Este año, la conferencia analiza las muchas formas en que la tecnología blockchain mejorará las administraciones gubernamentales y la vida de sus ciudadanos.

23 de septiembre de 2019. Bratislava.- Justo en el corazón de Europa, el Castillo de Bratislava en Eslovaquia será el anfitrión de la segunda Conferencia Europea anual BLOCKWALKS. Funcionarios gubernamentales de alto nivel y destacados líderes de la industria en tecnología inteligente, blockchain e Internet de las cosas se unen para discutir las aplicaciones actuales y futuras de blockchain y tecnología inteligente en el sector público.

Tibor Vincze, el coordinador del proyecto de BLOCKWALKS 2019, dijo estas palabras sobre el enfoque de la conferencia de este año:

“La conferencia es una respuesta al creciente impacto que la tecnología blockchain tiene en países de todo el mundo. A medida que los gobiernos comienzan a probar diferentes soluciones de blockchain para mejorar sus administraciones y servicios públicos, se vuelve extremadamente importante lograr la integración correcta de blockchain, especialmente cuando se trata de información delicada, como datos privados de ciudadanos”.

El Sr. Vincze continúa:

“Los líderes de la industria y los funcionarios del gobierno deben debatir y trabajar estrechamente para descubrir las mejores formas en que blockchain y las tecnologías inteligentes deben ser infundidas con los servicios públicos existentes sin comprometer su integridad o causar inconvenientes”.

A medida que avanza la tecnología, es esencial que los países y los gobiernos se mantengan al día con los desarrollos y mejoren constantemente sus operaciones para garantizar la seguridad de sus servicios y la seguridad de sus ciudadanos.

Max Kaye, cofundador y director de tecnología de Flux, una puerta de enlace descentralizada para votar en Australia, y un orador en BLOCKWALKS 2018 dice:

“Si la sociedad nunca cambia, será destruida. Este es un hecho innegable, ya sea destruido por nosotros mismos o destruido por algo de otra parte del universo, debemos reaccionar a los problemas”.

El año pasado, en BLOCKWALKS 2018, más de 300 participantes, de los cuales 30 eran representantes gubernamentales de 10 países europeos, asistieron a la conferencia para conocer y discutir con 18 expertos de blockchain sobre el papel que juega blockchain en el futuro del sector público. Este año, BLOCKWALKS 2019 tiene el honor de albergar a los siguientes oradores principales:

Nick Szabo, científico de la computación, especialista en derecho y criptógrafo conocido por su investigación en contratos digitales y moneda digital. La frase y el concepto de “contratos inteligentes” fueron desarrollados por Szabo para incorporar lo que él llama las prácticas “altamente evolucionadas” del derecho contractual y la práctica al diseño de protocolos de comercio electrónico entre extraños en Internet.

Manmeet Singh, que ha navegado por el mundo de las startups a lo largo de su carrera, y en los últimos 5 años se centró específicamente en la tecnología blockchain. Esto lo llevó a reunir un conocimiento profundo y a dirigir su firma de inversión blockchain durante los últimos 4 años, invirtiendo más de USD 100 millones en más de 20 nuevas empresas.

Andrew Keen, Director Ejecutivo del salón de innovación de Silicon Valley FutureCast. El Sr. Keen es también uno de los comentaristas controvertidos más conocidos del mundo sobre la revolución digital, el presentador del programa “Keen On” en TechCrunch, fue nombrado uno de los “100 hombres más conectados” en 2015 por la revista GQ, y ha publicado cuatro libros, incluido un éxito internacional “Internet no es la respuesta”.

Jerome Grilleres, que tiene 15 años de experiencia en la industria financiera, trabajó en el campo de la negociación electrónica en Goldman Sachs London y luego se mudó a Desarrollo de deuda estructurada / fusiones y adquisiciones / desarrollo comercial y comercial en Barclays Bank.

Stefan Junestrand, CEO de una de las principales compañías de medios de España, Grupo Tecma Red, se especializó en proporcionar información y conocimiento sobre sostenibilidad, energía y nuevas tecnologías para edificios y ciudades. El Dr. Junestrand tiene un Ph.D. en Arquitectura y es considerado un experto internacional líder en áreas relacionadas con ciudades inteligentes, edificios inteligentes, sostenibilidad y blockchain. Ha escrito una docena de libros y artículos científicos sobre estos temas, ha publicado cientos de artículos y es un orador frecuente en conferencias en Europa, Estados Unidos y Asia.

Alexis Nicolau, el CEO de Block.co. El Sr. Nicolau es un profesional con más de 25 años de experiencia en puestos de categoría C en contabilidad, finanzas, banca electrónica, medios y producción de contenido electrónico. También es miembro de la junta directiva de la unidad de negocios Distributed Ledger Technologies de Grant Thornton Cyprus y es miembro del programa de maestría en monedas digitales de UNIC.

La conferencia tendrá lugar el 10 de octubre y consistirá en diferentes discursos principales presentados por destacados líderes de la industria en blockchain y tecnologías inteligentes, y paneles de discusión entre expertos sobre el estado actual y futuro de las innovaciones de blockchain y su relación con el sector público.

No te pierdas el diálogo sobre el futuro de la tecnología en el Castillo de Bratislava el 10 de octubre. Marque en su calendario y obtenga sus boletos en https://blockwalks.com/2019/

Conoce más sobre BLOCKWALKS y obtén tus tickets aquí – https://blockwalks.com/2019/
Sigue a BLOCKWALKS en Twitter – https://twitter.com/blockwalks
Encuentra a BLOCKWALKS en Facebook – https://www.facebook.com/blockwalks/

Contacto

Emailblockwalks@blockwalks.com

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami