NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Concurso SimpleFX NFP: Haz tu pronóstico NFP y gana la bolsa...

Bitcoin

Concurso SimpleFX NFP: Haz tu pronóstico NFP y gana la bolsa de premios de criptomonedas… ¡Libre de riesgo!

 El proveedor comercial en línea SimpleFX esta entrando en la estación de otoño con su más reciente presentación de su emocionante concurso. La plataforma de intercambio – en la cual los usuarios con CFD cripto y Forex usan una variedad de monedas digitales y activos más tradicionales – les está dando a sus usuarios la oportunidad de ser los acreedores de un premio de 0.1 Bitcoin y 1 Litecoin.

 

¿Qué deben hacer los usuarios para ganar este increíble premio? Simplemente pronosticar el venidero resultado de empleos fuera de granja en Estados Unidos. Este es el cambio en el número de gente empleada en Estados Unidos en el mes anterior, excluyendo los empleos en sector de granjas. Quizás “simplemente” no sea la palabra correcta, dado que estos resultados representan quizá los datos económicos más volátiles del mes. Obtener un pronóstico preciso no es tarea fácil.

 

El concurso toma lugar cada mes en Facebook, dándoles a los usuarios la oportunidad de ganas 0.1 Bitcoin. Otro concurso toma lugar paralelamente a este en Twitter, dándoles a los usuarios la oportunidad de ganar 1 Litecoin. Las dos competiciones son llevadas a cabo independientemente una de la otra. Ambas son únicas entre las competiciones fuera de granjas en el sentido de que ellas premian al ganador con premios de criptomonedas digitales.

 

 

Este mes marca la 18° edición del concurso, que ya ha entregado más de 2.5 Bitcoin en premios. Desde Junio de 2016, los clientes de SimpleFX han estado disfrutando grandiosos premios de las competiciones, añadiéndose a los ingresos que perciben por el uso de la plataforma.

 

¿Entonces cómo puedes involucrarte?

 

Para la competencia en Facebook, los que deseen participar primero deben registrarse en el servicio SimpleFX. Este es un paso obligatorio, dado que solo usuarios de SimpleFX pueden entrar y beneficiarse del concurso. Los premios solo pueden ser acreditados a una cuenta SimpleFX existente así que asegúrate de registrarte con tiempo!

 

Luego, visita la página de Facebook de SimpleFX y dale ‘Me Gusta’. Esto es necesario para registrarse en el concurso y te aseguras de mantenerte informado de cualquier contenido o información de SimpleFX en el futuro.

 

Finalmente, deja un comentario en la publicación del concurso de SimpleFX con tu pronóstico de empleo. Recuerda incluir tu número de cuenta Bitcoin en el comentario para que puedan acreditarte el premio en caso de que ganes.

 

Para la competencia en Twitter, los que deseen entrar deben registrarse primero en SimpleFX. El premio en Litecoin será entregado directamente en la cuenta SimpleFX del ganador. Luego, visita la página de Twitter de SimpleFX y dale a ‘Seguir’. El paso final es responder a nuestra publicación del concurso en Twitter con tu pronóstico de empleo. Y listo, estás concursando.

 

A los portadores de cuentas SimpleFX se les permite entrar en ambos concursos cada mes y se les alienta a hacerlo para que maximicen sus recompensas potenciales.

 

Cliquea aquí para saber más sobre las reglas detalladas de este concurso o dirigente al Facebook y Twitter para comenzar.

 

¡La mejor de las suertes!

webtrader

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami