NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
¿Compraste la moneda equivocada? ¡CoinJanitor puede ayudarte...

Bitcoin

¿Compraste la moneda equivocada? ¡CoinJanitor puede ayudarte!

Los mercados de criptomonedas son complicados. A pesar de la riqueza de innovaciones en estos, la mayoría de los proyectos fallan. En muchos casos, la gente termina comprando monedas que fallan a pesar de sus prometedores conceptos e innovación tecnológica. Por lo tanto, existe una necesidad de que un proyecto entre al mercado y recicle estas valiosas ideas mientras le brinda a aquellos que tuvieron el infortunio de comprar la moneda equivocada, una salida. Esto es exactamente lo que CoinJanitor hará.

 

¿Qué es CoinJanitor?

CoinJanitor presentó un concepto único en los mercados de criptomonedas. La idea es que CoinJanitor pueda comprar monedas muertas usando su propia ficha JAN, y darles a usuarios de monedas muertas una salida para obtener de vuelta algo del valor que tienen en las monedas muertas. Integrando los portadores de monedas muertas con CoinJanitor a través de estas compras creará un poderoso efecto de red amalgamando miles de personas bajo el paraguas de CoinJanitor.   Estas compras también le permiten a CoinJanitor adquirir otros activos que pertenecen a monedas muertas, como sus activos de mercadeo, y estos podrán a CoinJanitor en una posición privilegiada para analizar código de monedas muertas y datos blockchain para producir nuevas herramientas con esto. Esto le permitirá a CoinJanitor reciclar efectivamente todos esos valiosos componentes que las monedas muertas tienen para el beneficio de la comunidad de CoinJanitor y los mercados de criptomonedas.

 

¿Cómo CoinJanitor logrará sus metas?

CoinJanitor ya ha comenzado a reunir datos para perfilar estas monedas muertas, averiguar cuáles son las monedas muertas más valiosas y cómo puede usar esos activos para crear más valor. Un componente clave de este ejercicio de perfilamiento es definir qué es una moneda muerta. CoinJanitor formuló las siguientes 4 características principales que le permiten entender cuáles monedas están muertas y cuáles puede comprar:

  • La moneda muerta tiene una capitalización de mercado de $50,000 o menos.
  • Es una moneda de Prueba de Trabajo (PoW).
  • Dicha moneda ha tenido la oportunidad de tener éxito pero falló, así que ha estado en el mercado por 2 años o más.
  • La moneda no es comerciada en intercambios.

 

Una vez que CoinJanitor comience a recorrer las listas que ha compilado con monedas que cumplan con estas condiciones, comenzará a contactar a las comunidades y creadores de esas monedas para establecer un acuerdo de compra. Luego procederá a apoderarse de los activos de esas monedas y decomisionarlos. Esto incluye quemar todas las monedas que adquiera durante la compra, para efectivamente poner la moneda en descanso.

 

Las probabilidades de tener una moneda muerta son altas

Hay muchas más monedas que cumplen con esta definición que lo que muchos pensarían. Para empezar, hay más de 4500 criptomonedas en circulación. Más de 3000 no son comerciadas en ningún intercambio. Eso significa que las probabilidades de haber comprado o minado una moneda muerta en algún punto son bastante altas. Hay miles de personas que compraron la moneda equivocada. En muchos casos ofrecían una idea prometedora, pero fallaron y murieron.   ¿Cuáles son las probabilidades de que poseas algunas de esas monedas? ¿Cuáles son las probabilidades de que alguno de tus amigos posea una? Hay suficientes monedas muertas y suficiente gente que no tiene suerte cuando compran estas monedas. Por lo tanto, la limpieza del mercado de criptomonedas que CoinJanitor propone es importante. ¡Así que si estás interesado en este proyecto, el efecto de red que creará y el potencial para encontrar valor a través de su proceso de reciclaje, únete a su grupo de Telegram, síguelos en Twitter, chequea su canal de YouTube o visita el sitio web de CoinJanitor para obtener más información sobre cómo puedes formar parte de esta emocionante oportunidad!

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami