Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Cash (BCH)
$444.94
-0.34%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
Litecoin (LTC)
$53.50
0.1%
La CFTC Cómo ve los Derivados Bitcoin.

Bitcoin

La CFTC Cómo ve los Derivados Bitcoin.

Timoteo Massad, Presidente de la Comisión de Negociación de Futuros de Materias Primas, testificó ante el Comité del Senado de Estados Unidos de Agricultura, Nutrición y Silvicultura ayer, por sorpresa abordó el tema de la regulación derivada bitcoin – algo que hasta la fecha han ignorado en gran medida por los políticos y entusiastas de Criptodivisas.

Aquí están algunas selecciones de elección de los testimonios.

También seguimos por responder a la evolución del mercado, tales como nuevos productos. Monedas virtuales, como bitcoin, son un ejemplo. Monedas virtuales pueden plantear cuestiones para un número de agencias gubernamentales. La jurisdicción de la CFTC con respecto a las monedas virtuales dependerá de los hechos y circunstancias relativas a cualquier actividad en cuestión. Mientras que la CFTC no tiene políticas y procedimientos específicos para monedas virtuales como Bitcoin, la autoridad de la agencia se extiende a los contratos de futuros y swaps en cualquier producto.

Luego pasó a abordar la definición CFTCs de un producto, y cómo se aplica esto a la moneda digital:

El CEA define el término mercancía muy amplio, de modo que, además de los productos tradicionales agrícolas, metales y energía, la CFTC tiene la supervisión de los contratos de derivados relacionados con valores del Tesoro, índices de tasas de interés, índices bursátiles, divisas, la electricidad y los días de calor , por nombrar sólo unos pocos productos subyacentes.

Concluyó con:

Los contratos de derivados sobre la base de una moneda virtual representan un área dentro de nuestra responsabilidad.

Obviamente la regulación es un tema complicado en el momento – pero es importante recordar que estos son derivados de los que estamos hablando – el hecho de que la CFTC está abordando la moneda digital como una parte válida de su futura infraestructura sólo puede ser una buena cosa.

 

Fuente:  http://newsbtc.com/

Juan David