Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Cash (BCH)
$444.94
-0.34%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
Litecoin (LTC)
$53.50
0.1%
Cómo TriForce Tokens y Busca Todo planean aumentar la indust...

Bitcoin

Cómo TriForce Tokens y Busca Todo planean aumentar la industria de juegos con blockchain en Latinoamérica

Comunicado de prensa Bitcoin: La empresa emergente de juegos blockchain TriForce Tokens, en su travesía para revolucionar la industria de juegos en línea, ha posado su mirada sobre el segundo sector de más rápido crecimiento en el mundo: El mercado de juegos latinoamericano, en asociación con Busca Todo.

 

14 de febrero de 2018. Milton Keynes.- Reconociendo la aptitud de la empresa emergente británica TriForce Tokens para seguir innovando el espacio y empoderando a jugadores con nuevas maneras para que ganen mientras juegan, varias organizaciones que trabajan dentro de las industrias de juegos latinoamericanas han mostrado interés en usar la criptomoneda FORCE en la industria de juegos de allí.

 

TriForce Tokens está complacido de aliarse oficialmente con Busca Todo, dueños y operadores de levelup.com, y el sitio web #1 de videojuegos en Chile: Tarreo.com.

 

“Las criptomonedas son el comienzo de algo grandioso, de manera que ya están permeando mercados que parecían inalcanzables hace años. Estamos verdaderamente emocionados por unir fuerzas con TriForce Tokens y revolucionar la experiencia de juegos en Latinoamérica una vez más. Los jugadores en Latinoamérica tendrán ahora la oportunidad de ganar dinero a través de juegos, tan simple como eso.”

Ramón Toledo, CEO, Presidente y Fundador de Busca Todo.

 

Con la introducción de FORCE al mercado de juegos latinoamericano, los jugadores serán capaces de agrupar todos sus activos virtuales en un solo ecosistema – sin importar el juego, estudio, desarrollador o plataforma. Esto significa nuevas maneras de jugar y nuevas maneras de lucrarse: ayudar a otros a subir de nivel, unirte a excursiones, comerciar activos virtuales, usarlos en distintos juegos, ganar premios por recompensas en el juego – incluso ganar por sus propias habilidades de juegos.

 

“Nosotros vemos una fantástica oportunidad para el crecimiento de la industria de juegos en Latinoamérica, era totalmente lógico asociarnos con Busca Todo quienes serán clave en ayudarnos a establecer nuestra moneda de juegos allí. Por medio de esta alianza queremos empoderar a los jugadores y desarrolladores, trabajando para impulsar la industria de juegos en Latinoamérica.

Pete Mardell, CEO de TriForce Tokens.

 

Busca Todo y TriForce Tokens

Como parte de su visión para consolidar progresivamente su posición en la industria de juegos a través de alianzas estratégicas, TriForce Tokens está buscando ahora penetrar en los mercados latinoamericanos, junto al importante editor de contenido de videojuegos en Latinoamérica, Busca Todo.

 

Busca Todo presume de una inmensa red, enfocándose exclusivamente en usuarios hispanoparlantes en todo el mundo y generando más de 50 millones de vistas en cualquier mes. En una alianza mutuamente beneficiosa, TriForce Tokens y Busca Todo buscarán integrar una plataforma manejada por la ficha FORCE, enfocada en resolver los problemas reales que enfrenta la industria a través de la implementación de redes de entretenimiento innovadoras, ofrecimientos de contenido Premium, experiencia de usuario especializada e interacción social con usuarios hispanoparlantes.

 

Desarrolladores latinoamericanos actuales y estudios aún se enfrentan con grandes dificultades para recaudar capital para desarrollar sus ideas, y se enfrentan a otros problemas relacionados a la privacidad de la industria, mientras que los jugadores todavía carecen de un ambiente en el cual consolidar su riqueza en línea.

 

Muchas organizaciones de juegos en Latinoamérica creen que la ficha FORCE de TriForce Tokens, el activo digital nativo de su ecosistema, pudiera proveer las soluciones para esto. Y con ese fin, ellos han formulado el proyecto para brindar estas soluciones a jugadores y desarrolladores. Busca Todo le ofrecerá a TriForce Tokens un variado rango de servicios que ayudarán a integrarlo con el mercado de juegos latinoamericano.

 

El canal de YouTube ‘Level Up’ de Busca Todo, (el cual recientemente alcanzó un millón de vistas) le ofrece a TriForce Tokens la plataforma ideal para lanzarse en el mercado latinoamericano. Comenzó en 2009, Level Up es actualmente la más importante comunidad de jugadores en Latinoamérica. La plataforma interactiva presume de una inmensa base de suscriptores hispanoparlantes y ofrece noticas, reseñas, previews de juegos, shows, y una abundancia de tráileres de juegos para su dedicada comunidad. La plataforma tiene una reputación como una fuente informativa confiable para la comunidad de jugadores hispanoparlantes, en toda Latinoamérica y el mundo.

 

Juntos, TriForce Tokens y Busca Todo han ideado una solución blockchain fresca e innovadora para algunos de los mayores problemas del mundo de los juegos. Con un fuerte enfoque en eliminar la piratería, y crear un ambiente seguro, gratificante y comunitario, respaldado por los gobiernos latinoamericanos y numerosas organizaciones regionales, su alianza tiene el potencial de revolucionar el panorama de los juegos por siempre.

 

Latinoamérica: la industria de $4.1 billones que está creciendo

Ignorada por muchos años durante la era digital temprana, Latinoamérica ha adoptado tranquilamente la globalización de los juegos y, ayudó con el uso extendido de dispositivos móviles, ha surgido como uno de los mercados de más rápido crecimiento.

 

México lidera el camino en cuanto a crecimiento, registrando más de $1.4 billones en ganancias el año pasado, con gastos sobre el promedio en países como Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela y Chile ayudando a energizar una industria de $4.1 billones que está creciendo rápidamente.

 

El rápido crecimiento se debe en gran medida a esfuerzos hechos por gobiernos latinoamericanos desde el 2000, inyectando fondos significativos para alentar el desarrollo de los juegos digitales. La industria creativa en México, por ejemplo, representa casi 5% de su PIB mientras que el gobierno de Uruguay ha financiado directamente juegos como 1811 y D.E.D a través de su incubadora estatal Ingenio.

 

¿Podría TriForce Tokens llevar una nueva criptomoneda de juegos a Latinoamérica?

En algunas maneras, los jugadores latinoamericanos ya se benefician de opciones más avanzadas que incluso sus contrapartes norteamericanas. Por ejemplo, la mayoría del dinero gastado en juegos es a través de pagos móviles, a diferencia de los Estados Unidos, donde las tarjetas de crédito aún son el método de pago más utilizado.

 

Pero hay mucho por hacer para llevar a la industria a la primera plana en la región. Desarrolladores de juegos aún se enfrentan a grandes desafíos con la recaudación de capital para desarrollar sus ideas, por ejemplo. Otro problema persistente ha sido la falta de un estándar de valor que pueda ser intercambiado entre plataformas y juegos.

 

Algunas organizaciones de la industria de juegos en Latinoamérica creen que las fichas FORCE de TriForce Tokens, el activo digital nativo de su ecosistema, pudiera proveer las soluciones para esto. Y con esa finalidad, han formulado el proyecto para llevar estas soluciones a los jugadores y desarrolladores.

 

Entre jugadores, las fichas multi-plataforma basadas en blockchain FORCE, brindarían la solución perfecta al problema de construir y mantener su riqueza virtual entre diferentes juegos y plataformas. FORCE también permitiría fáciles interacciones entre jugadores y desarrolladores. Los jugadores serán capaces de ayudarse los unos a los otros con actividades en los juegos a cambio de esta nueva criptomoneda de juegos, mientras que los desarrolladores y editores pueden atraer a jugadores con premios que los alienten a cumplir metas y mantener a los jugadores jugando por más tiempo.

 

Danny Montaner, alias fRoD, administrador de deportes electrónicos de FaZe Clan y antiguo campeón mundial de CS:GO, se unió recientemente al nuevo proyecto de criptomonedas como un asesor y está de acuerdo en que reformará el futuro de los juegos.

 

“TriForce Tokens rápidamente llamó mi atención con el objetivo de ser una ficha centrada en la comunidad. No solo hay varias formas de protección y seguridad, hay todo lo que necesitas para involucrarte en tu comunidad. Además, es importante notar que hay múltiples fuentes de ingresos que no han sido explotadas por ningún creador de contenido o desarrollador. Esto es algo que le hace falta a la industria ya que no hay soluciones rentables para involucrarse en la comunidad, mientras la fomenta y la asegura.”

Danny Montaner, fRoD, @OfficialfRoD

 

La adopción y uso de FORCE a lo largo de la industria de juegos abre un mecanismo de inversiones probado: financiamiento colectivo asegurado por la tecnología de contratos inteligentes en una blockchain confiable y transparente. Esto llevaría hacia un rápido crecimiento en el desarrollo de ideas y a una explosión en la producción en juegos únicos desde la región que estará expuesta a mercados internacionales.

 

Consolidando alianzas estratégicas en la industria de juegos

A medida que el trabajo continúa con los desarrollos tecnológicos de FORCE y el ecosistema de juegos de TriForce Tokens, la compañía continúa fortaleciendo su posición en la industria a través de la consolidación progresiva de alianzas estratégicas.

 

Reconociendo el valor del apoyo dentro de marcos de trabajo legítimos, ya ha establecido su membresía total con TIGA, la red de edición y asociación de comercio de juegos del Reino Unido. También es un miembro corporativo de la Crypto Valley Association, apoyada por el gobierno suizo. El proyecto también se beneficia de la cooperación de negocios con los académicos de Coventry University Enterprises Ltd., junto a una auditoría de propiedad intelectual para la tecnología y marca con la agencia británica Innovate UK.

 

Sobre TriForce Tokens

TriForce Tokens empodera a los jugadores, devolviéndoles a aquellos que energizan la industria. Brindando opciones verdaderas de generación de ingresos, un centro social conectado directamente a la comunidad de juegos entera, un sistema de premios y honores único, todo esto mientras continúas jugando los juegos que amas.

 

La visión de TriForce Tokens de una red global de juegos lidia con las barreras prohibitivas de entrada al mercado y comunicaciones multi-plataforma. TriForce Tokens ofrecerá a los desarrolladores una manera para desplegar rápidamente características comunes a lo largo de cualquier plataforma y cualquier juego, tales como torneos, comercio P2P y peer ranking. En lugar de reemplazar modelos de ingresos existentes, la tecnología fomentará la expansión de nuevos modelos de ingresos.

 

La transparencia brindada por TriForce Tokens también fomentará comunidades felices, seguras y éticas, donde un sistema único de honores reconocerá a los jugadores por su colaboración y por ayudar a otros. Para mejorar la retención de jugadores, TriForce Tokens también ayuda a desarrolladores brindándoles experiencias de juegos novedosos, análisis de datos masivos y análisis de conducta para proveer una profunda percepción del jugador.

 

La solución blockchain de Triforce Tokens también promete una red de autenticación para ayudar a los desarrolladores a minimizar la preocupación sobre piratería, al mismo tiempo permitiéndoles extraer algo de ingresos de contenido pirateado. TriForce Tokens está respaldado por un ensamble de expertos en un abanico de sectores, incluyendo administración corporativa, juegos en línea, seguridad computacional y desarrollo blockchain.

 

Sobre Busca, Corp.

Busca Todo. (www.buscacorp.com) es una importante red de entretenimiento digital en México, Latinoamérica y el mercado hispano de los Estados Unidos. La compañía tiene oficinas en La Jolla, California; Tijuana y Ciudad de México; Santiago, Chile; y ahora Bogotá, Colombia. Busca Todo es una corporación culturalmente rica y diversa con más de 82 empleados dedicados a mercados de nicho en todo el mundo, y a aprovechar alianzas con firmas importantes incluyendo Yahoo!, Sony, Terra Networks, CBS, Warner Bros. Wurl TV, y NBC Universal, entre otras. Sus principales propiedades incluyen www.Levelup.com, www.Qore.com, www.Metatube.com, www.SanDiegoRed.com, www.Tarreo.com, y www.Tomatazos.com.

 

Sobre LevelUp.com

LevelUp.com es parte de la vasta red de propiedades digitales de Busca Todo, que también incluyen a Qore.com, Metatube.com, SanDiegoRed.com, Tarreo.com y ahora, Tomatazos.com. LevelUp.com continúa siendo la comunidad de videojuegos en línea más importante en México y Latinoamérica. Su plataforma de servicios interactivos sirve a usuarios hispanoparlantes en todo el mundo y ofrece noticias, previews, shows originales, y tráileres para la comunidad de jugadores.

 

Conoce más sobre las fichas FORCE: https://triforcetokens.io
Lee el Whitepaper: https://triforcetokens.io/resources/white-paper-v3.3.pdf
Chatea con el equipo en Telegram: https://t.me/TriForceTokens
Síguelos en Twitter: https://twitter.com/triforcetokens
Síguelos en Facebook: https://facebook.com/triforcetokens

Noticias Bitcoin News Spanish