Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Cash (BCH)
$444.94
-0.34%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
Litecoin (LTC)
$53.50
0.1%
Cómo la blockchain impactará a nuestro mundo – Entrevista co...

Bitcoin

Cómo la blockchain impactará a nuestro mundo – Entrevista con Robby Schwertner, asesor de Hada DBank

Comunicado de prensa Bitcoin: El asesor de Hada DBank Robby Schwertner, también conocido como “Crypto Robby”, fue un invitado especial en el podcast más reciente de Crypto Curious Podcast, y habló sobre su pasión por la tecnología blockchain y cómo cree que va a cambiar nuestro mundo.

 

8 de marzo de 2018. Kuala Lumpur, Malasia.Crypto Curious Podcast recibió recientemente al asesor de Hada Dbank, Robby Schwertner, también conocido como “Crypto Robby”. El asesor de la industria de criptomonedas habló sobre su pasión por la tecnología blockchain y los cambios que cree que traerá al futuro. Hada DBank es el primer banco islámico digital del mundo y se esfuerza por proporcionar al público un riesgo justo y transparente y el intercambio de responsabilidades, aumentado por la innovación técnica de la blockchain.

 

¿Cómo comienzas a formarte sobre la Blockchain y las criptomonedas? Muchas personas recurrirán a artículos, libros (tanto físicos como electrónicos), videos e Internet. Lo que muchas personas no se dieron cuenta es que la Blockchain y las criptomonedas revivieron otro medio de intercambio de información: el Podcast. Muchos canales de podcasts están constantemente entrevistando y compartiendo información sobre la industria.

 

La semana pasada, nuestro asesor, Robby Schwertner, también conocido como “Crypto Robby”, fue un invitado especial en Crypto Curious Podcast hablando sobre su pasión por la tecnología blockchain. Hablando con James y Jeremy, los chicos de Crypto Curious Podcast, Crypto Robby compartió, que hace 4 años se encontró con el trabajo de Satoshi Nakamoto sobre bitcoin y la tecnología blockchain. Con una formación en bienes raíces y energía, su primera impresión de la blockchain es suponer que se trata de una cadena de edificios o casas; por supuesto, ese no es el caso. Su curiosidad lo carcomió y comenzó a investigar sobre el tema y se enamoró.

 

La Blockchain, como dice Robby, es una tecnología maravillosa que permite la transferencia de propiedades y valor de forma instantánea y segura. Por ejemplo, este valor incluye dinero (criptomonedas), energía, propiedades intelectuales y mucho. Otra característica de la blockchain que se destacó durante la entrevista es que no es posible para nadie, ni las personas ni las empresas, hacer un gasto doble. Lo que esto significa es que la transferencia de valor es un valor real y no a crédito. La criptomoneda también está encriptada y la blockchain es casi imposible de piratear.

 

Cuando se le preguntó sobre su opinión sobre el tema de los Bancos vs Blockchain, Robby reveló que es una recepción 50/50 de un banco. Dijo a los ejecutivos bancarios hace algunos años durante una reunión que:

 

“Algunos bancos están preocupados acerca de cómo la blockchain afectará su negocio, en el otro lado muchos están buscando adoptar e implementar la tecnología dentro de su plataforma y sistema bancario. La blockchain no va a ninguna parte, así que adapta y cambia el enfoque de tu negocio.”

 

La pasión e interés definitivos de la blockchain para Robby es el aspecto #ReturnOnSociety. La Blockchain permite la distribución de la riqueza a las personas y la sociedad. Un proyecto como Hada DBank, donde uno de los principales servicios proporcionados es una cuenta desbancada limitada, ayudará a la población no bancarizada a obtener acceso a una cuenta bancaria, almacenar moneda y remitir fondos cuando sea necesario. Hada DBank tampoco impone tasas de interés y servicio a sus clientes.

 

Robby también explicó que la mala administración y el fraude que ocurrieron en la industria no se deben a la tecnología en sí, sino que la falla radica en el riesgo moral que sufre cualquier industria. Cuando se le preguntó si creía que el aspecto de las criptomonedas en blockchain se extinguiría, Robby dijo que muchas personas temen a la volatilidad de las criptomonedas. Sin embargo, también recordó que la moneda nacional también es volátil y es evidente en países como Venezuela, donde la hiperinflación destruyó el país y su economía.

 

El entrevistado terminó con una nota educativa y alta con un amable consejo de Robby:

“Necesitamos sentir curiosidad por descubrir las posibilidades de la tecnología blockchain y adoptarla.”

 

Escuche el podcast completo aquí -> https://www.spreaker.com/user/cryptocurious/chat-with-robby-schwertner-aka-crypto-ro

 

Por Linda Azmi, CMO y cofundadora Hada DBank

 

Sobre Hada DBank

Destinado a revolucionar el mundo de la banca, Hada DBank determina fusionar la tecnología blockchain con el módulo bancario islámico. Habiendo reconocido los desafíos para los clientes en el estado bancario actual, la tecnología blockchain garantizará la seguridad y la transparencia, mientras que el módulo de Banca Islámica garantizará la banca y la inversión éticas.

 

Hada DBank cree en beneficiar y poner el interés de los clientes primero, en lugar de beneficiarse sin límites y ética. Por lo tanto, Cuidados y Personal serán las dos palabras que se integrarán en todos los aspectos de la cultura corporativa, los productos y los servicios de Hada DBank.

 

La Pre-ICO de Hada DBank se encuentra actualmente en vivo, con una venta flash en curso para el primer millón de fichas que salgan a la venta a 1ETH = 4,000 HADACoin.

 

Conoce más en el sitio web de Hada DBank: https://www.hada-dbank.com/
lee el whitepaper de Hada DBank:https://drive.google.com/file/d/16nbPwXqjXRRmVKstu1dn4NobywANASkH/view
Chatea con el equipo de Hada DBank en Telegram: https://t.me/HADADBank
Sigue a Hada DBank en Twitter: https://twitter.com/HadaDBank
Sigue a Hada DBank en Facebook: https://www.facebook.com/hadadbank.official/
Discute con Hada DBank en bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2607739.0
Chequea a Hada DBank en Instagram: https://www.instagram.com/hadadbank/
Conoce más sobre Hada DBank en Medium: https://medium.com/@hadadbank

 

Contacto

Nombre: Linda A
Email: cmo@hada-dbank.com
Ubicación: Kuala Lumpur, Malasia.
Compañía: Hada DBank

 

Noticias Bitcoin News Spanish