NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Cómo funciona el intercambio B2BX

Bitcoin

Cómo funciona el intercambio B2BX

Uno de los principales problemas de los profesionales financieros y bancarios es que ellos no tienen acceso directo a las criptomonedas. Tanto limitaciones legislativas como técnicas toman lugar. Para resolver este problema, la compañía B2BX lanzó un agregador de liquidez de criptomonedas para operaciones de margen e intercambio comercial, así como también para la distribución de liquidez entre los corredores. ¿Cuáles son los aspectos más importantes de la operación del agregador?

 

Cabe destacar que el agregador no se encuentra totalmente operativo en estos momentos. Pero luego de que la ICO tome lugar y las fichas sean liberadas B2BX recibirá los recursos necesarios para la mayoría de los planes que ayudarán a iniciar la operación en todas las tres direcciones principales.

 

Intercambio comercial e intercambio con entrega física

La legislación japonesa que es muy leal hacia las criptomonedas podría ayudar en esta área. El asunto es que el 1 de abril de 2017 una ley fue promulgada en Japón que le permite a las compañías japonesas que manejan criptomonedas usar Bitcoin y Ethereum para pagos mutuos.

 

B2BX va comerciar e intercambiar usando una compañía con JFSA, la licencia japonesa. Sin embargo, en tal caso, requerimientos algo estrictos son aplicados a compañías manejando criptomonedas, tales como:

 

  • Una licencia que les permita operar en criptomonedas;
  • Reservar recursos en un monto no menor a $100,000.
  • Reportes regulares a autoridades financieras reguladoras, así como también auditorías externas de parte de autoridades fiscales;
  • Oficina en Japón. Dicha compañía deberá tener dos directores, ambos en Japón.

 

Margen de las operaciones

B2BX aplica otro método para este tipo de actividad – una compañía con licencia de Vanuatu (VFSC). Se planea usar más licencias en el futuro, tales como CySEC (Chipre), FCA (Reino Unido), y ASIC (Australia).

 

La liquidez de margen de criptomonedas será distribuido a través de una red de asociaciones de corredores con una licencia correspondiente.

 

La liquidez de margen es permitida ahora. Significa que los corredores obtuvieron el permiso de los principales reguladores; por lo tanto proveen una posibilidad a sus clientes al por menor para intercambiar criptomonedas con apalancamiento. El comercio es hecho usando contratos CFD para criptomonedas sin intercambio real de activos. El contrato CFD es un instrumento derivado que puede ser cotizado por un corredor por sí mismo o transmitido desde proveedores de liquidez.

 

 

Significa que si una cuenta es nominada en moneda fiduciaria, una persona comprando bitcoin de hecho adquiere un contrato CFD, en otras palabras – el precio del bitcoin. De acuerdo a esto, el balance nominado en moneda al corredor, cambiará dependiendo del precio del bitcoin.

 

Es mucho más fácil si el corredor posee una licencia de mercado. En dado caso el corredor puede cotizar este instrumento derivado por sí mismo. Si el corredor no tiene tal licencia, el proceso es algo diferente. En este caso la liquidez es tomada de un proveedor de liquidez y también cubre todas las órdenes en la contraparte externa.

 

 

El corredor B2BX les permite a los corredores conectar sus plataformas de intercambio a la liquidez de criptomonedas.

 

Ahora el agregador recibe liquidez de los 5 más grandes intercambios. Luego de que se realice la ICO, 35 corredores relativamente pequeños y los 5 más grandes harán posible para los clientes intercambiar criptomonedas. Además la compañía está planeando agregar requerimientos de corredores y compañías junto con desarrollo de mercado y la creación del agregador más grande de liquidez de criptomonedas.

 

Intercambio de criptomonedas

B2BX les proveerá a sus clientes el proceso más fácil de intercambiar criptomonedas a monedas y criptomonedas. Están haciendo todo lo necesario para esto incluyendo la adquisición de todas las licencias significativas. Aún más, está planeada la apertura de oficinas en todas las legislaciones importantes para operaciones financieras, promoción del modelo basado en agentes y mucho más.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami