Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Cash (BCH)
$444.94
-0.34%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
Litecoin (LTC)
$53.50
0.1%
Cómo Bitcoin mejora las oportunidades de trabajo en el merca...

Altcoins, Bitcoin

Cómo Bitcoin mejora las oportunidades de trabajo en el mercado Freelance.

Limitaciones actuales de Trabajo Freelance.

El trabajo por cuenta propia ha tenido un crecimiento en el empleo en los últimos años debido a la creciente utilización de Internet; Sin embargo, muchas limitaciones en el sector de los pagos impiden a las personas verdaderamente ganarse la vida con el trabajo independiente.

El problema con el trabajo independiente es que los pagos se complican. En primer lugar, los servicios como Paypal cobran altos honorarios. En algunos países se trata de un 3%; Sin embargo, en otros países es significativamente mayor.  Muchos sitios independientes también cobran cuotas masivas en la parte de pagos. Fiverr cobra 20% de honorarios, y otros sitios como Elance cobran 6,75 a 8,75%. Estos inmensos gastos generales severamente cortan los beneficios de los trabajadores, y desalientan a los empleadores de considerar el empleo en línea.

En segundo lugar, PayPal también tiene una gran cantidad de fraudes. Es muy difícil ganar una disputa como vendedor en PayPal si el comprador se compromete, por lo que su empleador le puede engañar a trabajar para ellos, sólo para obtener un reembolso completo 4 meses más tarde, lo que potencialmente le pone en deuda severa. Las preocupaciones de la responsabilidad de trabajar en línea pueden causar ansiedad y desconfianza grave.

Bitcoin Utilizado En Pequeñas Empresas de Outsourcing.

La externalización de los Estados Unidos a otros países, como la India es probable que aumente debido al aumento de las regulaciones socialistas como Obamacare, y el aumento de las restricciones sobre el empleo.

El envío de los pagos al extranjero puede llegar a ser muy caros, también una lucha logístico debido a las regulaciones y el costo de los contactos directos y la creación de las comunicaciones. Bitcoin crea una forma sencilla de subcontratar el trabajo, mediante el envío de pagos al destinatario al instante, sin necesidad de obtener la primera información sobre su identidad, dirección u otros detalles. Bitcoin también ayuda a la población no bancarizada a recibir pagos internacionales, como es muy difícil de llevar a cabo transacciones en efectivo sin establecer primero una oficina extranjera, puede ser extremadamente costoso en recursos y dinero para un startup.

Si Bitcoin comienza a estabilizarse en los próximos años,  también puede actuar como una forma en la que las naciones en desarrollo pueden recibir pagos sin temor a la rápida disminución de valor. A partir de ahora no es realmente una forma efectiva, ya que es extremadamente volátil, pero en el futuro puede tener potencial debido a que está descentralizando, a diferencia del Gobierno emitió monedas fiduciarias que pueden ser hiper infladas o influenciadas por situaciones económicas en un país específico.

Problemas de identidad, la discriminación y las relaciones públicas.

PayPal  requiere una identidad para registrarse. Las empresas a menudo discriminan en la máxima medida que pueden dentro de la ley. Si el público se da cuenta de que alguien que no le gusta ser empleado de una empresa, los medios de comunicación va a entrar en erupción en el tema, las protestas van a suceder, y las ventas serán muy afectadas. Las leyes son creadas para proteger a determinadas clases de personas de la discriminación; Sin embargo, a menudo es muy difícil probar la discriminación. Los empleadores a menudo no responden a los solicitantes denegados, o dan respuestas muy vagas. Casi nunca lo hacen los solicitantes reciben una carta formal de rechazo indicando las razones por las que no estaban empleados.

Por esta razón, los ex convictos y otras personas pueden tener dificultades para encontrar una manera de re convertir su vida. En lugar de convertirse en productiva mediante la búsqueda de una carrera, pueden recurrir a la delincuencia para poder sobrevivir en el límite de la pobreza que es el bienestar. El acusado falsamente pueden sufrir así, incapaz de ser un miembro productivo de la sociedad debido a una investigación mal realizada o acusación falsa. Trabajo por cuenta propia tiene el potencial para que puedan convertirse en miembros productivos de la sociedad, y mantenerse a sí mismos.

Bitcoin compensa las limitaciones de la industria independiente. Al permitir, pagos irreversibles seguros y sin cargos, los trabajadores pueden recibir con seguridad el pago sin temor a posibles estafas, perdiendo una gran parte de la transacción o una tercera parte, y sin revelar su identidad. Sitios como Coinality permiten listados de trabajos, proporcionando a los empleadores un lugar para publicar las oportunidades de empleo, y los demandantes de empleo un lugar para mostrar sus habilidades y el trabajo pasado.

Al proporcionar una manera anónima, segura de hacer pagos irreversibles sin cargos, Bitcoin permite al mercado Freelance para seguir creciendo en una economía cada vez más digital. Este nicho de mercado puede ser uno de los más importantes para el crecimiento y el éxito de Bitcoin, ya que se benefician mucho más de las ventajas de Bitcoin que otros mercados tradicionales.

otro web de bitcoin y otras criptomonedas: http://work4crypto.com/

Fuente:  http://www.age-of-bitcoin.com/

Juan David