NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Comienza el lanzamiento de la ficha VIU de Viuly a un millón...

Bitcoin

Comienza el lanzamiento de la ficha VIU de Viuly a un millón de carteras Ethereum, el comercio inicia el 19 de noviembre

Comunicado de prensa Bitcoin: La misión de Viuly de estremcer la industria de compartición de videos en línea viene en camino, con su actual campaña masiva de lanzamiento distribuyendo unos 500 millones de fichas a un estimado de 1 millon de portadores de Ethereum. La distribución masiva les permitirá a los portadores de fichas VIU transferir valores dentro de la plataforma blockchain descentralizada de Viuly en https://viuly.io./.

 

17 de noviembre de 2017. Tallin, Estonia.- La solución de videos en línea Viuly está ahora en medio de una campaña de lanzamiento a gran escala, distribuyendo sus fichas VIU a todas las carteras Ethereum calificadas.

 

Desde la instantánea tomada el 5 de noviembre, las direcciones Ethereum manteniendo entre 0.1 y 3000 ETH fueron identificadas como elegibles para el lanzamiento automatizado. Desde el 12 de noviembre, el equipo Viuly ha estado distribuyendo fichas a una tasa de 20 VIU por cada ETH mantenido en estas carteras (limitado en 60,000 VIU).

 

Las fichas VIU también empezarán a comerciarse en la popular plataforma de comercio en Bitcoin y otras criptomonedas, Bit-z, el 19 de diciembre.

 

Una vez completada para el 21 de noviembre, se espera que la campaña culmine en una distribución completa de 500 millones de fichas VIU a un millón de carteras personales Ethereum. Esta estrategia de la más amplia distribución posible a usuarios activos esperar lograr la adopción acelerada de la revolucionaria plataforma de compartición de videos de Viuly.

 

Prueba Viuly y ve el futuro de cómo la gente compartirá y mirará videos en línea

La industria actual de compartición de videos está altamente centralizada, contralada por grandes plataformas centralizadas que actúan como un intermediario entre anunciantes, creadores de contenido y usuarios. A través de la descentralización, la plataforma de Viuly elimina altas comisiones de ganancias publicitarias y sitúa el control de contenido dentro de la red misma.

 

Como resultado, los creadores pueden obtener un mayor ingreso publicitario, los anunciantes obtienen un mejor valor por mercadeo eficiente y los usuarios son premiados con una parte de los ingresos. Sin la censura descentralizada para restringir el contenido y limitar las vistas, los autores ganan libertad creativa y los usuarios tienen un libre acceso. A través de innovación blockchain, la plataforma está basada en el protocolo IPFS, presentando una red distribuida totalmente descentralizada de almacenamiento de datos que compensa a individuos por almacenamiento. No hay más centros de control compartido, no más puntos de fallas.

 

Sobre Viuly

La misión de Viuly es estremecer la multibillonaria industria de compartición de videos en línea con su solución basada en blockchain. A través de descentralización y transparencia, busca crear una red de videos justa y abierta que opere sobre un modelo equitativo de repartición de ingresos.

 

Las fichas VIU son la moneda nativa energizando la plataforma de videos de Viuly. Son usadas para transferir valores entre anunciantes, creadores de contenido y usuarios.

 

Viuly será una plataforma completa para que usuarios y creadores de contenido compartan y vean videos, mientras ganan premios inmediatos por sus interacciones. Este ecosistema revolucionario permitirá un ambiente libre y justo para compartir, mirar y subir cualquier contenido.

 

La revolucionaria solución blockchain de Viuly ha llevado ya a una inversión de 150,000 euros de Krypton Capital en Ucrania. A la par con la filosofía de “dinero inteligente” de Krypton Capital, Viuly busca establecer ecosistemas fuertes de compañías relacionadas para aumentar el valor y los ingresos juntas.

 

El equipo

Viuly se beneficia de la vasta experiencia de su equipo fundador, con especialistas en gerencia corporativa, negocios blockchain, desarrollo de mercadeo, estrategias promocionales y desarrollo de proyectos. Viuly también cuenta con el apoyo de una asesoría tecnológica financiera bien establecida.

 

Algunos de sus miembros clave incluyen:

Rusian Popa, Fundador y CEO

 Rusian Popa posee más de 12 años de experiencia creando y manejando empresas nuevas de IT. Él ha trabajdo como CEO de varios proveedores de servicios de pago, incluyendo RuPay, Qiwi y Rompay Solutions. Popa tiene un excelente historial en la producción de resultados rápidos y un alto rendimiento financiero en las compañías que maneja. LinkedIn: linkedin.com/in/ruslanpopa

 

Silviya Martirosyan, CMO

 Silviya Martirosyan hizo su reputación como una líder creativa y fuerte, lanzando y promoviendo algunos 30 proyectos en ventas al por menor, corporativas y sectores financieros, tanto a nivel federal como regional. Martirosyan viene con seis años de experiencia en el manejo directo de un equipo de 9 expertos. Con su experticia en la administración de negocios y gerencia estratégica, trae consigo excelentes habilidades comunicativas y perspicacia de mercadeo. LinkedIn: linkedin.com/in/silviya-martirosyan-6b09b444

Aleksey Vasyanin, CDO

 Aleksey Vasyanin pasó más de una década ayudando a compañías a crear y estructurar sus perfiles corporativos. Como un experto en gerencia de proyectos, el ayudó a crear, estructurar y desarrollar redes asociadas en un mercado de telecomunicaciones altamente competitivo. Habilidoso en soluciones de comercio electrónico, servicios VAS, planeación financiera y producción de contenido, Vasyanin también se destaca en optimizar procesos de negocios y gerencia personal. LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/aleksey-vasyanin-54600048/

 

Yuriy Chayka, Asesor

 Yury Chayka hace uso de su cuantiosa experiencia como un empresario e inversor para ayudar al desarrollo de la visión de Viuly. Es presidente de la Asociación Ucraniana de Comercio Electrónico, ideologista y fundador de Fintech Cluster. También es el fundador de la primera cartera móvil de Ucrania, MobiPay, y es cofundador y socio del proveedor de servicios financieros tecnológicos Finovate Studio. Fundó un montón de sistemas de pago incluyendo RBKMoney, Autopay, Interkassa, MoneXy y mWallet. LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/yuriychayka

 

Conoce más sobre Viuly en su sitio web: https://viuly.com
Lee la lista blanca de Viuly: https://viuly.com/Viuly_Whitepaper.pdf
Chequea la plataforma alfa de Viuly: https://viuly.io
Chatea con Viuly en Telegram: https://t.me/viulyofficial
Sigue Viuly en Twitter: https://twitter.com/ViulyOfficial
Únete a Viuly en Slack:https://join.slack.com/t/viuly/shared_invite/MjIwOTE3NzExOTY4LTE1MDE3NDkwNDItMDQ3YjdiODI0Yw
Únete a Viuly en bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2191252
Viuly en Medium: https://medium.com/@Viuly

 

Contacto
Nombre de contacto: Ruslan Popa
Soporte: support@viuly.com
Ubicación: Tallin, Estonia

 

Viuly es la fuente de este contenido. Una divisa virtual no es una moneda de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances no están sujetos a protecciones al consumidor. Este comunicado de prensa es para fines informativos solamente. La información no representa un consejo para invertir o una oferta.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami