Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Cash (BCH)
$444.94
-0.34%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
Litecoin (LTC)
$53.50
0.1%
ColossusXT: Armis traerá soluciones de privacidad a la red C...

Bitcoin

ColossusXT: Armis traerá soluciones de privacidad a la red Colossus

Comunicado de prensa Bitcoin: ColossusXT ofrece una criptomoneda que aborda los problemas que actualmente afectan a las monedas digitales de hoy en día al ofrecer velocidad, eficiencia y privacidad. Colossus Grid es un marco para compartir y utilizar el poder computacional y el almacenamiento.

 

24 de octubre de 2018. Wyoming, USA.- La puesta en marcha de Blockchain, ColossusXT, abordará múltiples problemas de monedas digitales con su red descentralizada, ofreciendo niveles superiores de velocidad, eficiencia y privacidad que la mayoría de las alternativas. En un mar de monedas digitales, ColossusXT apunta a sobresalir, utilizando un marco llamado Colossus Grid.

 

ColossusXT proporciona un método de supercomputación eficiente en energía y ofrece una serie de atributos únicos que lo separan de muchas monedas alternativas de naturaleza similar. Por ejemplo, algunas monedas tienen solo una capa de privacidad donde ColossusXT y Colossus Grid utilizarán dos capas de privacidad a través de la Ofuscación Zerocoin Protocol y Armis (I2P) I2P. Estos protegerán a los usuarios de Colossus Grid ya que utilizan recursos de grilla.

 

ColossusXT utiliza Masternodes y Proof of Stake, que contribuyen a reducir los ataques del 51%, junto con las transacciones instantáneas y las transacciones sin costo. Esta protección es primordial a medida que ColossusXT evoluciona hacia la Cuadrícula de colosos. Grid Computing tendrá un papel fundamental en todo el mundo, y esto significa que los usuarios comenzarán a experimentar Internet como un universo computacional sin fisuras.

 

Las aplicaciones de software, las bases de datos, los sensores, el video y las transmisiones de audio renacerán como servicios que viven en el ciberespacio, se ensamblan y se vuelven a ensamblar sobre la marcha para cumplir con las tareas a la mano. Una vez conectado a la cuadrícula, una máquina de escritorio obtendrá la potencia computacional de todas las demás computadoras de la cuadrícula.

 

PoS vs PoW

Los usuarios no tienen que tener una gran cantidad de monedas para apostar en PoS. Esto determinará la frecuencia con la que se los recompensa, pero pueden acumularse con tan solo 1000 ColossusXT (COLX). Calculadora de estacas: https://calculator.colossusxt.io/staking

 

ColossusXT también tiene dos protecciones de seguridad que no se ofrecen con PoW. PoS proporciona más seguridad para evitar que los malos actores ataquen la cadena. La segunda capa de la compañía es la tecnología de nodo maestro. ColossusXT (TPS) también es actualmente más rápido que Litecoin, y tiene una función para transacciones sin costo.

 

Proporcionando Soluciones

En lugar de utilizar protocolos más complejos para crear una solución a los problemas mencionados anteriormente, CollosusXT ofrece soluciones más simples. El problema de que ColossusXT aborda la falta de poder de cómputo para procesar todos los DATOS. (Hay miles de teraflops de DATOS todos los días), ColossusXT proporcionará una solución innovadora, que consiste en utilizar el poder de cómputo ya existente a través de Colossus Grid, que luego se puede utilizar para analizar los DATOS y almacenar DATOS a través del almacenamiento descentralizado de Colossus.

 

Website – https://colossusxt.io/
Whitepaper – https://colossusxt.io/whitepaper/
Twitter – https://twitter.com/colossuscoinxt
Facebook – https://www.facebook.com/ColossusCoin/
Telegram – https://t.me/colossuscoin
Discord – https://discord.colossusxt.io
Reddit – https://www.reddit.com/r/ColossuscoinX/
Contribuye con una idea – https://governance.colossusxt.io/proposals

Noticias Bitcoin News Spanish