NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Coinsetter ha lanzado un Proyecto que tiene como objetivo me...

Bitcoin

Coinsetter ha lanzado un Proyecto que tiene como objetivo mejorar el Trading en Wall Street.

Coinsetter ha lanzado el Proyecto High Line, una tecnología basada blockchain que mejorará el “anticuado” sistema de comercio de Wall Street.

La firma con sede en Nueva York, dice que el proyecto ayudará a lograr “mas transparencia”, en sustitución de la liquidación actual de Wall Street con un sistema de comercio basado en blockchain peer-to-peer (P2P), dando a los participantes del mercado aún más el control de sus activos .

“Liquidación en Blockchain” el Proyecto High Line también permitirá a los clientes ver sus fondos en la blockchain casi en tiempo real, sin necesidad de un intermediario.

Jaron Lukasiewicz, CEO de Coinsetter, dijo:

“El Proyecto High Line de Coinsetter es una aplicación importante de tecnología blockchain en las reformas de compensación y liquidación obsoletas, que van a revitalizar para siempre el centro de Nueva York y aumentar de su valor.”

El cambio, dice que el proyecto es un “cambio del status quo en Wall Street”, cuyo objetivo es resolver el problema de tener que poner la confianza en un intercambio o intermediario.

GM_Animated-Banners_JIRA-MPR-4_300x250_Blue-Abstract-Spanish_v1

La noticia llega después de que Coinsetter anunció su intención de dividir a una participación del 10% el negocio de la empresa entre los creadores de mercado.

Fuente:  http://www.coindesk.com/

Juan David
Bitnami