NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Coinsecure, El Líder De Intercambio Bitcoin En India Ha Reca...

Bitcoin

Coinsecure, El Líder De Intercambio Bitcoin En India Ha Recaudado Más de $ 1,2 Millones En La Campaña Actual De Recaudación De Fondos

Comunicado de prensa Bitcoin: El intercambio y monedero bitcoin de India, Coinsecure, ha recaudado más de $ 1.2 millones en los primeros 4 meses de su ronda actual de recaudación de fondos ‘Serie A’.

Abril 18 de 2016, Nueva Delhi, IN – Coinsecure, la plataforma líder de comercio Bitcoin en India, ha anunciado la recaudación de $ 1.2 millones como parte de su ronda actual de inversión ‘Serie A’. La compañía abrió la ronda de recaudación de fondos en enero de este año y espera cerrarla pronto.

Con profundas raíces en los primeros años de Bitcoin en la India, Coinsecure se formó como empresa, con una directiva para crear un ecosistema Bitcoin para hacer frente a las necesidades de crecimiento de la India. La compañía ha desarrollado algunos productos sorprendentes hasta ahora, trabajando en una ronda inicial anterior.

Coinsecure se unió a la Fundación Bitcoin como un miembro de la industria y también se convirtió en un donante fundador plata para la Fundación BitGive. Coinsecure reconoce que la activación de Bitcoin para ir con la corriente principal no sólo significa crear la plataforma más fuerte para la compra y venta de Bitcoin, sino también educar sobre las ventajas de la tecnología Blockchain para hacer crecer la base de usuarios de Bitcoin de la India.

Coinsecure ofrece un intercambio de comercio Bitcoin algorítmico, un explorador Blockchain, APIs completas gratis para todos sus productos, una plataforma de negociación simulada para que los usuarios comercien sin dinero real, servicios de monedero On-Chain y Off-Chain y tiene un número de integraciones con socios mundiales, como por ejemplo Netki.

Fundada en julio de 2014 por Mohit Kalra y Benson Samuel, Coinsecure lanzó su intercambio de Bitcoin, el 1 de enero de 2015. Mientras que el concepto futurista de criptomoneda, específicamente de Bitcoin, es todavía nuevo en la India; la compañía ha estado trabajando en traer legitimidad a esta tecnología emergente. La empresa fue creada con la misión de “Conectar a la India con Bitcoin” y está ahora gradualmente moviéndose hacia “la construcción del ecosistema Bitcoin y Blockchain en la India”.

Coinsecure tiene prácticas sólidas destinadas a la seguridad del usuario y el cumplimiento y constante evolución de su plataforma. Varios de los programas de extensión de Coinsecure en toda la India han permitido a numerosos colegios, institutos y departamentos TI/ITES entender esta tecnología, implementarla y utilizarla.

Los próximos años son para mejorar nuestros productos, la creación de otras nuevos, y proporcionar soluciones Blockchain empresariales, para hacer frente a algunos puntos clave importantes en el cripto espacio.”

Dice Benson Samuel, el CTO y Co-Fundador de Coinsecure. Él tiene una visión clara sobre una mayor innovación incluyendo la tecnología Blockchain en varias industrias como la banca y los sectores de fabricación aparte de otros.

Coinsecure ha establecido una fuerte presencia en el ecosistema Bitcoin con más alta liquidez y volúmenes en comparación con todos los demás intercambios Bitcoin y corretajes en la India, mientras mantiene total transparencia y libros de pedidos abiertos, con registros que empiezan desde el primer negocio en la plataforma que data de enero 6 de 2015. La compañía maneja constantemente más de 3000 BTC al mes en términos de volumen y ha demostrado aumentar sus volúmenes todos los meses desde su puesta en funcionamiento.

De acuerdo con Mohit Kalra, el fundador y CEO de Coinsecure,

India necesita un argumento sólido para comenzar a usar Bitcoin. Y Coinsecure está a punto de entregar una solución para que los comerciantes y los usuarios de la India se comprometan con Bitcoin y su experiencia, sin ningún riesgo de volatilidad o de conversión”.

Coinsecure también se ocupa de las áreas de problemas importantes para Bitcoin como la volatilidad, facilidad de uso y localización, y ha demostrado constantemente su capacidad de entrega que va más allá de las expectativas. Mohit Kalra también mencionó que,

“Los fondos recaudados por la empresa serán utilizados para ampliar el alcance de la compañía en los mercados nacionales e internacionales. Coinsecure también utilizará estos fondos para explorar aún más los mercados globales y para introducir Ethereum y otras innovaciones Blockchain.”

Tras la finalización de la ronda ‘Serie A’, la compañía tiene planes para entrar en el dominio de soluciones empresariales basadas en Blockchain. Se insta a los inversores interesados ​​en formar parte de la ronda de recaudación de fondos para llegar directamente a Coinsecure.

Sobre Coinsecure

Coinsecure, registrada como Secure Bitcoin Traders Pvt. Ltd. es una plataforma líder Bitcoin en la India. Es la única empresa Bitcoin con certificación ISO que ofrece servicios de monedero Bitcoin, intercambio, servicios comerciales y mercantiles, junto con otros servicios basados ​​en Blockchain. Coinsecure tiene una plataforma de desarrollo fuerte con una gama de APIs. La empresa está incursionando también en otras aplicaciones relacionadas con Bitcoin y Blockchain. La compañía tiene su sede central en Nueva Delhi y la División de Investigación y Desarrollo en Bangalore.

Para obtener más información, visite: https://coinsecure.in/

Contacto con los medios

Nombre: Elizabeth McCauley, Directora de Desarrollo de Negocios Globales de Coinsecure

E-mail: press@coinsecure.in

Ciudad y País: Delhi, India

paulofiorio
Bitnami