NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
CoinsBank lanza Solución Cripto Universal en Europa Money202...

Bitcoin

CoinsBank lanza Solución Cripto Universal en Europa Money2020

Comunicado de prensa Bitcoin: CoinsBank, el patrocinador oficial de Europa Money2020 anuncia el lanzamiento de su solución Crypto universal en el evento enfocado a las soluciones blockchain de próxima generación, incluyendo Monedero CoinsBank, tarjeta, herramientas del vendedor, Intercambio, Gráficos y Aplicaciones para móviles.

Copenhague, Abril 5 de 2016 – El proveedor principal de soluciones criptomoneda y blockchain, CoinsBank está creando una confluencia de los ecosistemas tradicionales y criptomoneda con su última solución Cripto Universal en Europa Money2020 a partir del 4 de abril. El evento de cuatro días será testigo de una serie de anuncios de CoinsBank.

Los anuncios durante Europa Money2020 incluyen Monedero CoinsBank, tarjeta, herramientas del vendedor, Intercambio, Gráficos y Aplicaciones para Móviles. Estos productos ayudarán a proporcionar una puerta de enlace CoinsBank todo-en-uno para los servicios blockchain. CoinsBank está ofreciendo una caja de regalo especial a todos los asistentes a Europa Money2020. Cada caja de regalo incluye una tarjeta débito CoinsBank con instrucciones de activación, un certificado de regalo especial por valor de 0.1BTC que puede ser utilizado para la compra de refrescos en el interior del recinto, una pluma que también funciona como un lápiz táctil para dispositivos táctiles, un soporte especial para tarjeta débito y una invitación con el código de descuento para la Cumbre Blockchain CoinsBank prevista para octubre.

La empresa con sede en Edimburgo, Reino Unido participa en el desarrollo de soluciones Fintech de próxima generación sobre blockchain, superando Bitcoin. CoinsBank está interesado en soluciones basadas en blockchain para la transferencia sencilla de dinero, remesa mundial, financiación colectiva y el mercado de valores de igual a igual.

Es el blockchain, el libro mayor compartido que va a impulsar la próxima generación de soluciones Fintech. La tecnología permite a cualquier persona almacenar y transmitir información de cualquier clase, directamente entre los individuos”, dice Ronny Boesing.

De acuerdo con Ronny Boesing, el recién nombrado director general de CoinsBank, el verdadero significado de Bitcoin no se limita a la transferencia de dinero sencillo, rápido y de bajo costo. Él ve blockchain como una tecnología que puede eliminar la corrupción, intermediarios, y otros cargos inesperados de operaciones.

La compañía tiene una perspectiva audaz y positiva hacia el futuro de blockchain. Boesing se refiere a ella como la tecnología de los próximos cien años. La intención de CoinsBank es introducir el modelo descentralizado no tan familiar en las finanzas tradicionales para aumentar su aceptación al tiempo que proporciona un mejor valor a las personas.

Sobre CoinsBank:

CoinsBank es una cripto-solución universal que ofrece servicios a través de una gama completa de servicios de blockchain, a partir de una cartera segura, portales de dinero fiduciario, y tarjetas de débito para intercambios comerciales, gráficos y herramientas para comerciantes – todo accesible desde una aplicación móvil dedicada. CoinsBank está siendo anunciado en Europa Money2020 el evento Fintech más importante del mundo, en el que es patrocinador oficial.

Lista de Productos y Servicios CoinsBank:

Monedero CoinsBank – Un monedero multimoneda para ser usado en todos los servicios CoinsBank. Soporta depósitos y retiros de una amplia gama de fiducias y critomonedas durante todo el día. Las monedas pueden ser convertidas a diferentes denominaciones dentro del monedero y se transfieren inmediatamente.

Los fondos de los usuarios sobre el monedero CoinsBank son almacenados en monederos fríos y están completamente respaldados por provisiones.

Tarjeta CoinsBank – Estas tarjetas de efectivo permiten a los usuarios acceder a sus fondos en cuentas CoinsBank. Estas tarjetas débito se pueden utilizar para retirar dinero en casi cualquier cajero automático del mundo. Con el fin de garantizar transacciones más rápidas y sin problemas, la compañía ha establecido asociaciones estratégicas con muchos bancos e instituciones financieras internacionales. Todas las transacciones con tarjetas de CoinsBank en todo el mundo serán resueltas en tiempo real en la moneda local. Las tarjetas CoinsBank también ofrecen puntos de recompensa por su utilización.

Herramienta del comerciante CoinsBank – CoinsBank ofrece APIs para desarrolladores para integrar los servicios de la compañía en sus productos. La herramienta del comerciante puede ser utilizada para recibir pagos en cualquiera de las monedas de las plataformas soportadas.

Intercambio CoinsBank – Diseñado tanto para principiantes como para los comerciantes profesionales, el intercambio CoinsBank es un intercambio de licencia con características que permiten mayores ganancias. Ofrece conveniente gestión de pedidos e intercambia datos en tiempo real para ayudar a los comerciantes a tomar mejores decisiones. Los usuarios pueden intercambiar criptomonedas y divisas en la bolsa de CoinsBank.

Gráficas CoinsBank – Los gráficos ofrecen información al día del mercado de más de 12 intercambios en 12 países diferentes. La información de mercado está disponible durante todo el día. Los usuarios pueden configurar alertas para rastrear los cambios del mercado y hacer uso de una variedad de herramientas de análisis para estudiar los gráficos.

CoinsBank móvil – La aplicación móvil está diseñada para permitir a los usuarios controlar la totalidad de sus cuentas CoinsBank desde un lugar. La aplicación se puede utilizar para gestionar las tarjetas, realizar pagos, convertir los fondos y recibir actualizaciones sobre el mercado.

Para obtener más información acerca de CoinsBank, por favor visite: https://CoinsBank.com

Monedero de CoinsBank está disponible en: https://CoinsBank.com/wallet

Encuentre tarjetas CoinsBank en el siguiente enlace: https://CoinsBank.com/cards

Intercambio CoinsBank se encuentra disponible en: https://CoinsBank.com/exchange

Servicios para comerciantes CoinsBank están disponible en: https://CoinsBank.com/merchant

Gráfico CoinsBank está disponible en: https://CoinsBank.com/charts

Para obtener más información acerca de la CoinsBank móvil, visite: https://CoinsBank.com/mobile

Para obtener más información acerca de Europa Money2020, por favor visite: https://www.money2020europe.com/

Contacto con los medios:

Persona de Contacto – Ronny Boesing

Correo electrónico de contactoronny@CoinsBank.com

Nombre de la empresa – CoinsBank LP

Dirección de la empresa – Suite 2, 5 San Vicente St, Edimburgo, Escocia, Reino Unido, EH36SW

Número de contacto – +442036088233

CoinsBank es la fuente de este contenido. La moneda virtual no es de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances de valor no están sujetos a la FDIC y otras protecciones para el consumidor. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos. La información no constituye asesoramiento de inversión o una oferta para invertir.

paulofiorio
Bitnami