NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
CoinMetro recauda $4 millones de dólares en solo 12 horas de...

Bitcoin

CoinMetro recauda $4 millones de dólares en solo 12 horas de su venta de fichas

Comunicado de prensa Bitcoin: La empresa emergente progresiva blockchain CoinMetro recauda 4 millones de USD en 12 horas de haber sido lanzada la venta de fichas XCM que empezó el 21 de febrero de 2018.

 

27 de febrero de 2018. Hong Kong.- CoinMetro ha logrado lo que muy pocos han podido; en solo 12 horas de su evento de generación de fichas, CoinMetro y su visión fueron bienvenidos, recaudando $4 millones.

 

La venta de fichas de CoinMetro

Más de 100 millones de XCM han sido vendidos en uno de los TGEs de más rápido movimiento, la preventa se acercó mucho a la meta de $10 millones al final del periodo de preventa. Habiendo alcanzado el hito de los 100 millones, CoinMetro entra a una nueva ronda de precios y bonos como se detalla debajo:

 

100M XCM Vendidos – 8% TBPR + descuento de CM vitalicio + incremento de precio de 0.01

150M XCM Vendidos – 11% TBPR + incremento de precio de 0.01

200M XCM Vendidos – 14% TBPR + invitaciones vitalicias a preventa + incremento de precio de 0.01

250M XCM Vendidos – 17% TBPR + descuento vitalicio FXPIG + incremento de precio de 0.01

300M XCM Vendidos – 20% TBPR

“TBPR” significa “Programa de Reserva de Recompra de Fichas” – más detalles en el whitepaper.

 

Asignación de Fondos de Venta de Fichas

Luego de que sean vendidos doscientos millones de XCM durante la venta, todos los participantes serán premiados con descuentos vitalicios en un amplio rango de tarifas asociadas a servicios en las plataformas de CoinMetro y FXPIG. CoinMetro lucha por hacer el mejor uso de los fondos generados por la preventa y el evento de generación de fichas, las contribuciones serán asignadas como sigue:

  • 40% Desarrollo de la plataforma, Recursos Humanos.
  • 30% Mercadeo.
  • 20% Cofre de guerra; recompras potenciales, expropiaciones, adquisiciones, etc.
  • 10% Servicios legales, cumplimiento de regulaciones.

 

Este es un plan ajustado para proyectar una fuerte presencia en los criptomercados mientras mantiene una columna vertebral para diversificar y expandir la marca de CoinMetro a medida que pase el tiempo. La distribución total de XCM (500 millones) es también una dedicatoria a mantener el ecosistema y valor de XCM por todo lo alto:

  • 50% a través de la venta de fichas.
  • 20%
  • 10% Equipo y accionistas* de CoinMetro.
  • 5% Premios a la comunidad.
  • 5% Compensación a asesores.
  • 10% Preventa pública.

 

Satisfaciendo la Demanda

CoinMetro está presumiendo de algunas de las características más únicas y diversas de cualquier plataforma hasta la fecha; están diseñadas solamente con el propósito de brindar a los usuarios, comerciantes e inversores soluciones financieras tradicionales.

 

Unos pocos ejemplos brillantes de esto sería el criptointercambio verdaderamente P2P de CoinMetro por medio de un contrato inteligente bloqueado por tiempo llamado ‘Swap Atómico’ – removiendo tarifas externas de acuerdos entre dos partes. Así como también un sistema de cripto-préstamos generando ingreso pasivo para los inversores y tarifas extremadamente bajas que se ubican en 0.10% (0.075% para todos los contribuyentes debido a los descuentos vitalicios), con miras a disminuirlas aún más.

 

Las soluciones y servicios financieros tradicionales son un medio para facilitar la cripto-adopción masiva, en donde los comerciantes e inversores pueden usar sus criptomonedas similarmente a como utilizan monedas fiat regulares. El problema yace entre los muchos nichos y hebras de las tecnologías blockchain y sus respectivas criptomonedas que cubren solo un pequeño rango de problemas u ofrecen una utilidad muy estrecha. CoinMetro actúa como una solución integral para simplificar las criptomonedas y mover el mercado y las tecnologías adelante hacia la transparencia, descentralización, y la adopción masiva.

 

CoinMetro evidentemente ha capturado la imaginación del criptomundo, hay un gran apoyo para una plataforma de este tipo para que lleve el mercado a un lugar superior; accesibilidad, diversas funciones, y un TGE exitoso son el sello de calidad para el futuro brillante de una compañía blockchain. La venta de fichas de CoinMetro está en vivo actualmente y terminará el 31 de marzo de 2018, con 300 millones de XCM a la venta. Todas las fichas no vendidas serán quemadas para preservar el precio del XCM, luego de la venta de fichas. El precio actual de la ICO es de $0.15 por XCM.

 

Visita el sitio web oficial de CoinMetro – https://coinmetro.com/
Chequea el Whitepaper – https://coinmetro.com/whitepaper/
Chatea en Telegram – https://t.me/CoinMetro
Síguelos en Twitter – https://twitter.com/CoinMetro
Conéctate en LinkedIn – https://www.linkedin.com/company/coinmetro/
Me Gusta en Facebook – https://www.facebook.com/CoinMetro/
Lee en Medium – https://medium.com/@coinmetro
Chequea el SubReddit – https://www.reddit.com/r/CoinMetro/

 

Contacto
Nombre: Myles Claffey
Email: Media@coinmetro.com

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami