NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
CoinMetro está regalando XCM en generosa campaña de airdrop ...

Bitcoin

CoinMetro está regalando XCM en generosa campaña de airdrop que termina el 15 de abril de 2018

Comunicado de prensa Bitcoin: Después de una exitosa venta de fichas, CoinMetro ahora está organizando una Campaña de Airdrop hasta el 15 de abril de 2018. Los participantes pueden recibir 68 XCM y ser parte de la familia CoinMetro para cosechar beneficios futuros.

 

12 de abril de 2018. Hong Kong.- La venta de fichas de CoinMetro concluyó el 31 de marzo después de una breve extensión del período de venta. Más de 120 millones de fichas XCM se vendieron a más de siete mil contribuyentes, recaudando algo más de 12 millones de euros. CoinMetro ha demostrado su valía entre el público y ahora les está devolviendo ese valor a ellos. La campaña de Airdrop de CoinMetro está en marcha y está regalando 68 XCM a sus seguidores calificados.

 

CoinMetro lanzará fichas XCM gratuitas para amplificar la presencia ya notable que tiene; al regalar XCM, CoinMetro reconoce el poder de crear una mayor conciencia pública sobre la ficha. Es más que un simple Airdrop; es una declaración de confianza en la ficha, la plataforma y las personas que lo utilizarán.

 

La campaña del Airdrop de CoinMetro

Acceder y calificar para el airdrop de XCM es simple, únete al grupo de Telegram de CoinMetro y solicita la contraseña a administradores, una vez que tengas la contraseña, regístrate para una cuenta CoinMetro (o inicia sesión), ingresa la contraseña recibida y reclama los XCM. Todos los participantes en la preventa y la venta pública ya están calificadados, pero los nuevos contribuyentes deberán donar 1 XCM o un mínimo de 0.1 ETH * (0.01 BTC / 0.3 LTC / 0.05 BCH *) para calificar.

 

El lanzamiento de CoinMetro se aplica a la plataforma ETCF (Exchange-Traded Crypto Fund) que se lanzará a finales de este año y solo se puede usar en la plataforma ETCF. Los participantes recibirán el airdrop automáticamente una vez que entre en funcionamiento y el XCM se mantendrá durante un mínimo de tres meses. El airdrop de CoinMetro finaliza el 15 de abril de 2018 a las 23:59:59 GMT. Cada participante debe pasar por el procedimiento KYC (Know-Your-Customer) y demorará hasta treinta días para verificar; las fichas gratuitas de 68 XCM se enviarán a las billeteras de los participantes en el sitio web de CoinMetro entre el 20 de junio y el 1 de julio de 2018.

 

Familia CoinMetro

CoinMetro también ofrece una oportunidad única para ser parte de la familia CoinMetro, es una oportunidad exclusiva para los primeros diez mil que depositen más de 0.1 ETH * para calificar para todos los Airdrops futuros en el intercambio. Ser parte de la familia CoinMetro es una inversión que, con el paso de los años, valdrá la pena para todos los involucrados; la oportunidad de recibir fichas gratuitas en una plataforma innovadora del futuro de criptomonedas no debe perderse.

 

Visita el sitio official de CoinMetro – https://coinmetro.com/
Chequea el Whitepaper – https://coinmetro.com/whitepaper/
Chat enTelegram – https://t.me/CoinMetro
Síguelos en Twitter – https://twitter.com/CoinMetro
Conéctate en LinkedIn – https://www.linkedin.com/company/coinmetro/
Me Gusta en Facebook – https://www.facebook.com/CoinMetro/
Medium – https://medium.com/@coinmetro
SubReddit – https://www.reddit.com/r/CoinMetro/

 

Contacto
Nombre: Myles Claffey
Email: Media@coinmetro.com

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami