Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Cash (BCH)
$444.94
-0.34%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
Litecoin (LTC)
$53.50
0.1%
CoinJanitor y Deadcoins.com unen fuerzas para limpiar las cr...

Bitcoin

CoinJanitor y Deadcoins.com unen fuerzas para limpiar las criptomonedas

Cuando las monedas mueren, CoinJanitor las limpia y ahora lo hará con la ayuda de Deadcoins.com, la fuente de datos más completa sobre las monedas muertas.

16 de mayo de 2018

 

CoinJanitor.io y Deadcoins.com se han asociado para limpiar el criptomundo juntos. La cooperación entre las partes permitirá que ambas se complementen, mejoren sus procesos y aceleren el proceso de limpieza del mercado. Esta asociación también brinda más oportunidades tanto para CoinJanitor como para Deadcoins.com en términos de mejorar sus esfuerzos dirigidos por la comunidad, perfeccionar sus productos y fomentar un ecosistema que tenga el potencial de cambiar la forma en que funciona el espacio.

 

Compartir datos

El primero y uno de los aspectos más importantes de esta asociación es el intercambio de datos. Deadcoins.com ha aceptado convertirse en una fuente de datos clave para CoinJanitor. “Como principal recurso en línea y comunidad que se enfoca en las monedas muertas, nos enorgullece incluir a Deadcoins.com como fuente principal de datos y trabajar juntos como socios”, dijo Marc Kenigsberg, fundador de CoinJanitor. Esto permitirá que ambos proyectos compartan recursos y agreguen varios niveles de sofisticación a los datos. Además de los beneficios que esto traerá a CoinJanitor y Deadcoins.com, beneficiará a las comunidades de los titulares de monedas muertas y los partidarios de ambos proyectos.

Las listas que CoinJanitor y Deadcoins.com pueden crear juntas permitirán a los usuarios contribuir con información y luego ver qué pueden hacer los dos socios con ella. Esto ayudará a CoinJanitor a mejorar el proceso de localización de monedas muertas. Con la ayuda de herramientas de procesamiento de datos, será posible agregar características a estas listas de monedas muertas para el beneficio de los usuarios.

 

Haciendo que CoinJanitor sea más eficiente con los datos de Deadcoins.com

Como resultado, CoinJanitor será más eficaz y más eficiente en su esfuerzo por limpiar el cripto-espacio. Esta conversación bilateral entre usuarios y CoinJanitor, facilitada por Deadcoins.com, beneficiará a los usuarios, que estarán más involucrados en el proceso de limpieza y recibirán a cambio datos más completos. Esta relación entre CoinJanitor y Deadcoins.com permitirá a los usuarios y miembros de la comunidad:

  • Ayuda a contactar las monedas muertas a las que se dirige CoinJanitor y participar directamente en el proceso de limpieza.
  • Ofrecer más sugerencias sobre qué monedas se deben limpiar y la mejor forma de diseñar el proceso de compra.
  • Obtener toda la información sobre las actividades y los datos de CoinJanitor de primera mano. Deadcoins.com se beneficiará del proceso de limpieza de CoinJanitor.

 

Deadcoins.com y su comunidad jugarán un papel crucial en los esfuerzos de limpieza de CoinJanitor. A cambio, también se beneficiarán del proceso de limpieza, a través de su influencia como fuente líder de datos, y gracias al despliegue de las herramientas personalizadas de CoinJanitor. El equipo detrás de Deadcoins.com reconoce los beneficios que CoinJanitor trae a la mesa y lo valiosos que son para sus usuarios: “Como la base de datos más grande de monedas muertas en línea, nos enorgullece ayudar a CoinJanitor a elegir proyectos para tener una segunda oportunidad”.

 

Página de CoinJanitor en Deadcoins.com

La cooperación entre ambos socios se gestionará en gran medida a través de la página dedicada de CoinJanitor en el sitio web Deadcoin.com. Este es uno de los aspectos más interesantes de esta asociación, que Deadcoins.com se complace en facilitar. La página presentará toda la información más reciente sobre el esfuerzo de limpieza de monedas muertas, como por ejemplo:

  • Noticias sobre las últimas herramientas que CoinJanitor producirá.
  • Comunicados de prensa sobre la actividad de CoinJanitor.
  • Información de contacto para interactuar directamente con el personal de CoinJanitor.

 

Limpiar las criptomonedas es un esfuerzo comunitario

Pero, por encima de todo, la asociación entre CoinJanitor y Deadcoins.com es un gran ejemplo de cómo dos líderes del pensamiento en el espacio se unen para lograr un objetivo común. El mensaje de ambos socios es claro: limpiar el criptomundo debe ser un esfuerzo liderado por la comunidad, por lo que unir fuerzas, poner en común los recursos y lograr que ambas comunidades contribuyan al esfuerzo es de suma importancia. Tanto CoinJanitor como Deadcoins.com están comprometidos a hacer que esto suceda y continuar liderando el esfuerzo de limpiar el espacio para el beneficio de todos los involucrados.

Para obtener más información o para unirse a la comunidad de CoinJanitor visite el sitio web oficial del proyecto ahora.

Noticias Bitcoin News Spanish