NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
¡CoinJanitor compra Deadcoins y anuncia un sorteo de 1 milló...

Bitcoin

¡CoinJanitor compra Deadcoins y anuncia un sorteo de 1 millón de Sats para agradecer!

Comunicado de Prensa – Bitcoin: CoinJanitor ha revelado detalles de su sorteo de $1.000.000 SAT como parte de su segundo cumpleaños.

24 de junio de 2020, Nicosia, Chipre: es difícil pensar en cuántos deadcoins hay por ahí. Tantos proyectos que han fallado o han sido abandonados y la cantidad de usuarios que se quedaron atrapados con esas bolsas es insondable. Esto es un lastre para el espacio criptográfico en su conjunto, pero no por mucho tiempo. CoinJanitor llegó al espacio hace 2 años como el primer proyecto de este tipo.

Este proyecto busca limpiar el espacio de las criptomonedas y dar a todos estos usuarios que están atrapados otra oportunidad. CoinJanitor es el primer proyecto en absorber múltiples monedas muertas y está creciendo constantemente después de sus primeros 2 años de operaciones. Para celebrar esta hazaña y hacer que todos en el mercado se entusiasmen con el proyecto, el equipo también decidió lanzar un sorteo de Bitcoin por valor de 1 millón de Sats.

Un poco de historia sobre CoinJanitor

Este sorteo de Bitcoin respalda la opinión de CoinJanitor de que el valor debería seguir migrando a las criptomonedas mejor clasificadas. El equipo cree que ha encontrado la fórmula para contribuir a este movimiento:

  • La mayoría de la gente en el espacio piensa en el precio; CoinJanitor se centra en el valor.
  • Los Deadcoins todavía tienen un valor encerrado en ellos: todos los activos, como los canales de redes sociales, el código y los usuarios.
  • Si es posible incorporar usuarios de deadcoin al comprar activos de deadcoin, el valor puede desbloquearse.
  • A medida que CoinJanitor acumula más activos y usuarios, gana escala.
  • Los miembros de su comunidad se benefician directamente del uso de estos activos.
  • El mercado de criptomonedas disfruta de una externalidad positiva: de los usuarios de deadcoin que ahora tienen un token convertible en lugar de una bolsa de monedas de la lista.

¿Cómo participar del sorteo de CoinJanitor?

Apoyar este proyecto es fácil. Existen algunas maneras de hacerlo, pero ninguna es mejor que registrarse en el sorteo de Bitcoin de CoinJanitor. Se trata de ayudar al equipo a correr la voz y llegar a más titulares de deadcoin o desarrolladores de proyectos abandonados.

Dado que este ha sido el obstáculo más difícil que el equipo de CoinJanitor ha enfrentado en su viaje a las compras de deadcoin, lograr que más personas conozcan el proyecto y que comprendan cómo se convertirá en el mecanismo clave para reciclar el valor en crypto, esa es La mejor manera de celebrar su 2 aniversario.

Reglas de sorteo de Bitcoin de CoinJanitor

Participar en este sorteo es fácil. Independientemente de si son miembros de la comunidad CoinJanitor o no, los usuarios solo tienen que:

  • Unirse al boletín de CoinJanitor para obtener un punto de rifa.
  • Compartir mensajes de CoinJanitor en las redes sociales para obtener más puntos de la rifa.

Cuando los usuarios se registran, compiten por uno de los siguientes premios:

  • 1 millón de Satoshis para el ganador.
  • 2,000 fichas JAN para el subcampeón.
  • 1,000 fichas JAN para el tercer lugar.

Los ganadores serán elegidos al azar y, mientras tanto, los usuarios podrán registrarse y acumular tantos puntos de rifa como sea posible.

Registrese y siga a CoinJanitor

Adelante! Registrese y acompañe el esfuerzo de CoinJanitor por limpiar el espacio de las criptomonedas para beneficio de todos los que estén involucrados. Los usuarios pueden comunicarse con CoinJanitor, registrarse, mantenerse al día con su progreso y compartir sus actualizaciones a través de redes sociales como telegram o twitter o visitando https://coinjanitor.io

CoinJanitor es la fuente oficial de este contenido. Este comunicado de prensa tiene solamente fines informativos. La moneda virtual no es de curso legal, no está respaldada por el gobierno y las cuentas y los saldos de valor no están sujetos a la protección del consumidor.  Las criptomonedas y tokens son extremadamente volátiles. No hay garantía de un valor estable, o de ningún valor en absoluto.

Camila
Bitnami