Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Cash (BCH)
$444.94
-0.34%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
Litecoin (LTC)
$53.50
0.1%
Coinarch, Operaciones en Bitcoin, Gane BTC en mercados Alcis...

Bitcoin

Coinarch, Operaciones en Bitcoin, Gane BTC en mercados Alcistas, Bajistas y Laterales.

Coinarch es un servicio de inversiones en Bitcoin que ofrece diferentes herramientas para buscar rendimientos en la inversión.

Permite a los clientes a través del apalancamiento aumentar sus ganancias, ya sea en mercados alcistas o bajistas.

Los instrumentos de inversión tradicionales no han estado fácilmente disponibles para Bitcoin en los mercados principales, Coinarch busca no sólo reducir la brecha sino que también proporcionar una mayor flexibilidad para los operadores privados de bajo y de alto volumen, manteniendo al mismo tiempo la seguridad, colocar el control y la flexibilidad en las manos del cliente .

Como Funciona

La interfaz de el cliente en Coinarch gira en torno a una cartera de BTC y USD. Los fondos pueden ser almacenados, ya sea en divisas, mientras el pago de los productos de inversión se deducen primero de la billetera USD  y BTC se usa para compensar el saldo restante.

Coinarch opera actualmente dos herramientas de inversión principales, Booster y Maximiser.

Booster permite a los inversores a aumentar su exposición utilizando la herramienta de apalancamiento.

Los inversores optan por un monto de inversión inicial (que puede ser tan bajo como US $ 10), un nivel de apalancamiento (que puede ser tan bajo como 2 veces y tan alto como 8 veces) en una dirección (ganancias ‘Long’ los aumentos del precio de Bitcoin y ‘Short ‘beneficios en la caída del precio de Bitcoin).
Una vez introducido, las posiciones pueden ser seguidas continuamente en línea. Coinarch no utiliza llamadas de margen, lo que significa que no hay pagos requeridos en curso por parte del inversor.
Las posiciones contienen un componente de Limite de pérdida, El Stop Loss que limita automáticamente las pérdidas a la cantidad original invertida sin la necesidad de realizar un seguimiento de los inversores de forma manual en línea.
Cuando el inversor cierra la posición, los beneficios obtenidos se pagan en USD en la billetera.
Maximiser permite a los inversores ganar altas tasas de interés en mercados planos.

Los inversores optan por un monto de inversión inicial (que puede ser tan bajo como US $ 100), cuánto tiempo invertir (mínimo 30 días) y un precio de referencia final (referido el Strike)
Los pagos de intereses son hasta un 50% anual.
Como refuerzo, las inversiones pueden ser seguidas en línea en tiempo real y se pueden cerrar en cualquier momento.
A diferencia de Booster, el período de inversión está predefinido y las posiciones se cierran automáticamente a su vencimiento por lo que los inversores reciben un pago a su cartera o billetera USD o BTC en función del precio Bitcoin final.

 La Idea

La premisa básica de Coinarch es acercar al mundo las herramientas de inversión para Bitcoin de una forma accesible para los comerciantes incluso novatos.

Coinarch ha sido construida por experimentados banqueros de inversión y desarrolladores experimentados, lo que significa que tenemos la experiencia real en las dos áreas más críticas de nuestro negocio”, dice el CEO de Jeremy Glaros.

“Es importante destacar que esto significa que tenemos el riesgo cubierto, tanto desde un punto de vista técnico y financiero, una combinación esencial en el espacio del comercio de Bitcoin. También significa que podemos ofrecer cosas nuevas que nadie más en este espacio puede.

“El mejor ejemplo de esto último es el lanzamiento de nuestro nuevo producto, el Maximiser. Este producto es completamente nuevo en el mundo de Bitcoin ,abre nuevas y emocionantes maneras de invertir en él. Tenemos un número de otros productos en esta línea, por lo que habrá un montón opciones más interesantes.

Precios

Las Tarifas en la actualidad el 0,20%, con ambos diferenciales de oferta y demanda que incurren en un 0,40%.

Posiciones Booster pagan diariamente y honorarios de riesgo de brecha, que varían dependiendo de si es un Booster corto o largo.

Las tarifas son visibles en el sitio web Coinarch.

En lugar de exigir pagos adicionales, Coinarch descuenta cuotas a partir del valor de las posiciones antes de hacer cualquier pago. Esto hace mucho más fácil gestionar las posiciones de los inversores. También significa que los inversores pueden invertir la totalidad de su saldo disponible en los productos ya que no hay necesidad de mantener un equilibrio de márgenes o comisiones.

Posiciones Maximiser no incurren en impuestos.

La Compania

Coinarch se formó en el primer semestre de 2014 a partir de un grupo, la asociación de promotores y banqueros de inversión.

Preguntas y Respuestas de los Fundadores

CT: ¿Cuál ha sido la respuesta hasta el momento para el lanzamiento del producto?

JG: La respuesta hasta ahora ha sido genial. Lanzamos nuestro sitio beta a finales de junio y ha sido cosas de ajustes a la respuesta de los comentarios de nuestros clientes. Ahora tenemos un sistema de clase mundial respaldada por la gestión de riesgos de clase mundial.

CT: ¿Podría decirnos más acerca de los retos que se enfrentan en la actualidad?

JG: Desde un punto de vista puramente empresarial los retos han sido principalmente en torno a la dotación de recursos y priorización. Tenemos un montón de cosas que hacer y un grupo limitado de los recursos para hacerlo. Esto hace que escoger el mejor camino sea difícil.

El otro grande es la incertidumbre regulatoria. A diferencia de algunos el espacio Bitcoin, damos la bienvenida a la perspectiva de la regulación si se hace bien como creemos que nos ayudará a planificar mejor el futuro.

CT:  ¿Cómo Coinarch aborda la cuestión esencial de la seguridad para evitar cualquier tipo de pérdida o robo?

DW: En relación a la seguridad de una plataforma Bitcoin hay tres aspectos principales que tenemos que tener en cuenta;

– Aplicación de Seguridad

– Infraestructura de Seguridad

– Bitcoin Wallet Seguridad

La aplicación tiene que ser diseñada con una mente consciente la seguridad como para no permitir que los intrusos maliciosos puedan manipular el sistema. Web Application Security Project (OWASP) para construir de la manera más segura posible. Al decir que también entendemos en el desarrollo de aplicaciones que hay margen para el error. Es por eso que regularmente tenemos de terceros pruebas de penetración y evaluaciones de hackers blancos externos.

Diseño de la infraestructura es de suma importancia. Como no está regulado Bitcoin no existe un estándar de cómo se debe construir la infraestructura, lo que da paso a empresas Bitcoin  de diseño de una red de la forma en que consideren oportuno, ya sea para ahorrar en el costo o el tiempo y el esfuerzo. En Coinarch cumplimos con el estándar de la industria de tarjetas de pago de datos de seguridad (PCI DSS), un estándar que es reconocido entre la comunidad de seguridad de la información y se analiza regularmente para esto.

Cuando se trata de Bitcoin, Coinarch implementa una arquitectura de la cartera de tres niveles, se utiliza para mantener a la mayoría de los bitcoins en carteras en frío de manera que sean inaccesibles a las vulnerabilidades del internet. Cuando necesite para obtener bitcoins de una cartera de almacenamiento en frío, todos de la misma se retira (algunos a la transacción, el resto a otras carteras en frío) y luego se quita la cartera, lo que significa que nuestros bolsillos en fríos sólo tocan el Internet una vez y luego es retirado de uso. Por otra parte, a nivel interno tenemos políticas estrictas en lugar de que sólo los consejeros tienen acceso a billeteras Bitcoin en  frío, aliviando el riesgo de que nos atacan desde el interior.

Por último, como la cultura Bitcoin está cambiando constantemente una de las zonas más importantes de la seguridad es permanecer continuamente actualizados. Utilizamos https://Bitcoinsecurityproject.org y https://www.owasp.org como una gran fuente de información cuando se trata de mantener estrictas medidas de seguridad, que es un requisito para evitar cualquier forma de pérdida o robo.

CT: ¿Qué planes para el futuro tiene Coinarch, están más entusiasmados?

JG: Estamos entusiasmados con nuestros dos nuevos productos y la “experiencia de comercio ‘cambios que hemos planeado para nuestra plataforma. Queremos asegurarnos de que nuestros miembros tienen acceso a los productos líderes mundiales, sino que también reconocen la necesidad de ayudar a las personas menos familiarizadas con el comercio a través de algunos de los primeros pasos, algo que esperan que nuestra experiencia.

Más que eso, sin embargo, estamos entusiasmados con Bitcoin. La tecnología de Bitcoin es increíble y sus aplicaciones hasta ahora apenas arañar la superficie, por lo que es un gran espacio para estar. Estamos muy contentos de estar participando, con el tiempo la intención de ofrecer las herramientas para hacer con Bitcoin un ecosistema financiero.

Fuente: http://cointelegraph.com/news/112389/coinarch

Juan David