NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Coinarch, lanza producto Bitcoin de operaciones de demostrac...

Bitcoin

Coinarch, lanza producto Bitcoin de operaciones de demostración.

Coinarch, empresa de operaciones Bitcoin, ha lanzado recientemente su propio producto Bitcoin de operaciones de demostración que permite a los usuarios practicar el comercio con 10 BTC y US $ 10.000 dinero de juego.
 
El Cofundador de Coinarch, Mark Hergott, Añadido “Estamos muy entusiasmados con la demostración del producto y creo que es una gran herramienta educativa para cualquier persona nueva en las negociaciones. Los usuarios pueden llegar a la plataforma Coinarch, crear una cuenta de demostración y practicar operaciones Bitcoin antes de invertir dinero real. Es una manera “práctica” de aprender acerca de la inversión, el apalancamiento y cómo sacar provecho de el mercado Bitcoin ascendente, descendente o plano”.
 
Con base en Singapur, Coinarch es una plataforma de comercio en línea que ofrece soluciones comerciales innovadoras para Bitcoin. El equipo de Coinarch ha utilizado la experiencia de sus 25 años en los mercados financieros para traer productos líderes en el espacio Bitcoin. La suite actual de productos Coinarch está dirigida a operadores y aficionados Bitcoin, con productos diseñados para ser fáciles de entender y de usar.
 
Primicia a nivel mundial, la introducción del Coinarch Maximiser – primer producto de inversión Bitcoin del mundo y ahora el producto de demostración de operaciones Bitcoin.
 
Coinarch tiene el mercado cubierto, ofrece a los usuarios la posibilidad de obtener ganancias en un mercado ascendente, descendente o plano con los productos Booster y Maximiser. Coinarch Booster ofrece a los usuarios la posibilidad de obtener ganancias en un mercado alcista o bajista con 10 veces de apalancamiento, mientras que Coinarch Maximiser ofrece a los usuarios la capacidad de ganar una alta tasa de interés en un mercado plano o comprar Bitcoins a un precio de descuento.
 
Hergott añadió: “Ofrecemos más apalancamiento que Bitfinex, no hay escalas como OKCoin y cobran menos de la mitad de corretaje que BTC.sx. Estamos muy orgullosos de nuestra oferta y encantados de que nuestros clientes han respondido positivamente “.
 
Para más información sobre Coinarch visite www.coinarch.com


Marcos Hergott
Co-Fundador – Coinarch
M: 0452 428 489
Juan David
Bitnami