NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Cofundadores de Bankera han anunciado la adquisición total d...

Bitcoin

Cofundadores de Bankera han anunciado la adquisición total del Banco Pacific Private

Comunicado de prensa Bitcoin: Une de las mayores ICO hasta la fecha, Bankera ha anunciado que el objetivo de convertirse en un banco para la era blockchain y una tienda completa para todos los servicios financieros será cumplido antes de lo esperado.

 

31 de enero de 2018.- Los cofundadores de Bankera han anunciado que han adquirido el Banco Pacific Private Ltd., con los dos permaneciendo como proyectos separados. El banco mejorará su infraestructura operacional aprovechando la tecnología blockchain en oferta.

 

Un banco con historia e infraestructura

El Banco Pacific Private fue fundado en 1997 y tiene más de 21 años de experiencia, especializado en los servicios de administración de activos y riqueza para clientes privados. Trabajo duro, y un favorable ambiente geográfico, económico, fiscal y legal construyeron las bases de esta exitosa empresa.

 

A través de los años, el Banco Pacific Private ha desarrollado una avanzada infraestructura de IT para soportar las complejas operaciones bancarias así como también una sólida base de clientes. El banco también es conocido por su capital humano, el cual representa a algunas de las más brillantes mentes en el sector bancario y financiero.

 

Los equipos del Banco Pacific Private y Bankera se enfocarán en metas diferentes: el banco continuará trabajando con soluciones bancarias basadas en fiat y Bankera mantendrá su enfoque en proveer servicios tanto fiat como en criptomonedas en todo el mundo. Los gerentes bancarios actuales Mantas Staliūnas y Algirdas Purkėnas continuarán trabajando como Director Administrativo y Tesorero, respectivamente, mientras que Audrius Žiugžda Martin St-Hilaire continuarán como los directores del banco.

 

Como miembros de la junta asesora de Bankera, también compartirán su experticia y percepciones con el equipo de Bankera. Žiugžda y St-Hilaire han sido reconocidos públicamente por su conocimiento extensivo y percepciones profesionales en el sector de fusiones y adquisiciones, operaciones bancarias, así como también por su experiencia internacional en los campos de auditoría, contabilidad, banca, impuestos y manejo de riesgos.

 

Bankera: Un bloque constructor

Bankera está construyendo un banco totalmente digital, sin sucursales físicas costosas, que eventualmente se convertirá en una tienda completa para todos los servicios financieros. Como una bifurcación operacional de SprectroCoin, una solución todo en uno para las criptomonedas, con más de 740,000 clientes y 5 años en los mercados de criptomonedas, Bankera está listo para innovar y proveer un escalón crucial para la adopción mundial de la cripto-esfera.

 

El equipo de Bankera empoderará al Banco Pacific Private con tecnología blockchain de nivel bancario. Con esta finalidad, uno de los primeros pasos a tomar es el de conectar al Banco Pacific Private a la red Ripple. Esta movida, la cual busca facilitar las transacciones internacionales, ya ha llamado el interés de bancos globales importantes como Santander, UniCredit, UBS y Standard Chartered. También, soluciones de manejo de identidad basadas en blockchain y KYC (Conoce al cliente) serán implementados en el Banco Pacific Private para mejorar la atracción de clientes y realizar esfuerzos hacia un mercado regulado más seguro.

 

Una ICO que se destaca

El 27 de noviembre, Bankera lanzó una ICO que atrajo a más de 65000 contribuyentes, haciéndola la mayor ICO por número de contribuyentes hasta la fecha. Esto no es el único record que Bankera tiene bajo su cinturón, durante su pre-ICO solamente, Bankera recaudó más de 25 millones de euros, haciéndola una de las mayores pre-ICO públicas en el mundo. Hasta ahora, la compañía ha recaudado ya 80 millones de euros y está determinada a alcanzar el límite máximo de 177 millones de euros.

 

La ICO de Bankera está tomando lugar en la plataforma SpectroCoin donde los contribuyentes de la ICO pueden escoger entre más de 20 métodos de pago para comprar sus fichas BNK. Estos incluyen una variedad de criptomonedas, tales como ETH, BTC, DASH, XEM y otras.

 

Para saber más o participar en la ICO, visita el sitio web: https://bankera.com/
Chatea con nosotros: https://chat.bankera.com/channel/community
Lee el whitepaper: https://bankera.com/papers/Bankera_whitepaper.pdf
BitcoinTalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2091093.0

 

Contacto
Nombre: Ruta
Email: r.cizinauskaite@bankera.com

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami