NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
CNT Future combatirá la minería centralizada, y ofrecerá una...

Bitcoin

CNT Future combatirá la minería centralizada, y ofrecerá una opción de criptomoneda más verde y caritativa

Comunicado de prensa Bitcoin: CNT Future adopta el algoritmo Equihash siguiendo una bifurcación, mientras dona un porcentaje de sus transacciones a caridades globales. CNT Future busca fusionar el ejercicio y la blockchain para remover las maneras tradicionales de recolección de recursos para criptomonedas.

 

27 de noviembre, Londres, Reino Unido.- Centurion Future (CNT) pasó por una bifurcación en el bloque 738,000 el 22 de noviembre de 2017 luego de meses de preparación. CNT Future reemplazó el algoritmo X11 usado por Centurion por el Equihash durante la bifurcación. El algoritmo Equihash, famoso por conocidas criptomonedas como Zcash y Bitcoin Gold, fue desarrollado en 2016 por el departamento de criptología en la Universidad de Baltimore.

 

Los mineros queriendo minar desde casa han sido eclipsados por mucho tiempo por grandes compañías usando equipos de minería ASIC para monopolizar el sistema PoW. CNT Future previene la centralización de la minería mediante la penalización progresiva del sobreuso de energía en el protocolo PoW. CNT Future también alienta la Prueba de Participación ofreciendo 5 niveles de premios significativos para usuarios leales. CNT está disponible en diversos intercambios incluyendo C-Cex, Nova Exchange, YoBit y Excambiorex.

 

CNT Future ofrece una opción de criptomoneda más caritativa, verde e innovadora para entusiastas de la minería y participantes en 3 maneras únicas:

 

  1. CNT Future tiene una patente pendiente para una nueva e innovadora tecnología que asignará fichas CNT recogiendo la energía cinética de los usuarios de teléfonos inteligentes.
  2. CNT Future lanzó recientemente una Campaña de Minería verde implementando un nuevo protocolo de Prueba de Caminata que premia con fichas a cualquiera que se ejercite. La campaña sigue las recomendaciones de “Muévete por tu salud” promovida por la OMS. Con esta campaña CNT Future espera: promover la salud, ofrecer una alternativa más verde a la minería, esparcir el conocimiento sobre la tecnología blockchain, y hacer a CNT accesible para la gente que de otra manera no tendrían la oportunidad de invertir.
  3. CNT Future apoya el trabajo caritativo donando un porcentaje de cada transacción a la Organización global Sin Fines de Lucro 4co en Ginebra. Además, las penalidades de minería ASIC también serán donadas a esta.

 

Centurion Future no solo está caracterizado por una gran conciencia social sino también por promover la minería descentralizada y ofrecer nuevas e innovadoras maneras de minar, participar y ganar criptomonedas.

 

Conoce más sobre Centurion Future aquí: http://www.centurionlab.org/

Contacto
Nommbre: Sharon Kennedy
Email: press@centurionlab.org

 

 

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami