NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
CLOAKCOIN Está de Vuelta con Tecnología Avanzada, Monederos ...

Bitcoin

CLOAKCOIN Está de Vuelta con Tecnología Avanzada, Monederos Multiplataforma y un Gran Equipo

Diciembre 20, 2016CLOAKCOIN es una criptomoneda bien conocida. Es una de las primeras monedas en dirigirse al denominado mercado de monedas anon actualmente dominado por los últimos en llegar como Monero, ZCash y otros. También hay ejemplos de muchas personas abusando del mercado de monedas anon para convertirlo en un mercado “fácil de llegar, fácil de salir” mediante la creación de esquemas similares a Ponzi a su alrededor. Estas acciones fraudulentas han dado a todo el mercado de la criptomoneda una mala reputación entre los inversionistas serios.

A diferencia de la mayoría de las criptomonedas, CLOAKCOIN es un competidor maduro y serio, preparado para liderar el mercado de monedas anon. Dado que el desarrollo de CLOAKCOIN fue asumido por un equipo dedicado de entusiastas organizadores, codificadores e inversionistas, se ha convertido en una herramienta altamente sofisticada para transacciones privadas, seguras e indetectables.

El equipo de CLOAKCOIN ha implementado un único mecanismo de mezcla de monedas pee-to-peer que se encuentra fuera de la cadena llamado ENIGMA, cubierto por un sistema de enrutamiento de cebolla tipo TOR llamado CLOAKSHIELD. La tecnología fuerte e independiente introducida por CLOAKCOIN no contiene nodos maestros, encriptación que no puede ser forzada y ninguna trazabilidad garantiza el anonimato para todas las transacciones mientras se abordan problemas como la fungibilidad y más.

Basado en el algoritmo del Consenso de POS, la criptomoneda ofrece un interés del 6% por año a cada propietario actual de CLOAKCOIN. Además, también son elegibles para participar en la tarifa de transacción del 1,8% de la red por su apoyo a las transacciones de ENIGMA. Los monederos fáciles de usar de CLOAKCOIN ya están disponibles en múltiples plataformas, con soporte para que más sistemas operativos se añadan pronto.

Lo mejor de todo, donde muchas otras monedas ofrecen monederos con interfaz de línea de comandos que son difíciles de manejar por el usuario promedio, CLOAKCOIN ofrece monederos basadas en GUI para todas las plataformas principales que son fáciles de instalar y fáciles de ejecutar como se puede ver en la captura de pantalla de Windows Wallet v1.9.7.56 abajo:

Estos desarrollos se reflejan en el precio de la criptomoneda, que actualmente es estable en el rango de 0,0002 y 0,0003 BTC. El equipo de CLOAKCOIN ya ha forjado nuevas cooperaciones y asociaciones con diferentes servicios de pago e inversionistas. Además, el equipo también está lanzando nuevas actualizaciones y campañas PR, que buscan empujar el precio de la criptomoneda más hacia arriba en un futuro próximo.

Los siguientes lanzamientos se esperan en breve:

  • Actualizar Windows Wallet;
  • Actualizar Linux Wallet;
  • Actualizar Mac Wallet;
  • Nueva versión del monedero móvil/monedero HTML;
  • Raspberry Pi Preconfigurado de bajo costo CLOAKCOIN Minting & Enigma Earning Station.

El punto de vista de un comerciante basado en un análisis técnico

El rango de negociación de CLOAKCOIN ha estado entre 3k y 55k desde septiembre de 2014. Con la criptomoneda esperando realizar una ruptura estable sobre la mayor resistencia de 55k en los próximos meses, el rango de comercio existente de 7k-20k ha sido superado a 29k recientemente y pronto va a llegar a 35k seguido de 55k y más.

El siguiente objetivo desde el punto de vista técnico es la zona alrededor de 55k, mientras que después de una cierta consolidación se espera que el próximo objetivo más alto sea alrededor de 100k. Aquí esperamos un breve descanso dentro de la fuerte tendencia alcista antes de que mayores objetivos > 200k sean alcanzados. CLOAKCOIN puede ser comercializado actualmente en plataformas Bittrex (CLOAK/BTC), Yobit (CLOAK/BTC) y LiveCoin (CLOAK/BTC, CLOAK/USD, CLOAK/EUR).

Un poquito de historia

Introducido por primera vez en junio de 2014, CLOAKCOIN alcanzó un máximo histórico en agosto con 0.0035 BTC y un tope de mercado de 8 millones de dólares antes de caer de nuevo a 0.00002 BTC a finales de 2015. Desde entonces, su desarrollo, marketing y promociones han sido asumidos por un equipo altamente motivado. La moneda tecnológicamente avanzada está ahora destinada a romper las barreras de precios, emergiendo como una de las más valiosas criptomonedas en los próximos días.

Más información sobre CLOAKCOIN enwww.cloakcoin.com

 

CLOAKCOIN es la fuente de este contenido. La moneda virtual no es moneda de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y los saldos de valores no están sujetos a protección del consumidor. Este comunicado de prensa es sólo informativo. La información no constituye un asesoramiento de inversión o una oferta de inversión.

 

paulofiorio
Bitnami