NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$54,645.00
-2.98%
Ethereum (ETH)
$2,582.10
6.74%
XRP (XRP)
$1.32
-4.40%
Litecoin (LTC)
$282.38
5.42%
Bitcoin Cash (BCH)
$941.69
-2.09%
Clientes de GAW miners sufren cortes de internet

Bitcoin

Clientes de GAW miners sufren cortes de internet

GAW High Speed Internet, la compañía anteriormente conocida por ser una de las principales fuentes de mineros Bitcoin a través de su nombre GAW miners, ha aparecido nuevamente en las noticias internacionales, esta vez debido a varios cortes de servicio que han sufrido sus clientes en las últimas semanas.

La compañía, la cual se salió del negocio de las cryptomonedas después de un relativamente corto tiempo, ha sido reportada por el servicio de noticias VTDigger, quienes han afirmado que las personas en el área de Vermont han perdido acceso a sus E-Mail, y que no han respondido a ninguna pregunta sobre el problema

Esto ha sido preocupante debido a la historia de la compañía al abandonar el mercado de minería de bitcoin. El público se encuentra también preocupado debido a que el sitio oficial de GAW no ha estado disponible durante esta semana.

Josh Garza, el hombre detrás de la compañía, está todavía incomunicado, y su reputación en la comunidad de Bitcoin internacional, la cual no es muy buena, no ha dado mucho respiro o razón para estar calmos a los usuarios, quienes rápidamente han buscado alternativas al servicio de GAW. Tomemos en cuenta que CoinFire ha reporteado anteriormente sobre la cantidad de fondos que Garza, supuestamente, tendría por medio de métodos ilegales, y que estarían en duda por parte del servicio IRS de Estados Unidos

GAW miners y High Speed Internet también se ha visto anteriormente en un escándalo legal, cuando oficiales de la ciudad de Vermont se querellaron contra la compañía por faltas de servicio. Todavía no está claro que pasos se tomaran desde la fiscalía, y los representativos no han estado pendientes para hacer comentarios hasta el momento.

Con esto se cierra otro capítulo importante en la extraña saga de GAW mining, una compañía que ha dejado su marca en el mundo de Bitcoin, para mejor o peor, dependiendo de a quien se le pregunte.

Jaime Parra
Bitnami