Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Cash (BCH)
$444.94
-0.34%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
Litecoin (LTC)
$53.50
0.1%
CHANGETIP es la nueva fiebre de las propinas en Internet

Billeteras, Bitcoin

CHANGETIP es la nueva fiebre de las propinas en Internet

ChangeTip es un nuevo servicio de Internet que permite a los usuarios enviar Bitcoins en micropagos para regalar a los amigos o proveedores de contenido, tales como artistas, músicos, etc, a través de los siguiente medios de comunicación social: GitHub, Google Plus, Reddit , StockTwits, Tumblr, Twitter y YouTube, además, la ayuda de Facebook está saliendo pronto.
Es muy fácil de usar servicio ChangeTip, que nos permite enviar por lo mínimo 1 Satoshi (0.00000001 BTC), se han dado casos de usuarios que se han quejado de propinas tan bajas como 1 Satoshi. Es común ver a los usuarios en Reddit que tienen muchos bitcoins ofreciendo para aquellos que quieren recibir.
El aumento de interés en ChangeTip puede ser visto por Google Trends, que comienza con un cierto interés en mayo, manteniéndose constante hasta agosto para un aumento masivo en octubre.
 
La empresa ChangeTip anunció que desde su creación en diciembre de 2013 y hasta el momento más de 34 mil usuarios se han registrado en el servicio. La empresa también dijo que en un solo día en la semana pasada ellos contabilizaron más de 10 mil transacciones.

El crecimiento de interés y la adopción de ChangeTip en la comunidad más comunes del día a día en Internet puede traer la liberación de Bitcoin para las comunidades que no están directamente relacionados con Bitcoin. Teniendo en cuenta que la Navidad está cerca y la forma en que a menudo se conoce como la temporada de donación, va ser interesante ver cómo el uso continuo de Changetip coincidirá con el período, lo que puede traer un buen incremento en el uso de Bitcoin.
El co-fundador de Coinbase Brian Armstrong dijo que el acto de dar propinas es una actividad que puede conducir a la adopción de Bitcoin y el desarrollo de una nueva “economía de micropagos.” El Coinbase lanzó un nuevo botón para dar propinas en un clic (‘One-Click’ Bitcoin Tipping Tool). 
Definitivamente podemos decir que el servicio de las propinas electrónicas (o digital, si lo prefiere) se ha convertido en un nicho muy atractivo en el universo Bitcoin, pero sin olvidar que ChangeTip sólo es posible por causa de Bitcoin, ya que enviar micropagos  a través de los medios de comunicación, los pagos convencionales se volvería inviable.
He aquí un vídeo sobre changetip:
 
 
 
 
D M
coinmag