Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Cash (BCH)
$444.94
-0.34%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
Litecoin (LTC)
$53.50
0.1%
CEX.IO lanza su aplicación para iOS y Android

Billeteras, Bitcoin

CEX.IO lanza su aplicación para iOS y Android

CEX.IO, centro de intercambio de Bitcoin conocido mundialmente, ha finalmente lanzado su aplicación oficial para iPhone y teléfonos Android, a través de la cual se podrá finalmente comprar y vender dinero en criptomonedas a través de su plataforma digital.

Para esta compañía, la idea principal es hacer que la aplicación sea lo más sencilla de usar posible, debido a que no se busca hacer cosas solo para los usuarios avanzados, sino atraer a nuevos usuarios que quizás no han tenido la oportunidad o el tiempo de probar el mundo de Bitcoin todavía. Para esto, la aplicación tiene un diseño extremadamente simple, así también como imágenes y un estilo que apuntan a sincronizar con muchas otras aplicaciones que utilizan un diseño más minimalista.

La idea de este es también poder hacer todos los negocios que uno quiera que funcionan con Bitcoin y CEX.IO a través de la aplicación, pudiendo hacer ordenes de Bitcoin enormes asi también como cancelar las mismas y controlar hacia dónde van los fondos de estas transacciones con solo unos cuantos toques.

Para poder ayudar a usuarios nuevos, así también como los más experimentados, la aplicación también incluye una gran selección de opciones para poder analizar los mercados de Bitcoin en el mundo, logrando dar a todos los usuarios la habilidad de entrar directamente a los mercados especulativos de Bitcoin y de varias otras criptomonedas

Para muchos centros de intercambio esta es una táctica simple y rápida de aplicar, debido a que aplicaciones de Bitcoin para Android y iOS no son difíciles de crear, sin embargo Apple ha estado en contra anteriormente sobre aplicaciones que funcionan en base a criptomonedas. La gran mayoría de los usuarios de Bitcoin tienen acceso a un teléfono inteligente o ‘Smartphone’, por tanto esta es una forma extremadamente fácil de tener una interacción más activa con sus clientes.

Jaime Parra