NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
CEX.IO, El Popular Intercambio de Bitcoin Lanza Retiros Inme...

Bitcoin

CEX.IO, El Popular Intercambio de Bitcoin Lanza Retiros Inmediatos a Visa/MasterCard

Comunicado de prensa Bitcoin: el bien establecido intercambio de Bitcoin CEX.IO permite hacer retiros instantáneos a Visa y MasterCard en dólares estadounidenses, euros y rublos rusos.

Abril 28 de 2016, Londres, Reino Unido – El intercambio de bitcoin CEX.IO ha anunciado hoy el lanzamiento de retiros instantáneos de USD, euros, y RUB a tarjetas de pago. Con esta nueva función, CEX.IO completó con éxito el círculo completo del dinero fiduciario que fluye hacia y desde Visa/MasterCard.

Siendo el principal intercambio de Bitcoin con depósitos fáciles y rápidos, CEX.IO también ha habilitado los retiros de fondos fiduciarias a Visa/MasterCard. Las solicitudes de retiro se procesan automáticamente, justo después de su colocación, lo que significa que un usuario no necesita conectarse a los servicios de terceros. En la mayoría de los casos, los retiros son procesados ​​inmediatamente, y el dueño de la tarjeta puede utilizar los fondos retirados de inmediato. Sin embargo hay casos individuales que pueden requerir algún tiempo y CEX.IO está negociando con los proveedores de servicios de pago para permitir el procesamiento instantáneo para todo mundo.

La frecuencia global del uso de tarjetas de pago se conjuga con la voluntad de la gente para comprar y negociar bitcoins,”

Oleksandr Lutskevych, CEO y Co-Fundador de CEX.IO.

Estamos orgullosos de decir que actualmente no existen otros intercambios que ofrezcan retiros de fondos fiduciarios instantáneos a Visa/MasterCard con bajas comisiones, con excepción de CEX.IO.”

Los retiros a tarjetas de pago son beneficiosos debido a la alta velocidad o procesamiento de pagos y comisiones bajas. Una vez que la tarjeta está vinculada al perfil de CEX.IO, un usuario puede depositar y retirar fondos fiduciarios a esta tarjeta en pocos pasos. El certificado PCI DSS obtenido por CEX.IO asegura una fuerte seguridad de los datos de la tarjeta de pago suministrada.

CEX.IO planea seguir expandiendo las opciones de pago y entre otras cosas introducirá tarjetas de débito Bitcoin que permitan cargar las tarjetas con bitcoins directamente.

Para obtener más información por favor vaya a: https://cex.io/

Contacto con los medios

Nombre: Helga Danova, Oficial de Comunicaciones

E-mail: helga.d@cex.io

Ciudad y País: Londres, Reino Unido

CEX.IO es la fuente de este contenido. Esta moneda virtual no es de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances de valor no están sujetos a la FDIC y otras protecciones para el consumidor. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos. La información no constituye asesoramiento de inversión o una oferta para invertir.

paulofiorio
Bitnami