NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Centz Promete Darle Control a su Tarjeta de Regalo De Dinero...

Bitcoin

Centz Promete Darle Control a su Tarjeta de Regalo De Dinero a Través de OpenLedger ICO en Money 2020

Centz, una nueva plataforma que permite a los usuarios convertir tarjetas de regalo en efectivo ha unido sus fuerzas con OpenLedger. El ICO crowdfund de Centz a ponerse en marcha en noviembre fue anunciado junto con una oferta anticipada en el sitio de noticias Forbes y en la conferencia Money 2020 en Las Vegas, Nevada.

  • Centz tiene como objetivo darle control a su dinero en tarjetas de regalo combinando criptocurrencia, fichas blockchain y tecnología antifraude.
  • Mediante la vinculación de los saldos de tarjetas de regalo a la moneda digital de Centz llamada “Centz Gold Bucks”, usted puede gastar sus saldos de tarjetas de regalo cuando quiera y con cualquier tarjeta de regalo que desee.
  • Centz recaudará dinero con un ICO para su campaña y desarrollo, lanzando un ICO en asociación con el grupo crowdfunding de OpenLedger.

Una nueva empresa, llamada Centz, ha prometido alterar la industria global de tarjetas de regalo en las ferias comerciales Money 2020 y Coin Agenda en Las Vegas, Estados Unidos. Centz pretende dar a los consumidores el control de sus tarjetas de regalo mediante la combinación de todos sus saldos de tarjetas de regalo en una sola suma global. Esta suma es denominada en su moneda digital, llamada “Centz Gold Bucks” (CGBs). Los consumidores pueden entonces gastar Centz Gold Bucks a voluntad, siempre que lo deseen y donde se acepten tarjetas de regalo. Centz pretende utilizar esta tecnología para dar a los clientes el control sobre sus tarjetas de regalo. El presidente de Centz, Swen Swenson, describe su visión:

“Tal vez el mayor cambio en la donación es el aumento del regalo virtual, en forma de tarjetas de regalo electrónico. Estas transacciones se llevarán a cabo en línea y nuevas formas de entrega y seguridad tendrán que ser implementadas a medida que los usuarios encuentran nuevas formas de utilizar las tarjetas de regalo. A través de nuestro monedero móvil y servicio de intercambio de tarjetas de regalo, Centz se posicionará a la vanguardia de la industria de tarjetas de regalo electrónicas”.

Un gran número de tarjetas no se usan. Según una encuesta de Blackhawk Network, el 53% de los compradores reciben tarjetas y se olvidan de ellas. 26% de los compradores reciben tarjetas para comerciantes que no las utilizan. Los hogares estadounidenses tienen $300 dólares de tarjetas de regalo no gastadas en promedio.

Para Centz, los $160 mil millones de dólares en ventas de tarjetas de regalo en 2016 ($435 millones de dólares por día) están listos para la innovación. Los consumidores compraron más de dos mil millones de tarjetas de regalo solo el año pasado, que corresponde a 6 tarjetas por cada hombre, mujer y niño en América. Hasta un 20% en 2016 totalizando $34 mil millones nunca serán utilizados. Hay un estimado de $80 mil millones de tarjetas de regalo no gastadas en cajones de basura de la gente, una cantidad que está creciendo diariamente cuando se combina con el 6% de la industria en la tasa de crecimiento anual.

Al dar a los consumidores un monedero móvil para sus tarjetas de regalo, siempre tendrán su dinero en su teléfono móvil. Podrán gastar el dinero de la tarjeta de regalo en cualquier momento y en cualquier lugar. Los consumidores podrán transferirlos fácilmente a amigos y familiares, preparando el escenario para una explosión en la entrega de tarjetas electrónicas.

Centz se ha asociado con el conglomerado descentralizado de OpenLedger para lanzar su primera oferta inicial de monedas (ICO). El ICO, abierto tanto al público como a los inversionistas, recaudará fondos para su desarrollo. OpenLedger está ofreciendo a los inversionistas la oportunidad de pre-invertir con anticipación al ICO público, y de intercambiar fichas Centz en su plataforma de intercambio descentralizado.

Ronny Boesing, CEO de OpenLedger dijo de su asociación con Centz:

“Los objetivos a largo plazo de OpenLedger son ser una gran incubadora y plataforma de financiamiento para las empresas tecnológicas nuevas. Nuestra asociación con Centz refleja nuestra dedicación a expandir la industria del crowdfunding, un negocio disruptivo a la vez”.

El ICO de Centz está programado para comenzar en el cuarto trimestre de 2016. Las oportunidades de pre-inversión para instituciones e inversionistas están disponibles a través de Ronny Boesing y OpenLedger.

Sobre Centz & OpenLedger

Centz es una nueva empresa con el objetivo de alterar la industria multimillonaria de tarjetas de regalo. Se asocia con el conglomerado descentralizado de OpenLedger. El ecosistema de OpenLedger incluye la publicidad, el comercio, el talento del blockchain, y las filiales de marketing de ICO dedicadas a una meta: Crowdfunding el futuro de los negocios recién creados.

Sinceramente,

Ronny Boesing

ronny@ccedk.com
www.ccedk.com
Teléfono: +4542707770

OpenLedger es el origen de este contenido. La moneda virtual no es de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y los saldos de valores no están sujetos a la FDIC y otras protecciones del consumidor. Este comunicado de prensa es sólo informativo. La información no constituye un asesoramiento de inversión o una oferta de inversión.

paulofiorio
Bitnami