NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
CEDEX – Una nueva oportunidad para beneficiarse de los diama...

Bitcoin

CEDEX – Una nueva oportunidad para beneficiarse de los diamantes

Probablemente has escuchado la popular frase “los diamantes son el mejor amigo de una mujer”. Pero si alguna vez has intentado realmente revender un diamante – ya seas hombre o mujer – lo más probable es que no te hayas sentido tan positivo sobre eso. De hecho, los diamantes se revenden típicamente con una pérdida de 30 a 50% de todo el valor.

 

Obtener un valor justo para tus diamantes siempre ha sido casi imposible para la persona promedio. Solía ser que solo los vendedores profesionales de diamantes con experticia industrial específica podrían obtener una ganancia de verdad. Como tal, más del 95% del comercio global de diamantes ha sido basado tradicionalmente en las ventas al por menor. Sin embargo, esa realidad se está volviendo cosa del pasado. El futuro – y la razón por la cual no tienes que aceptar ofertas reducidas por tus diamantes  – es CEDEX.

 

CEDEX es una compañía cuya misión es convertir los diamantes en activos comercializables. Ellos han desarrollado un algoritmo patentado de aprendizaje automático que puede evaluar diamantes individuales en base a sus características únicas y determinar un valor de mercado para esos diamantes con una precisión de precios del 99.5%. Al mismo tiempo, están construyendo un intercambio descentralizado sobre la tecnología blockchain para facilitar el comercio transparente de diamantes.

 

Entonces, ¿Qué significa esto para ti? Significa que no necesitas ser un experto en diamantes para hacer dinero de los diamantes nunca más. Y no necesitas vivir en Antwerp, Nueva York, Ramat Gan, o Bombay tampoco. La innovación tecnológica ha alcanzado finalmente el mercado de diamantes, y las oportunidades están disponibles para todos.

 

La llave para el Nuevo Mercado de Diamantes

Probablemente has escuchado las palabras ‘Bitcoin’ y ‘blockchain’ al menos una o dos veces durante el año pasado. Ya sea que conozcas algo sobre ellas o no, no es muy importante. Según CEDEX, solo hay un par de cosas que debes saber:

 

  • El intercambio blockchain de diamantes de CEDEX permite el comercio P2P. En otras palabras, el intercambio te permite eliminar el intermediario de las transacciones, y mantener el dinero que dicho intermediario típicamente cobraría por facilitar esas transacciones.
  • Los diamantes serán rastreados usando contratos inteligentes. Estos son contratos auto-ejecutables, basados en un código, los cuales brindan transparencia y reducen el riesgo a una fracción del costo de un abogado.
  • La moneda digital de CEDEX, CEDEX Coin, será usada para las funcionalidades del intercambio, desde la compra y venta de diamantes físicos al pago de servicios adicionales tales como transporte de diamantes y aseguramiento.

 

Como la moneda que brinda estandarización, liquidación, y transparencia, CEDEX Coin pronto estará en el centro del creciente mercado de diamantes. Ofrecerá numerosas oportunidades financieras, incluyendo las siguientes:

 

  • Poder adquisitivo para derivados del diamante así como también diamantes físicos.
  • Acceso exclusivo a servicios suplementarios tales como laboratorios gemológicos que autentiquen y califiquen activos de diamantes, transporte, aseguramiento y servicios de custodia.
  • Acceso a préstamos (en CEDEX Coins) a través de portafolios de inversiones en diamantes.
  • Pagos transparentes por ventas de diamantes.
  • Habilidad para para cubrir tarifas de préstamo y colateral mediante la apertura de una posición corta a través de la plataforma CEDEX.

 

De manera que facilita todas esas diversas transacciones, la moneda CEDEX crecerá con el nuevo mercado de inversiones en diamantes. Al mismo tiempo, le permite a cualquiera con acceso a internet y una mente emprendedora hacer dinero de los diamantes – sin requerir ninguna experiencia industrial o conocimiento sobre criptomonedas.

 

Mucha gente ha desarrollado negocios de comercio electrónico exitosos simplemente comprando productos al mayor y luego revendiéndolos individualmente con un recargo  para generar una ganancia. A este punto, solo vendedores profesionales tenían la habilidad de hacer eso con los diamantes, porque solo ellos podían revenderlos al precio justo de mercado. Ahora que cualquiera puede acceder al precio justo de mercado por medio de CEDEX, el juego ha cambiado. La oportunidad está allí para cualquiera, solo es cuestión de tomarla.

 

Para saber más sobre CEDEX y cómo puedes convertirte en un adoptador temprano de su tecnología innovadora, puedes unirte a la comunidad en Telegram y seguir el proyecto en Facebook y Twitter.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami