NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
CEDEX realizando grandes movidas de entrada al 2018

Bitcoin

CEDEX realizando grandes movidas de entrada al 2018

El 2018 ciertamente está en vías a un inicio acontecido para el proyecto CEDEX. Para aquellos que no han seguido el paso, esta será una breve recapitulación de todo lo que ha pasado.

 

La mayor noticia fue, por supuesto, el cambio de fecha de la preventa de fichas. Estaba fijada originalmente para el 12 de enero pero fue pospuesta para el 16 de marzo a las 19:00 GMT. Además de posponer la fecha de venta, la cantidad de fichas disponibles para la preventa fue incrementada de un 20 a un 50% – 25 millones de monedas CEDEX.

 

Esta movida fue realizada por varias razones. El primer factor que influyó en la decisión fue la extremadamente alta demanda observada en la whitelist de la venta de fichas y de las contribuciones SAFT. Obviamente, este interés inversionista en CEDEX es muy alentador. Sin embargo, se volvió claro que una preventa del 20% de las fichas probablemente dejaría a inversores prospectivos fuera de la venta debido a falta de suministro.

 

Ha habido un puñado de ICOs recientes que se vendieron completamente en cuestión de minutos o segundos. Esto no solo deja a mucha gente decepcionada, sino que también genera incertidumbre sobre lo que los grandes inversores ‘ballenas’ podrían hacer una vez que las monedas puedan ser intercambiadas en plataformas importantes. Incrementando la cantidad de la preventa en un 50% les brinda a los inversores públicos una mejor oportunidad para participar y permite una distribución más amplia de monedas CEDEX, fortaleciendo a la comunidad entera.

 

Posponiendo la fecha de preventa de fichas también le da a CEDEX tiempo para satisfacer los requerimientos de Ofertas Iniciales de Monedas establecidos recientemente por la Agencia de Servicios Financieros de Japón (FSA). Para que los inversores japoneses participen en una ICO, la ficha en cuestión ahora debe estar registrada en un intercambio antes del inicio de la venta de fichas. El mercado japonés de criptomonedas es fuerte, y CEDEX reconoció que dejarlos por fuera sería un deservicio hacia sus aliados e inversores. Asegurar el cumplimiento de las regulaciones de FSA fue una decisión bien definida.

 

Al mismo tiempo, CEDEX puede ahora trabajar para cumplir las regulaciones de ICO redactadas por Gibraltar el octubre pasado. Dichas regulaciones ayudarán a mitigar los fraudes y otras actividades ilícitas, mejorando todo el ecosistema de criptomonedas a largo plazo.

 

CEDEX también continuará fortaleciendo y expandiendo su programa de asociación durante este tiempo. De hecho, ya han realizado dos adiciones significativas a su junta asesora el mes pasado.

 

El experto en seguridad y desarrollador blockchain, Jorge Rodríguez, ayudará al equipo de CEDEX a asegurar la calidad del desarrollo del proyecto. Como un hacker ético de toda la vida y antiguo desarrollador Ethereum, hay pocas personas más aptas que Jorge para revisar el código del proyecto para encontrar bugs y vulnerabilidades.

 

CEDEX también anunció recientemente la adición del evangelista blockchain coreano, Jae Kim, a la junta asesora. Jae es un experto en comercio electrónico y mercadeo digital, y también maneja el mayor canal de YouTube coreano sobre ICOs en el mundo, así como también un puñado de otras fuentes informativas de criptomonedas. Jae será capaz de ayudar a generar más interés en Corea dada su considerable influencia sobre los inversores de criptomonedas en ese lugar.

 

Si estas primeras dos semanas son algún indicativo, el 2018 va a ser un año increíble para CEDEX. Para involucrarte con la comunidad CEDEX, puedes unirte a la discusión en Telegram y seguir el proyecto en Facebook y Twitter.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami