NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Caviar sobrepasa la meta de $1.5M en su preventa, anuncia ve...

Bitcoin

Caviar sobrepasa la meta de $1.5M en su preventa, anuncia venta colectiva y financiamiento para primera propiedad real de bienes raíces en diciembre

Comunicado de prensa Bitcoin: El enfoque de Caviar + Bienes Raíces en una sola ficha fue validado con inversiones en la preventa sobrepasando la meta, la ICO busca recaudar $25 millones.

 

12 de diciembre de 2017. Islas Caimán.- Hoy Caviar lanza su venta colectiva luego de anunciar una preventa exitosa que sobrepasó su meta con más de $1.5 millones recaudados en 7 días. Caviar es un pionero con un enfoque único hacia la creación de una ficha de doble propósito y plataforma de financiación colectiva construida sobre la blockchain de Ethereum. La ficha de Caviar brinda acceso a deuda de bienes raíces generadora de ingresos y a criptomonedas de rápido crecimiento, con una protección contra pérdidas incorporada y diversificación automática.

 

El equipo de Caviar, quienes han administrado exitosamente un multimillonario fondo de deuda de bienes raíces desde el 2013, están poniendo sus procesos establecidos en marcha para empezar a generar ganancias inmediatamente para sus portadores de fichas con el financiamiento de su primera propiedad real de bienes raíces en diciembre. El evento generador de Caviar (ICO) estará disponible hasta el 31 de enero de 2018, con la meta de recaudar $25 millones en total.

 

Como afirma el experto en inversiones blockchain y asesor de Caviar David Drake, Ejecutivo de LDJ Capital, solo activos reales serán ofrecidos a los inversores en la ICO.

 

“Mientras que hay inmensas ganancias que pueden ser hechas a raíz de la volatilidad del mercado, a los inversores de criptomonedas se les ofrece poco en relación a bienes reales. Caviar tiene una oferta atractiva con un enfoque diversificado que incluye bienes raíces.” Afirmó Drake.

 

Caviar está comprometido a generar valor para los inversores: El primer préstamo real respaldado por bienes raíces será emitido el 15 de diciembre

 

“Además de diversificación y protección contra pérdidas, Caviar está comprometido a empezar a generar ganancias inmediatamente para los portadores de fichas. Por lo tanto, estamos orgullosos de anunciar que Caviar está avanzando con un nuevo proyecto de desarrollo de bienes raíces, de manera que el financiamiento para la primera propiedad para Caviar en diciembre está en camino,” comentó Guy Neumann, aliado de Caviar.

 

Como se puede observar en el nuevo blog de la compañía, yendo hacia el 2018, los procesos de inversión en bienes raíces que Caviar ha desarrollado y mantenido en el transcurso de una exitosa historia de 5 años se mantendrán consistentes, incluyendo el trabajo con desarrolladores de bienes raíces dedicados y bien investigados.

 

“Para este nuevo acuerdo estaremos trabajando con un desarrollador de bienes raíces con el cual ya hemos financiado diversos acuerdos anteriormente. Aunque ya conocemos a este desarrollador y su trabajo, igual manejamos el underwriting de la misma manera. Nosotros revisamos sus análisis de mercado contra los nuestros y realizamos una inspección a la casa antes de emitir un compromiso oficial,” afirmó Neumann.

 

Únete a la ICO de Caviar aquí www.caviar.io.
Encuentra a Caviar en Facebook – https://www.facebook.com/Caviario-399312880484276/
Sigue a Caviar en Twitter – https://twitter.com/caviar0x
Grupo oficial de Caviar en Telegram – https://t.me/caviar0x
Caviar en Reddit – https://www.reddit.com/r/Caviar0x/

 

Contacto

Nombre de contacto: Kathy Berardi
Email: media@caviar.io
Ubicación: Las Islas Caimán.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami