Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Cash (BCH)
$444.94
-0.34%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
Litecoin (LTC)
$53.50
0.1%
Casa de cambios Bitcoin mexicana MeXBT pone los ojos en Amér...

Bitcoin

Casa de cambios Bitcoin mexicana MeXBT pone los ojos en América

Casa de cambios de Criptodivisas mexicana meXBT anunció el lanzamiento oficial de su plataforma de trading profesional en Las Vegas este domingo en Money 20/20, una de las conferencias más grandes y más prominentes de los pagos y servicios financieros de innovación en todo el mundo.

La compañía presentó su servicio en combinación con alphaPoint, el proveedor de soluciones de tecnología de cambio que impulsa la plataforma y experiencia de usuario, lo que permite a meXBT para centrarse en sus ambiciones  y de largo plazo para ampliar en su mercado de origen de México y América Latina. AlphaPoint proporciona la infraestructura para el intercambio de servicios de fondo, la eliminación de la necesidad de contratar a los desarrolladores.

COO y cofundador Joel Cano ven en dinero 20/20  una ubicación ideal en el que debutará meXBT medida que se extiende más allá de Bitcoin y cryptocurrencies a la banca y FinTech.

“Para que tengamos éxito en este mercado en América Latina tenemos que pensar fuera de la comunidad Bitcoin”, dijo. “Tenemos que pensar como una solución para las personas que podrían haber buscado soluciones de banca, pero no han encontrado lo que funciona para ellos.”

MeXBT se diferencia de otras nuevas empresas en México y el ecosistema Bitcoin en que está más concentrado en el desarrollo de alianzas y relaciones con los bancos regionales y los procesadores de pagos, entre otros esfuerzos de penetración en el mercado, de lo que es en el perfeccionamiento de la solución inmediata – la plataforma de negociación – que deja a alphaPoint.

Centrándose en la usabilidad

CEO y fundador Gabriel Miron dijeron CoinDesk que el equipo pasó seis meses hablando con compañías de cambio de marca blanca e incluso comenzó a trabajar con unos pocos, pero no logró ver a través de un producto hasta que se reunió con alphaPoint. Ahora, dijo, él cree meXBT “tiene la mejor tecnología en América Latina”.

Los usuarios están obligados a verificar sus cuentas antes de que puedan ser activos en meXBT, pero cuando tienen, pueden depositar mexicano, pesos colombianos y chilenos, dólares, reales brasileños y nuevos soles peruanos a través de depósito en efectivo, transferencia bancaria o procesador de pagos, dependiendo sobre la moneda. Ellos sólo pueden cobrar en efectivo en dólares o en pesos mexicanos.

“Cuando empezamos esto, decidimos que nuestro enfoque principal se va a que sea lo suficientemente simple, que los nuevos usuarios puedan entrar en cryptocurrencies”, dijo Miron. “Estar en América Latina, era un poco de desafío, así que realmente tratan y se centran en la facilidad de uso.”

Juan David