NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Carteras Ambisafe no fueron afectadas por vulnerabilidad en ...

Bitcoin

Carteras Ambisafe no fueron afectadas por vulnerabilidad en carteras Parity

Comunicado de prensa Bitcoin: Luego de los la reciente vulnerabilidad encontrada en carteras Parity, Ambisafe reasegura al público sobre sus soluciones mutisig.

 

San Francisco, 10 de Noviembre, 2017.- Ambisafe asegura fervientemente que las cuentas multisig que usen su software propietario no son susceptibles a la vulnerabilidad que actualmente afecta a las carteras Parity.

 

ICOs desplegadas luego de julio de 2017 podrían perder acceso a sus fondos permanentemente si utilizaron los servicios de Parity para almacenar sus monedas, de acuerdo a un artículo publicado por TechCrunch. Aunque actualmente no hay reportes de monedas perdidas o hurtadas, analistas estiman que al menos 600,000 ETH se han vuelto inaccesibles debido a la falla.

 

Es la segunda vez de este año que carteras multisig de Parity han experimentado vulnerabilidades en su implementación. En julio, una falla similar llevó a que 150,000 ETH fuesen robados de carteras basadas en Parity. Ambisafe siguió de cerca los acontecimientos, e incluso ofreció su apoyo durante el ataque de este verano.

 

“Nosotros tomamos esto como una oportunidad para ejercitar la toma de perspectiva.” Afirmó Oleksii Matiiasevych, ingeniero Ethereum en Ambisafe.

 

Desde el inicio, las implementaciones de Ambisafe han estado construidas pensando en resiliencia. Esta previsión dio frutos el miércoles, ya que anunciaron que las ICOs que usen sus carteras no serían afectadas, y todas sus monedas permanecerán accesibles. Ambisafe es actualmente uno de los pocos proveedores de carteras multisig que pueden ser usadas seguramente para almacenar Ethereum y otras fichas ERC20.

 

Ambisafe es una plataforma de fichas Ethereum, brindando los servicios de emisión de fichas y APIs relacionadas. Adicionalmente a la creación de fichas, ofrecen una variedad de servicios para las ICO, incluyendo ingeniería, diseño, y mercadeo. Carteras multisig de etiqueta blanca representan uno de los servicios más demandados de la empresa. Las carteras Ambisafe están basadas en la web, con una API lista para dispositivos móviles que fácilmente permite la integración con aplicaciones móviles. Las ICOs de Ambisafe son visibles en el explorador blockchain personalizado, y pueden beneficiarse de liquidez instantánea.

 

Las carteras con la marca de Ambisafe se enfocan en la seguridad del usuario, ofreciendo autenticación SecondFactor, recuperación segura de contraseña, y multisig. Todas las carteras etiqueta blanca poseen un diseño personalizable, la habilidad de almacenar diferentes activos en fichas en cada cartera de usuario, un intercambio bitcoin interno, y una variedad de herramientas de mercader para la integración de pagos en línea.

 

Más informacion sobre Ambisafe disponible en –https://www.ambisafe.co/
Ambisafe en Facebook – https://www.facebook.com/ambisafeco
Sigue a Ambisafe en Twitter– https://twitter.com/ambisafeco
Información de la compañía Linkedin — https://www.linkedin.com/company-beta/6396069/
Canal de YouTube –https://www.youtube.com/channel/UC29vWLwoXWuu71bD43TVhpQ

 

Contacto
Nombre de contacto: Karla Vilhelem
Email: kvilhelem@ambisafe-financial.com
Ubicación: San Francisco, CA

 

Ambisafe es la fuente de este contenido. Una divisa virtual no es una moneda de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances no están sujetos a protecciones al consumidor. Este comunicado de prensa es para fines informativos solamente. La información no representa un consejo para invertir o una oferta.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami