NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
“CANASTA DE MONEDAS DIGITALES A-SDR” extiende ICO por 7 días...

Bitcoin

“CANASTA DE MONEDAS DIGITALES A-SDR” extiende ICO por 7 días más debido a respuesta “abrumadora”

Comunicado de prensa Bitcoin: Durante el fin de semana navideño, una organización llamada Acchain.org, supervisada por el comité descentralizado internacional IDAXC (“International Digital Assets Exchange Council”), emitió un comunicado de prensa conmemorando otro hito exitoso en su plan de negocios de largo plazo. Específicamente, el lanzamiento de una ICO para financiar la “A-SDR”, una canasta global de criptomonedas digitales basada en un modelo similar con el cual el FMI ha estado trabajando por varias décadas.

 

Mientras que el FMI trata exclusivamente con bancos dentro de su propia esfera, la emergente A-SDR está abierta para cualquiera buscando intercambiar transacciones dentro del universo digital/fiat. Los cuales, efectivamente, son todos los que trabajan en el espacio digital.

 

6 de enero de 2018. Londres, Reino Unido.- En el anuncio original, se explicó que ACCoin (“ACC”) – la moneda “combustible” supervisada por el IDAXC – formaría una “canasta de criptomonedas digitales” de 3 partes junto a Bitcoin y Ether. Ofreciendo tasas de intercambio continuas y actualizadas que fuesen determinadas y fijadas mundialmente. Todo para “anclar” mejor las tres monedas de una manera que sea transparente y abierta para todos, en cualquier lugar del mundo.

 

Tal sistema supranacional, justo como el modelo del FMI en el cual está basado, sería el primer y quizá  el más importante paso para integrar el universo de las criptomonedas con el sistema bancario tradicional. Y también sería una necesidad si (como muchos esperan) naciones soberanas decidieran emitir sus propias monedas o fichas nacionales en los días o meses por venir.

 

De acuerdo a Serena Lin, portavoz de ACChain (el emisor de ACCoin),

“En una semana desde el lanzamiento de navidad, Google mostró que nuestro anuncio fue recogido o enlazado en más de 7500 sitios en inglés en todo el mundo, y nuestro personal estaba trabajando todo el día respondiendo preguntas en las redes sociales, especialmente Twitter. La gente demandaba saber más. Considerando todo, decidimos retrasar el cierre de la ICO de A-SDR por 7 días, hasta el 31 de enero, para tratar de responder preguntas.”

 

Las mismas preguntas básicas fueron hechas una y otra vez, explica Lin:

¿Por qué se necesita tal Canasta Digital?

”Los expertos concuerdan en que uno de los más poderosos beneficios de la revolución blockchain es la habilidad de “eliminar el intermediario” – con incrementos en la velocidad de atención y reducción de costos dentro de la arena de comercio global. Se estima según la OMC, por ejemplo, que más de 1.6 trillones de dólares anuales son gastados en costos de transacción solamente, cuando los países hacen negocios a nivel internacional. Las transacciones blockchain pueden reducir estos costos significativamente, y también permitirle a negocios más pequeños que previamente no podían satisfacer el “umbral de tarifa transaccional” para entrar al juego. Eso es potencialmente cientos de billones de dólares de comercio nuevo entrando en el campo de juego. Esto es posible solo si todos, de una vez, tienen un estándar de conversión e intercambio en los cuales estén de acuerdo, y emanado de una fuente central.”

 

¿Qué es ACCoin y por qué merece cuantificar al Bitcoin y Ether?

ACCoin es quizá el secreto mejor guardado en el mundo digital,” comenta Lin. “Representando años de trabajo iniciado incluso antes del lanzamiento de Bitcoin, ACCoin fue diseñada y configurada, completa con su propio ecosistema, para ser la ficha principal “ancla” o “digitalizadora” del planeta. Tiene la habilidad de convertir (y luego reconstituir) tanto activos tangibles como intangibles hacia y desde el universo digital. Cada ficha y moneda no anclada a un activo cuantificable – incluyendo a Bitcoin – es simplemente “Blockchain 2.0”, solo aquellas monedas o fichas ancladas a algo identificable y cuantificable merecen ser llamadas “Blockchain 3.0”, la fase final de la revolución digital. Las monedas respaldadas por activos también tendrán precios más estables, según los expertos, y por lo tanto serán mucho más aptas para el comercio diario.”

 

“Considera que las monedas respaldadas por activos no solo son cuantificables sino que también su propiedad es específica y asignada. A diferencia, por ejemplo, de futuros de materias primas que operan billones de dólares diariamente, por materia prima, por intercambio, pero mayormente no están respaldadas por nada,” afirma Lin.

 

“Considera también que, con el tiempo, el volumen de operaciones diario de monedas respaldadas por activos excederá con creces al de aquellas fichas utilitarias sin respaldo. Este es un gran cambio de paradigma que muy pocos han considerado.” (Para más información sobre el sistema completo e integrado de ACCoin, dirígete a  www. Acchain.org).

 

“En los años por venir, nosotros esperamos que la mayoría de las fichas digitalizadas emitidas usen el sistema ACCoin, similar a la manera en que la mayoría de aplicaciones blockchain actualmente usan Ether,” explica Lin, “así que anclando tanto el Bitcoin como el Ether en el A-SDR, en realidad estamos añadiendo valor a estas monedas para el futuro, ya que finalmente serán capaces de ser cuantificadas en términos de una “canasta” ligada a cosas reales.”

 

¿Cuál es el lado bueno para los participantes de la ICO de A-SDR?

“Los participantes de la ICO de A-SDR recibirán ACCoin. Igual que el caso de los desarrolladores que usan Ether, cada transacción futura y subsecuente que involucre la digitalización o anclaje de un activo real usando el ecosistema incrementará progresivamente el valor de ACCoin.” Añade Lin, “Tenemos muchos anuncios para el 2018. Esperamos que muchos de estos anuncios aborden la conversión, por medio de bancos tradicionales, de digital a fiat, y viceversa.”

 

¿Está el FMI involucrado con el A-SDR?

“Nosotros simplemente pedimos prestado un concepto que ha probado ser factible durante décadas, y lo reinstrumentamos para solucionar una necesidad urgente en el criptoespacio.”

 

¿Pero no hay fichas haciendo ya la digitalización?

“En efecto hay fichas o monedas de utilidad única que afirman ser capaces de anclar un activo específico, bajo una circunstancia específica, en un momento específico. Las fichas ancladas al oro y vendidas como inversiones, por ejemplo, son muy populares ahora. Pero el equipo detrás de ACCoin ha pasado más de diez años desarrollando un ecosistema real diseñado para permitir la conversión y reconstitución de activos, en tiempo real, 24/7, tanto horizontalmente (dentro del universo blockchain) como verticalmente (hacia y desde el universo de activos reales).”

 

“Para estar claros, no hay nadie más haciendo esto. De hecho, mientras que algunas de las características individuales de ACCoin están duplicadas por otras monedas, no hay una sola moneda o ficha ofreciendo el espectro completo de servicio y utilidad que ACCoin ofrece; ni hay ninguna moneda similar que esté supervisada por un comité descentralizado internacional; ni hay una moneda similar operando en un nivel supranacional, un nivel más alto incluso que monedas digitales nacionales (soberanas) o locales.”

 

¿Cómo funciona el A-SDR?

“Cada 180 días, el Fondo A-SDR emitirá nuevas unidades para satisfacer la demanda por digitalización de activos por medio de ACCoins dentro del ecosistema. Al mismo tiempo, los valores de intercambio relativos entre las tres monedas digitales en la canasta (ACC, BTC y ETH) serán ajustados. Se sugiere que, asumiendo una demanda continua por digitalización de activos supervisada por blockchain en estos periodos secuenciales, el valor mismo de ACC solo puede aumentar relativamente con las otras dos monedas. El valor fijo y cuantificable de todas las tres monedas en la canasta será, en cambio, usado mundialmente como una referencia para bancos y otras instituciones u organizaciones ofreciendo servicios de intercambio y conversión; incluyendo el intercambio desde y hacia monedas soberanas (a medida que emergen); y desde y hacia fiat.”

 

“Con el tiempo, los mercados descubrirán naturalmente que, de las tres monedas, ACC es más estable, y la única respaldada por activos físicos. De las tres monedas, solo ACC ofrecerá todos los cinco atributos críticos en los cuales insisten las instituciones financieras – valor cuantificable; escalabilidad; circulación líquida; estabilidad para almacenamiento; y aceptación global como pago. Esto debería, definitivamente, causar que las instituciones financieras favorezcan a ACC como un medio estandarizado de pago global para transacciones que involucren activos digitales.”

 

¿Hay algunos adoptadores tempranos del ecosistema de ACCoin?

“¡El “fuerte” despliegue del modelo A-SDR/ACCoin está tomando lugar ahora mismo con el lanzamiento oficial del Fondo A-SDR! Durante el verano de 2017, el ecosistema fue probado exitosamente con una variedad de activos incluyendo un tipo raro de té chino y un grande proyecto de bienes raíces en Texas. Otras pruebas exitosas incluyeron instrumentos financieros, e incluso una línea de carros eléctricos.”

 

“En diciembre de 2017, el gigante del comercio electrónico  TENCENT Holdings Ltd. anunció que había adoptado el ecosistema ACCoin y esperaba con ansias tener un rol importante en el despliegue.”

 

“Wu Fei, Arquitecto Senior de TENCENT CLOUD dijo: “TENCENT CLOUD trabajará codo a codo con el A-SDR para crear un producto digital basado en activos que finalmente estremecerá toda la industria.” Video aquí. TENCENT opera mayormente fuera de Asia y tiene una capitalización de mercado que excede los $500 billones. En comparación, la capitalización de mercado de Disney es menor de $100 billones.”

 

¿Se requiere dinero fiat para participar en la ICO de A-SDR?

“La ICO está estructurada para permitir la participación inmediata a suscriptores que ya posean Bitcoin o Ether.”

 

Para saber más o participar en el FONDO, ve al sitio web: http://www.acchain.org/en/activity.html
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/ACCHAIN
Me gusta en Facebook: https://www.facebook.com/ACChainGlobal/
Lee el whitepaper:https://www.acchain.org/whitePaper/Acchain_whitepaper_En.pdf
BitcoinTalk: https://bitcointalk.org

Contacto
Nombre de contacto: Serena Lin
Email: serena@acchain.org

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami